dudas con media center

Hola a todos pues vereis me dijeron que en media center por stream la consola reproducia muchos tipos de video el caso es que lo he instalado y dice que el archivo no es reproducible que falta el codec o que esta dañado y es .avi y se reproduce bien en en el ordenador, ¿sabeis como hacer para lea los tipos de videos?

tambien me dijeron que el messenger funcionaba en la xbox por media center y tampoco veo eso por ningun lado.

saludos
Tyghor escribió:Hola a todos pues vereis me dijeron que en media center por stream la consola reproducia muchos tipos de video el caso es que lo he instalado y dice que el archivo no es reproducible que falta el codec o que esta dañado y es .avi y se reproduce bien en en el ordenador, ¿sabeis como hacer para lea los tipos de videos?

tambien me dijeron que el messenger funcionaba en la xbox por media center y tampoco veo eso por ningun lado.

saludos

quien te haya dicho que el media center de la 360 lee muchos tipos de videos te mintio ya que solo lee los archivos wmv.... el media center del pc te lee todos los codes que tengas instalados en el pc pero esa es otra historia...

hay una forma de leer lo archivos avis y demases... busca por : "transcode 360"...

el messenger funciona si tienes el mediacenter en ingles.... (el mediacenter del pc y el mediacenter extender) aunque desde ya te digo que sin teclado e incluso con el es una mierda....

salu2!
Mediante el VCL360 puedes visualizar cualquier video en la 360 e incluso afirmo que si grabas una peli dvd en una iso, e intentas reproducir la iso con el vcl360, te lo pilla sin problemas como dvd.

Saludos
gracias por to, una cosa y tengo el media center en español pero creo que era por una traduccion no funciona el messenger ?

saludos
3 respuestas