Dudas con megacd 2

Hola, he estado buscando por internet pero no encuentro la información concreta....

He comprado un megacd 2 japonés y quería saber la compatibilidad con las megadrive, es decir, si necesito una megadrive también japonesa o no o se puede adaptar con algún tipo de periférico....

Agradecería mucho la ayuda, ya que por fin he conseguido este accesorio que tanto me ha costado encontrar ;-)

Saludetes a todos y gracias
antes de nada pillate el transformador de corriente para la megacd, no la vayas a kemar con los enchufes de aki [+risas]

sobre compatibilidad con MD de aki ni idea, es probarlo (como ya la has comprado) sino ya sabes la respuesta jejeje
Hmm, no, si los transformadores siempre los tengo a mano, saturn japo, dreamcast japo algún adaptador wifi usa......vamos, que sé que no quiero oler a quemado, quería conocer la parte hard......en fin, tendré que buscar más, no me puedo creer que nadie de aquí no tenga un megacd japo.

Saludos.
Umm... yo apostaría por que funcionará, evidentemente sólo con juegos Japos.
Yo te puedo decir que un mega cd PAL no chuta con una mega drive que no sea PAL , por lo que supongo que si tu mega cd es japo necesitarás una mega japo tambien. Pero bueno todo esto es suponiendo que el mega cd japones tenga control de region como lo tiene el mega cd pal.
joseni escribió: tendré que buscar más,no me puedo creer que nadie de aquí no tenga un megacd japo.

Saludos.

Que te dice tu gran lógica a tu gran pregunta??

ES OBVIO que para que la mega cd japo funcione NECESITA una megadrive japonesa
Muy simple una mega cd pal no funciona con una génesis americana, una sega cd no
Funciona con una megadrive pal, IGUAL con la mega cd japonesa sin una megadrive JAP
No te va a funcionar debido al bloqueo de región

Hay varios de aquí que tienen la mega cd japonesa pero que te quieran ayudar es otra cosa
Una opción sería conectarla a una MegaDrive 2 Multiregión. Yo tengo uan soporta tanto juegos y periféricos NTSC y PAL.

Eso sí el Mega CD si es japonés solo te va a leer juegos japoneses. Yo no me complicaria la vida con eso y buscaría por foros o ebay una europea. A fin de cuentas el precio va a ser practicamente el mismo, ya es el saber buscarla a buen precio.

[beer]
joseni 19, haz el mod de región a tu megadrive pal.

dc laneta escribió:Hay varios de aquí que tienen la mega cd japonesa pero que te quieran ayudar es otra cosa

No todo el mundo entra el foro de clásicas todos los días, no han pasado ni 24h desde la consulta.
Pero en algo tienes razón, a según que personas no se les ayuda.
Muchas gracias a todos, seguiré buscando más info para ampliar....

Al que contestó de manera borde e improcedente sobre mi gran lógica.....sin comentarios. Esto es un foro y todo el mundo tiene el derecho a preguntar.....

Y si tienes demasiada testosterona hay medios para controlarla.

Saludos a todos, y muchas gracias-
8 respuestas