Dudas con metodo de carga

Buenas, antes de nada decir que he usado el search y me he leido los post it, pero tengo un cacao mental xD.
Para ejecutar emuladores y demases en la Nds, ¿que es exactamente lo que necesito? Es que hay un monton de cosas, me vale por ejemplo el Neo-Max 1G ? O un passme mas una flashcart y ya con eso tira?
Gracias de antemano
wide12 escribió:Buenas, antes de nada decir que he usado el search y me he leido los post it, pero tengo un cacao mental xD.
Para ejecutar emuladores y demases en la Nds, ¿que es exactamente lo que necesito? Es que hay un monton de cosas, me vale por ejemplo el Neo-Max 1G ? O un passme mas una flashcart y ya con eso tira?
Gracias de antemano

Tienes que ver si tu nds es válida o no (si son de colores azul o rosa, necesitas un passme2, usa la búsqueda.).

Si es plata, con un passme y una supercard, o un m3 con un flashcart te es suficiente.

See ya!!! [bye]
¿Y para meter las cosas en la tarjeta? ¿Se necesita un lector de tarjetas? Ademas de la supercard se necesita una tarjeta SD ¿no ?
Hola evidentemente se necesita un lector de targetas por cierto si tienes una ds con un numero de serie que empiece por 11XXXXXX el superpass no te ira [buuuaaaa]

SALU2
jia lia, por favor, explicame eso del número de serie, porque justo iba a comprar la SC+Spass y de repente leo eso que cuentas.

Tengo una plata, pero no se el número de serie ahora mismo. ¿Donde se ha cometnado esto en el foro? No lo había leido.
yo e leido que si el numero de serie de tu con sola empieza por 11 el superpass no te ira lo he leido de una muuuuu buena web miralo en tu ds el nuymero de serie es el que esta por detras de la consola

SALU2
:p
Hay suerte es 10xxxxx gracias
6 respuestas