Vale, puedo dar mas detalles sobre el cacharro. Curiosamente se hizo un hilo ya archivado sobre él,es un modelo GLK 9303. (GLK viene de Gold Leopard King
)
hilo_reportaje-rey-de-leopardo-glk-9303_848503Tal como dice el artículo,el slot es de 60 pines. En otro foro un usuario que estaba comentando sobre el mismo cacharro (no sabía que fueran tan famosos
) decía que probó sus 11 cartuchos de famicom en ella y los 11 le funcionaron y que la calidad de imagen era buena.
dejo unas fotos que he encontrado en google sobre la máquina del diablo en cuestión,ya que
inspcteurclouseau las pedía:
Comentan que GLK este es NOAC. No sé muy bien qué significa esto,pero según dicen,da problemas con algunos juegos.
Tambien se comentan que las NASA o CREATION son buenos clones de NES.
A mi,por cosas de la vida me ha tocado recibir un GLK (mi padre lo compró cuando era pequeño). A ver si lo pudiera aprovechar,y compraría unos jueguines.
Estaría bien que me comentarais ,ya sabiendo que es mejor pillar una famicom modeada,que se le puede hacer a esta criatura para aprovecharla mejor.
Sufami escribió:Estoy casi seguro que la tuya es de 60 y coje juegos famiclon o Famicom original. Ahora, si quieres usar cartuchos de NES original, necesitaras el adaptador como te he dicho antes
¿te refieres a esto?
http://shop.retrogate.com/Famicom-To-NE ... -FTNES.htmEDITO: Tengo otra duda,he visto varios mods para NES,entre los que está el AV, el multirregión y otro que sería para el sonido. He visto una nes con el mod multirregión a buen precio,si la pillara,¿podría coger el akumajo densetsu? lo digo porque este cartucho tiene un chip que es el que hace que suene tan bien la musiquita,tengo entendido que la versión occidental del juego no lo tiene porque las consolas de aquí no lo soportaban. ¿Será por la región,por el chip,ambos?