Dudas con Megapromoción 12 + 2 hasta 08/09

Buenas. He visto que hay promoción de 12 meses +2 gratis al 8 de septiembre y me surjen dudas.

En mi caso tenemos una suscripción familiar + expansión que finaliza en noviembre. ¿Si le doy a comprar ahora se amplían esos 12 meses + 2 gratis (que mandan por mail) o quedamos fuera de esa promo? No he llegado a leerlo en la explicación.

¿Alguien que lo haya comprado tiene más info? ¿Ha podido utilizar saldo de eShop para la compra?
En la web pone que aunque tengas suscripción activa la promoción se aplica.
Ahora bien, yo acabo de renovar hace una hora un grupo familiar y solo me ha añadido 365 días, no sé si hay que hacer algo aparte o se actualiza más adelante.
Lázaro escribió:En la web pone que aunque tengas suscripción activa la promoción se aplica.
Ahora bien, yo acabo de renovar hace una hora un grupo familiar y solo me ha añadido 365 días, no sé si hay que hacer algo aparte o se actualiza más adelante.

Por lo que entendí, te mandan un mail en unos días con un cupón de 2 meses. Si puedes, avísanos cuando te llegue y así voy a lo seguro jeje
Otra duda por aquí… si compro la suscripción individual más expansión en Game -por ejemplo-, ¿también se aplican los dos meses de regalo?
Menos mal, pensaba que me habían estafado. A mí tampoco me han dado los 2 meses extra. Sinceramente, prefería lo que hacían hasta ahora, que era dar un montón de puntos de oro al administrador...
yo he pillado 12+2 normal, pero en mi perfil aparece que la suscripcion dura hasta el 5 de septiembre de 2025, se actualizara en algun momento, no?
EDIT no habia leido lo del cupon con 2 meses extra... bueno tanto da. un saludo.
Me ha llegado el e-mail hoy.
Moroboshi escribió:Me ha llegado el e-mail hoy.

me too
genial, me había pasado lo mismo, me espero al email entonces gracias.
9 respuestas