Hola amigos, que tal como estais?
Bueno pues me han surgido unas dudas y me gustaría contaroslas para saber vuestra opinión...Resulta que tengo 20 años y estoy estudiando grado medio de electromecanica por las mañanas y trabajando por las tardes, este es el último curso y si todo va bien cuando acabe seré mecanico ya con el título, y la verdad veo que se trabaja demasiado para lo poco que pagan aunque lo que hago me gusta, pero me han ofrecido la posibilidad de trabajar en los autobuses de mi ciudad si me saco el permso de conducir D y trabajaría mucho menos y cobraría más y con mejores condiciones...
Pues en el taller se trabaja desde las 8 de la mañana hasta la 1 y desde las 3 hasta las 8:30 en cambio en los buses sería una semana se trabaja por la mañana y la otra de tarde, así alternandose cada semana, y cobrando más con posibilidad de hacer horas extras y llevarte un buen pellizco más, aparte mi novia es otro tema que me preocupa porque muchas veces me ha repetido que no quiere verse con 30 años y viviendo aún con sus padres...y yo me encantaría irme a vivir con ella pero es que los años me estan pasando y no es que gane mucho dinero por las tardes...cobro solo 480 euros al mes y estoy sin contrato...
En el colegio estoy presionando al director para que me meta a hacer las practicas en la audi pues entrar aí me encantaria y me gustaría ver que tal cobran allí y los horarios, las condiciones, etc...
Mi novia es enfermera titulada y trabajando fines de semana y dias sueltos se esta llevando un sueldazo y creo que ahora mismo puede fijarse en cualquier otra persona que pueda darle todo lo que ella quiera...