Dudas Con Mi Firmware

yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola a ver si me podeis ayudar en una duda que tengo.
decir que soy bastante novato.

Tengo una psp slim, y quiero instalarle el custom firmware chickhen; ¿este firmware funciona con todos los backups que hay hasta ahora?
aunque la verdadera duda que tengo es la siguiente:
si instalo el chicken en mi psp, y despues veo que me funcionan los juegos en este firmware; ¿puedo usar el otro custom firmware 5.00 m33-6?

tengo esa duda porque veo que el firmware que necesita el chickhen es el 5.03; y el otro es el 5.00

no se si me explique bien, espero que me ayuden.

gracias.
buenas antes de nada tienes que saber que placa tiene tu psp y tu firmware:

PSP PLACA MALDITA CON FIRMWARE INFERIOR O IGUAL A 5.03 = SE EJECUTA CHIKEN R2 Y 5.03 GEN-C(Si es placa maldita y el firmware es superior a 5.03 no podras hacer nada)

PSP PLACA BUENA= SE INSTALA 5.50 GEND-3

Si instalas chiken r2 y 5.03 gen-c es xk es maldita osea 500m33-6 es firmware para psp placa buena.
el problema es que no se que firmware tengo, ya que perdi el cargador y no me acuerdo [+risas] .
pero ya me compre uno y me vendra en dos dias.

sin embargo, ¿si tengo la placa maldita, y una version superior a la 5.03, no le podré hacer NADA con la consola?
y el chickhen es un buen firmware?; es decir ¿tiene actualizaciones? ¿funcionan los juegos.?
Aer, es que está mal explicado [+risas] el chickhen no se instala, es un programita que permite iniciar homebrew. Desde ahí puedes instalar 5.03 HEN-C.

Y si es placa maldita o no lo puedes saber ya

Saludos!
Mal explicado no esta no seamos tan meticulosos anda el chicken r2 se ejecuta asi mejor? Anda el problema primero esque este tema esta mas que explicado y segundo la persona que pregunta si ya dice el chicken r2 es un buen firmware? Esque ni idea del tema ni lo mas minimo.

No esque este mal explicado esque por mucho que lo expliques no lo entendera porque no tiene ni un minimo de conocimiento del tema.

Mira antes de liarte mas y contestar x contestar primero averigua el firmware k tienes y la placa y despues te ayudamos.
bueno ya se mi firmware y mi placa:

Mi firmware es el 4.05
mi placa es una TA-088v3; segun leí es una placa maldita [buuuaaaa]

entonces que tengo que hacer, ejecutar chickhen y a partir de aí tengo que instalar un custom firmware ¿no?.

cuales de los siguientes custom firmwares puedo instalar, y como los instalo?

5.50 GEN D3, 5.03 GEN- C, 5.00M33

perdon pro todas las dudas que tengo, es que estube leyendo bastantes post, y aun no me quedo claro.
Buenas vale el firmware es 4.05 pero como as sabido que la placa es ta-088v3?

As kitado la bateria y mirado donde pone datacode mira si sale 8c o inferior.

Si al final es maldita debes instalar chicken r2 y 5.03 gen-c nada mas.Cuidado porque como instales 5.00 m33-6 o otro firmware como gen tendras un brickazo irreparable.

Si es maldita chicken r2 y 5.03 gen-c
igusi2000 escribió:Buenas vale el firmware es 4.05 pero como as sabido que la placa es ta-088v3?

As kitado la bateria y mirado donde pone datacode mira si sale 8c o inferior.

Si al final es maldita debes instalar chicken r2 y 5.03 gen-c nada mas.Cuidado porque como instales 5.00 m33-6 o otro firmware como gen tendras un brickazo irreparable.

Si es maldita chicken r2 y 5.03 gen-c

sí, saque la bateria y me pone 8c.
es maldita ¿no?
Eso es pa guiarte pero a veces hay datacode 8c y es placa TA-088V1/2 y esa es placa buena,para saberlo seguro deberias hacer esto.

PSP FIRMWARE 5.03,ejecutas el chiken r2 una vez aki ejecutas el programa yamado pspident 0.4 y te dira la placa que tienes y lo sabras seguro.
8 respuestas