[quote="imlsev"]Hola a todos!
Este es mi primer mensaje, aunque ya os he leido anteriormente.
Hoy me llego una tarjeta Memor32, y bueno siguiendo el tutorial que tenis publicado, todo me ha salido correctamente.
Formateo tarteja en play, le meto el software en el pc perfectamente, pero cuando la meto en la consola y la enciendo, veo la pantalla como siempre de Sony. Pruebo a meter el juego y me dice que no es un disco de formato ps2 o psx. La imagen la he parcheado correctamente, pero no me hace nada.
Bueno lo del juego probare con otro dvd y otro juego diferente. Pero lo que me gustaria saber, si al encender la play con la memor32 metida, debe salir algo de memento.
Bueno, no se pa que habris mas temas sobre la tarjeta , sin con las que habia ya era suficiente. No me apetece leerme ahora todo este nuevo hilo. Simplemente te dire que si te pone que el disco no es un formato de ps2 es que la grabacion esta mal, o el juego en si esta malo no esta bien parcheada. A mi ese error solo se me dio alguna vez que se me olvido parchearla.
Y lo de mementoteam te ha de aparecer si usas el parche 1.2. Si usas el 1.1 no saldra, a no ser que lo busques especificamente en la tarjeta de memoria.
P.D: En lo que respecta a mi termina mi presencia en este hilo.
]