Dudas con MEMOR32

Hola a todos!
Este es mi primer mensaje, aunque ya os he leido anteriormente.

Hoy me llego una tarjeta Memor32, y bueno siguiendo el tutorial que tenis publicado, todo me ha salido correctamente.
Formateo tarteja en play, le meto el software en el pc perfectamente, pero cuando la meto en la consola y la enciendo, veo la pantalla como siempre de Sony. Pruebo a meter el juego y me dice que no es un disco de formato ps2 o psx. La imagen la he parcheado correctamente, pero no me hace nada.

Bueno lo del juego probare con otro dvd y otro juego diferente. Pero lo que me gustaria saber, si al encender la play con la memor32 metida, debe salir algo de memento.

La playstation2 es modelo 30004 r , es el firmware 1.1 mejor para esta version o el 1.2 ??

Os agradeceria mucho que me hecharais una mano, porque la estoy preparando para mi sobrino y como siga asi se va a llevar un chasco.

Alguna idea.............

Gracias de antemano y un saludo para el foro!
Bueno la verdad no se por que no te funciona, revisa si tu juego esta en la lista de juegos compatibles con el memor32 y a mi me funciona con el firmware 1.1 que con el 1.2 tuve muchos lios sera cuestion de que lo prueves y ami no me sale ningun logo pero creo que se le ve si apretas el boton start al encenderlo.
saludos
Gracias por tu respuesta.

Yo estoy usando el firmware 1.1, y el juego need for speed underground 2. Antes tambien probe con el dragon ball tenkaichi 3.
La imagen se parchea bien, porque cuando lo abro con el Isobuster veo la carpeta dvdvideo.
Pero no soy capaz de que me lea el dvd la play. Siempre me sale la pantalla esa con colores rojos, que avisa que no es un dvd de playstation.
Usando el navegador de la play para ver el contenido de la memor32, me aparecen 3 iconos memento, una bandera de europa y otra de eeuu. ¿debe de ser así?

La verdad es que estoy un poco bloqueado y ya no se que intentar.

Espero que alguien del este pedazo foro me pueda ayudar. :-?
Bueno la verdad no se lo que pasa pero esos juegos deberian funcionar segun la lista
"http://www.elotrolado.net/wiki/Listado_de_compatibilidad_Memor32"
1 la tarjeta debe estar en el puerto 1 de la PS2
2 la tarjeta debe estar conectada en la PS2 antes de encenderla
perdon es solo por si las moscas no te toco las narices,
si aun no te funciona formatea nuevamente tu tarjeta en la PS2 e instalale el firmware 1.1 y prueba otra vez,
ya que a mi me al principio me funcionava con el firm 1.1 luego le actualize al 1.2 y ya no me funcionaba y me volvi loco por unos dias probando discos hasta que me harte y formatee mi memor32 le puse el firm 1.1 y ya me iva. y si aun no te va pues a ver si alguien mas te ayuda
hay nos leemos
puff ya estoy un poco desesperao...........

He probado ya con el fw 1.1 y el fw 1.2, y siempre enciendo la play con la tarjeta puesta, pero da igual siempre sale la pantalla roja
[buuuaaaa]

cuando intento meter el backup sin tarjeta, la play me lo reconoce como un dvd-video dañado y aparece pantalla negra con controles dvd(segun he leido es lo que debe de pasar).

Bueno, pues eso estoy bloqueao! Invoco a algunos de los maestros del foro, si tienen alguna idea o algo. ein?
a mi en algun caso cuando me pasa eso, reinicio la consola y el juego ya funciona.

Por si no se entiende, pongo el juego y la memory, enciendo la consola me sale el mesnaje diciendo algo de la zona y no se que mas, pulso el boton de reiniciar, se reinia y ale, ya funciona.

suerte.
las imagenes que tienes son de la misma region de la consola, o sea que si tienes una PS2 PAL las isos tienen que ser PAL y viceversa si tu consola es NTSC, y si no pues ya no se que pasa, lo siento
Si, es pal. Si meto por ejemplo el Pro6 original, me funciona sin problemas y en fin cualquier juego que he probado también. Pienso que eso no es.

Muchas gracias por tu interes compañero!

[oki]

Lo proximo que voy a intentar es probar en otra consola, esta seria ya ps2 delgada.

A ver que tal [agggtt]
------------------------------------------------------------------------

Comprobado la memor32 funciona perfectamente y los backups que he parcheado tambien.

Bueno, pues el problema es mi modelo de playstation2 30004r [triston] .
Me he puesto a buscar por google casos, en páginas inglesas he encontrado casos iguales al mio, alli recomiendan usar el fw 1.2 para las ps2 gordas. Así, que a probar. Lo maximo que he conseguido hasta ahora es que al arrancar la consola me aparezca el logo de memento dejando pulsado el R1, esto era para intentar arrancar el SMS, pero ahi se quedo.

Alguien que me pueda orientar un poco o que sepa de algun caso parecido????
¿No se pueden cargar juegos de diferente region con esta tarjeta? :-?
KChito escribió:¿No se pueden cargar juegos de diferente region con esta tarjeta? :-?

Pues segun comentan, parace que no.

Siguiendo con el problema que tengo entre manos, si al final no hay forma de que arranque la memor32, ¿hay algun software que le puede meter o alguna otra forma para hacer que arranquen los juegos aprovechando esta tarjeta?

(todavia estoy por probar otra vez el fw.1.2, pero la verdad tengo pocas esperanzas)
[decaio]
imlsev escribió:Pues segun comentan, parace que no.

Siguiendo con el problema que tengo entre manos, si al final no hay forma de que arranque la memor32, ¿hay algun software que le puede meter o alguna otra forma para hacer que arranquen los juegos aprovechando esta tarjeta?

(todavia estoy por probar otra vez el fw.1.2, pero la verdad tengo pocas esperanzas)
[decaio]

Es indiferente la region, te funcionara ya sea pal o ntcs, solo que tu televisor debera soportar ambas regiones, y que el juego este en la lista de que funcionan.

Sobre utilizar otra opcion con la memor32, mira el hilo de utilizar juegos de psx, en el que te explican otra opcion, para cargar juegos incluso no parcheados.
Hola alcruz89 gracias por tu opinión.

He estado durante un rato leyendo el metodo que me comentas. Y estoy un poco liado, en mi caso si directamente le meto los ficheros necesarios a mi Tarjeta deberia de funcionar, no? Y al usar para arrancar un juego psx, lo que despues de hace es abrir la play con las piezas esas que hay para que no detecta la apertura la play, no?

En todo caso hay algún enlace para descargar directamente los ficheros que hay que meter en la tarjeta? (aprovechando al menos que lo puedo meter desde el pc) y alguna imagen especial de psx?

Compañero, me has metido de lleno en un mar de dudas :o

(Por otro lado aún espero hacer algo para que me funcione la Memor32 con su metodo natural)
imlsev escribió:Hola alcruz89 gracias por tu opinión.

He estado durante un rato leyendo el metodo que me comentas. Y estoy un poco liado, en mi caso si directamente le meto los ficheros necesarios a mi Tarjeta deberia de funcionar, no? Y al usar para arrancar un juego psx, lo que despues de hace es abrir la play con las piezas esas que hay para que no detecta la apertura la play, no?

En todo caso hay algún enlace para descargar directamente los ficheros que hay que meter en la tarjeta? (aprovechando al menos que lo puedo meter desde el pc) y alguna imagen especial de psx?

Compañero, me has metido de lleno en un mar de dudas :o

(Por otro lado aún espero hacer algo para que me funcione la Memor32 con su metodo natural)

En ese hilo te explica perfectamente como realizar el coswag, y sobre los ficheros, deberias postear tus dudas en ese mismo hilo, si no lo has echo ya.
Disculpedme por haber hecho el post.

Podrian pasarme el tutorial de la instlaacion del HDloader por medio del Memor32
[quote="imlsev"]Hola a todos!
Este es mi primer mensaje, aunque ya os he leido anteriormente.

Hoy me llego una tarjeta Memor32, y bueno siguiendo el tutorial que tenis publicado, todo me ha salido correctamente.
Formateo tarteja en play, le meto el software en el pc perfectamente, pero cuando la meto en la consola y la enciendo, veo la pantalla como siempre de Sony. Pruebo a meter el juego y me dice que no es un disco de formato ps2 o psx. La imagen la he parcheado correctamente, pero no me hace nada.

Bueno lo del juego probare con otro dvd y otro juego diferente. Pero lo que me gustaria saber, si al encender la play con la memor32 metida, debe salir algo de memento.

Bueno, no se pa que habris mas temas sobre la tarjeta , sin con las que habia ya era suficiente. No me apetece leerme ahora todo este nuevo hilo. Simplemente te dire que si te pone que el disco no es un formato de ps2 es que la grabacion esta mal, o el juego en si esta malo no esta bien parcheada. A mi ese error solo se me dio alguna vez que se me olvido parchearla.
Y lo de mementoteam te ha de aparecer si usas el parche 1.2. Si usas el 1.1 no saldra, a no ser que lo busques especificamente en la tarjeta de memoria.
P.D: En lo que respecta a mi termina mi presencia en este hilo.
] [angelito]
Para rastor:

Si te hubieras leido el post completamente observarias[rtfm] , que hace algunos días que ya pude comprobar que los backup parcheados funcionaban perfectamente en en la PS2. Por lo que la Memor32 funciona bien y parcheo de puta madre los dvd.

Y lo de volver a escribir el problema en el otro post, fue porque otro compañero del foro, me lo recomendo.

Como ves, todo tiene su explicación.
por favor pasadme el tutorial de como instalar el HD loader con la Memor32 me urge
16 respuestas