Dudas con mi Firm. y Wave10-11

Muy buenas, supongo que esto estará preguntado ya muchas veces, pero ando algo (bastante) perdido por que hace bastante que no toco la X360.

Mis preguntas son las siguientes, no sé que versión de Firmware tengo, diría que la 1.6 o 1.61, para dar mas datos decir que en todos los juegos que he jugado no me ha echo falta el ActivateISO, he jugado a juegos como FIFA11, Formula 1, Slaved etc... metiendolos del tirón.

Mi pregunta ahora es la siguiente, juegos como Crysis 2, BulletStorm, Fight Night 4 y demás, veo que traen algunos Wave 10 y 11.

Sería necesario Parchearlos (si es así, como?) para bajarlos de Wave o hacer uso del ActivateISO?

La versión de mi Dashboard es la última, ya que el otro día me bajé unas Demos del Xbox Live.

Gracias de antemano y sorry si ya está preguntado.
1.pones la iso de wave 10-11 a wave 6 con el wave patcher
2.grabas la iso con la wave de origen y usas el activate iso
Muchas gracias, creo que usaré el Activate iso, ya que el Wave Patcher no creo que me funcione en GNU/Linux (Debian)

Luego edito y comento si me ha funcionado ;)

EDIT: Pues me parece algo increíble, pero sin hacer nada (sin parchear ni usar el Activate ISO, a decir mas, este disco ni lo tengo xD) he jugado tanto al Crysis 2 como al Fight Night Champion :S
Darkcaptain escribió:Muchas gracias, creo que usaré el Activate iso, ya que el Wave Patcher no creo que me funcione en GNU/Linux (Debian)

Luego edito y comento si me ha funcionado ;)

EDIT: Pues me parece algo increíble, pero sin hacer nada (sin parchear ni usar el Activate ISO, a decir mas, este disco ni lo tengo xD) he jugado tanto al Crysis 2 como al Fight Night Champion :S

pues entonces tu fw es el 1.61 non steahl o el lt ambos se tragan todas las waves incluidas la 10 y 11
seguramente tengas el fw es el 1.61 non stealth, yo juego tambien sin bajar de waves ni nada y va perfectamente con ese fw
niño_madrid escribió:seguramente tengas el fw es el 1.61 non stealth, yo juego tambien sin bajar de waves ni nada y va perfectamente con ese fw

Pues debe de ser ese, entre Crysis 2 y Fight Night Champion incluyo también el BulletStorm que lo acabo de probar.

Yo pensé que sería algo mas antiguo el "Firm" pero bueno, mejor para mi ;)

Gracias por todas las dudas.

Saludos.
Aprovecho el hilo para preguntar, ya que leo por el foro cosas de actualizar la 360 con determinados juegos, lo que elimina el flasheo.

HAce más de un año compré de 2ª mano una 360 flasheada con 1.60 non stealth (creo recordar), no tengo las keys originales (ni me las dió ni se las pedí), ¿tendré problemas con Crysis 2 y demás juegos actuales?. Lo más nuevo que tengo es COD Black Ops y Top Spin 4, y no problem, nunca he parcheado o bajado de wave. Ya véis que la uso poco... :-| .

Venga, un saludo.
Mr Floppy escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, ya que leo por el foro cosas de actualizar la 360 con determinados juegos, lo que elimina el flasheo.

HAce más de un año compré de 2ª mano una 360 flasheada con 1.60 non stealth (creo recordar), no tengo las keys originales (ni me las dió ni se las pedí), ¿tendré problemas con Crysis 2 y demás juegos actuales?. Lo más nuevo que tengo es COD Black Ops y Top Spin 4, y no problem, nunca he parcheado o bajado de wave. Ya véis que la uso poco... :-| .

Venga, un saludo.

ningun juego lleva aun la actualizacion que borra el flasheo
ahora todos los juegos nuevos llevan wave 11 y necesitan la 12625,con la cual te dejaran de ir black ops,mw2,acreedh,nfshp,fable 3 y halo reach a no ser que flashees a lt+1.1 y les parchees el ap 25,pero todos los demas te iran sin problemas y los 6 que te he comentado tambien iran los originales
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674
ahora no actualices con una copia con la wave modificada ya que te dara error
actualizacion 12625,metela por cd o pendrive
http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5
Ok, gracias. Entiendo entonces que;

- O actualizo por usb y pierdo compatibilidad con los 6 juegos que comentas (lo de flashear a LT+1.1 complicado, al no tener las keys originales). De los 6 sólo tengo los 2 COD.

- No actualizo, con lo que no puedo utilizar juegos actuales.

Un saludo.
8 respuestas