Dudas con mi firmware

Hola!
Ando bastante perdido con el tema de la cargas de backups en la ps3 pero me he decidido ponerme al día, a ver si podeis echarme una mano:

1.- La versión de firmare que tengo es la 3.30, pero he leído en el Tutorial para principiantes que se debe actualizar a la 3.55, ¿pierdo alguna ventaja al actualizar?

2.- Si intentara actualizar por internet lo haría a una versión superior a la 3.55 (exactamente 3.65, creo) y ya he visto que no habría forma de cargar backups con esta última versión, con lo cual ¿no podré entrar más en la store y/o jugar en red?

Saludos!!
Puedes actualizar a 3.41 y usar un dongle o el Custom Firmware de Hermes o bien puedes actualizar a 3.55 y usar Custom Firmware de Kmeaw, Waninkoko o rebug. Pero estas actualizaciones se harían a traves de un pendrive ya que si lo haces por internet, como bien has dicho se te haría al 3.65 por lo q no podrías cargar Backup (de momento).

Para poder jugar online tendrías q tener el CF 3.55 Rebug que por ahora es el único que lo permite pero sólo con otras personas q tb tengan el mismo firmware.

Saludos.
Entonces, por lo que me comentas, si decido usar la carga de copias de seguridad dejaré de poder entrar en la store y/o jugar por internet de la forma normal, no? [buuuaaaa]
Si es así ya me has puesto en duda si ponerme a ello o no... :-? :-? :-?
Alguna desventaja tenía que haber por jugar "gratis" ¿no crees? jaja

Saludos.
Hombre... de gratis nada... son backups [rtfm]
BBmucho escribió:Hombre... de gratis nada... son backups [rtfm]

Ejem...claro jeje.

Saludos.
BBmucho escribió:Hola!
Ando bastante perdido con el tema de la cargas de backups en la ps3 pero me he decidido ponerme al día, a ver si podeis echarme una mano:

1.- La versión de firmare que tengo es la 3.30, pero he leído en el Tutorial para principiantes que se debe actualizar a la 3.55, ¿pierdo alguna ventaja al actualizar?

2.- Si intentara actualizar por internet lo haría a una versión superior a la 3.55 (exactamente 3.65, creo) y ya he visto que no habría forma de cargar backups con esta última versión, con lo cual ¿no podré entrar más en la store y/o jugar en red?

Saludos!!

actualiza nano, necesitamos rpingados que se gasten las perras para que sigan traduciendo las voces al español y que saquen en el mercado español todos los juegos posibles, no como en ps3 y 1 que pasaba la mayoria de las veces eso

actualiza actualiza [poraki]
El Belga escribió:Para poder jugar online tendrías q tener el CF 3.55 Rebug que por ahora es el único que lo permite pero sólo con otras personas q tb tengan el mismo firmware.

Saludos.

Cuidado,online en rebug ya no es posible,desde que sony lo capo.
nanoscort escribió:
BBmucho escribió:Hola!

Saludos!!

actualiza nano, necesitamos rpingados que se gasten las perras para que sigan traduciendo las voces al español y que saquen en el mercado español todos los juegos posibles, no como en ps3 y 1 que pasaba la mayoria de las veces eso

actualiza actualiza [poraki]

Ehmmmm.... No estoy yo tan bollante como para hacer de pringadete, jejeje. [qmparto]
8 respuestas