Holaaa!
Ya he probado el mando, viene bien protegido, con papel de burbuja y en una caja de cartón. Los materiales, el tacto y la impresión que da es de ser igual que el original, en los botones, y en los joysticks, y las medidas y formas son idénticas. Solo viene el mando, sin cable para cargar.
Hasta aquí todo bien, pero ahora viene el problema. Resulta que los joysticks no son progresivos como el original, es decir, en el original si tu estas jugando por ejemplo al uncharted y mueves el joystick muy poco hacia adelante anda despacio, si lo mueves un poco mas anda rápido, y si lo mueves mas corre, con el chino no, si lo mueves un poco ya corre... Lo mismo pasa con el calle of duty, donde se hace muy jodido el apuntar con precisión.
En resumidas cuentas, creo que este mando esta bien si lo que quieres es tener un segundo mando para jugar dos personas a hechar un rato, si lo quieres como mando principal para tus mejores juegos no lo recomiendo, es una pena porque al tacto y los materiales usados están a la altura del original.
Saludos!