Dudas con MANDOS originales y copias

Buenas a todos.

Resulta que el único mando que tengo es el original que me venia con la PS3. Por razones desconocidas, a los pocos minutos de usarlo con cualquier juego, empieza a hacer cosas rarisimas, como si empezase a presionar botones a lo loco y sin sentido y falla muchisimo, lo curioso es que al principio va bien, al rato es cuando falla. Lo he abierto y limpiado, pero aparentemente esta todo perfecto, y no ha sufrido nunca caídas o golpes.

Una de las dudas que tengo es saber si a alguno os ha pasado y si tiene solución.

Si no tiene solución, una de las opciones que tengo es comprar uno de estos de ''miniinthebox'' que los hay desde 8,27€ porque los originales valen demasiado ¿que os parecen? Si conocéis algún otro sitio donde comprarlos a buen precio...

Comentaros que el mando lo uso muy poco, porque el 95% de las veces que juego a la consola es con volante a juegos de coches, y alguna vez al call of duty, o algún otro.

Ando muy perdido, nose si estos mandos son compatibles o valen para mi consola, ley hace tiempo que si sacan actualizaciones podrían dejar de funcionar los mandos piratas, ni idea.

Muchas gracias y un saludo a todos!!
A mi me pasó exactamente lo mismo con un mando de ps2 que no usaba casi nada, de repente un día lo enchufo y cada poco tiempo salía loco. Lo desmonté, lo limpié y seguía igual. Por lo que leí por ahí era debido al plastiquito ese donde van los circuitos (no sé exactamente como se llama). tengo pensado pillar unos plásticos de esos en algún momento, ya que hace poco me cargué un mando de ps3 debido a un ataque de locura y hay botones que me fallan. Tengo que ponerme a ello, son bastante baratos, cuestan unos 5€ en discoazul y aún menos en dealxtreme, pero debido a mi vagancia y a que no soy nada manitas y no conozco a nadie que me pueda echar un cable tengo un poco abandonado el tema. Pero si quieres puedes echarle un ojo a lo que te digo, hay bastantes vídeos en youtube que te explican el proceso.
Si no quieres pillarte el original por el precio yo te recomiendo este http://www.pccomponentes.com/qoopro_gamepad_dual_shock_iii_inalambrico_ps3.html que por poco más de lo que valen los chinos es mejor opción, los chinos para sí son un poco lotería (bajo mi experiencia)

Saludos!!!
Yo tengo el chinorri de miniinthebox y la verdad es q da el pego muy bien.
Eso sí, nada como el original y ahí está la.diferencia en el precio
Yo tengo varios de miniinthebox y van bien
El unico problema, es q el analogico es mas brusco que el del mando original.

Pero por el precio que tienen....
Gracias por vuestras respuestas, me comprare un mando chinorris entonces aver que tal jejeje.

¿Sabéis cuanto tardan en llegar mas o menos?

Un saludo.
ALBIN escribió:Gracias por vuestras respuestas, me comprare un mando chinorris entonces aver que tal jejeje.

¿Sabéis cuanto tardan en llegar mas o menos?

Un saludo.

Compre yo en minithebox un mando copia de ps3 y me tardo en llegar desde china 32 dias.....pero llego :)
[boing]

Increíble, ha tardado en legar una semana justo, por 8,27€ asi da gusto hacer compras jajaja. [oki]

Cuando tenga tiempo y lo pruebe os contare que tal mis impresiones, un saludo!!
sitio para las impresiones.
Holaaa!

Ya he probado el mando, viene bien protegido, con papel de burbuja y en una caja de cartón. Los materiales, el tacto y la impresión que da es de ser igual que el original, en los botones, y en los joysticks, y las medidas y formas son idénticas. Solo viene el mando, sin cable para cargar.

Hasta aquí todo bien, pero ahora viene el problema. Resulta que los joysticks no son progresivos como el original, es decir, en el original si tu estas jugando por ejemplo al uncharted y mueves el joystick muy poco hacia adelante anda despacio, si lo mueves un poco mas anda rápido, y si lo mueves mas corre, con el chino no, si lo mueves un poco ya corre... Lo mismo pasa con el calle of duty, donde se hace muy jodido el apuntar con precisión.

En resumidas cuentas, creo que este mando esta bien si lo que quieres es tener un segundo mando para jugar dos personas a hechar un rato, si lo quieres como mando principal para tus mejores juegos no lo recomiendo, es una pena porque al tacto y los materiales usados están a la altura del original.

Saludos!
Yo iba a recomendarte eso mismo. Como primer mando siempre uno original. Ahora para tener alguno de sobra para cuando venga un amigo a jugar pues con uno de estos va bien :)
9 respuestas