Dudas con mi Ipod Nano

Pues eso, meto mi Ipod por USB, pero para empezar siempre tengo que marcar la casilla "musica manualmente" para hacerlo yo.

Dudas:

-¿Como quito una cancion del Ipod? ¿Se puede desde él mismo?

-¿Puedo crear carpetas con mi musica?

De momento eso, gracias!!
Para quitar canciones directamente del ipod debes usar el yamipod, o borrarlas de la biblioteca. Lo más paarecido a carptetas con tu musica es crear tus listas de reproduccion que es mu facil
Para gestionar el contenido de un iPod, debes utilizar un programa como iTunes, yamipod, etc... (hay varios). El iPod no es un pendrive MP3 que puedas gestionar manualmente como si fuera una carpeta de Windows.

Cierto es, que se puede utilizar como pendrive pero para almacenar archivos de otro tipo, pero esto ya es otra historia...

En resumen que te bajes el iTunes o el yamipod para gestionar el contenido del iPod, si tienes alguna duda con alguno de los programas puedes pasarte por ForoiPod ;)
Joder que dificil es meter dos cancioncitas xDD

El yamipod es más ligero que el itunes¿? Es que me va lento, para cualquier accion me dice que está sincronizando el Ipod...

Y cuando quiero meter mucha musica a veces me dice que es imposible sincronizarlo...

En fin, ahora despues probare el yamipod a ver si va mas fluidito.
Odalie escribió:Para gestionar el contenido de un iPod, debes utilizar un programa como iTunes, yamipod, etc... (hay varios). El iPod no es un pendrive MP3 que puedas gestionar manualmente como si fuera una carpeta de Windows.

Cierto es, que se puede utilizar como pendrive pero para almacenar archivos de otro tipo, pero esto ya es otra historia...

En resumen que te bajes el iTunes o el yamipod para gestionar el contenido del iPod, si tienes alguna duda con alguno de los programas puedes pasarte por ForoiPod ;)
mejor no hagas spam anda...
Joder macho que dificil es el Ipod de los cojones [rtfm]

Me da error al sincronizar más de una vez, no se que le pasa...

A ver yo es que en un principio tenia pocas canciones, se las meti, pero ahora quiero meter más, pero no se como!!

Saludos
5 respuestas