Hace tiempo habia conseguido una copia de Skies of Arcadia, al parecer la versión americana (vivo en México asi que uso NTSC), como siempre esta tenia problemas, se paralizaba completamente al cargar un ataque especial de determinado personaje y no podia simplemente dejar de hacerlo para continuar mi juego, tambien se colgaba al pasar un evento del juego.
Me rendi, y a mis manos llego otra, al parecer la version europea, tenia opcion de idioma frances y español...
Esta solo tenia las mismas desventajas de cualquier version europea de juegos que he tenido, el sonido desfazado en ciertas partes; ademas de eso tenia Cheats integrados, por lo demás funcionaba como un NTSC.
Pero la gran diferencia la cual quisiera saber si puedo arreglarla respaldando de alguna manera...
Como todo buen RPG tiene batallas aleatorias, la copia anterior al cargar un encuentro apenas me avisaba, lo podia saber con el movimiento de la lente, sin embargo esta copia que tengo congela por 1-2 segundos cada vez que hace lo mismo, haciendo que el juego sea horrorosamente lento y tedioso¬¬
Hay solución?