Dudas con mi novio

@MartaBell Te vuelvo a decir que es una chorrada. Aun alucino con la importancia que le estas dando, cuando tengas un problema serio no se que haras.
@MartaBell sigo sin entender cómo estabas al tanto de todo y te dejaste llevar en brazos. Y no digo estocpara meter baza o en modo destructivo. Solo que no logro entenderlo.

Y si todo es tal cual lo comentas. No es nada grave, pero desde mi humilde opinion yo no hubiese dejado que alguien te llevase estando yo ahí. Pero no me refiero a otro tio en plan celoso, incluso una amiga tuya hubiese sido igual. No se, lo veo una falta de educación hacia tí, siendo tu pareja
A mí esto me huele a que al amigo le mola ella y ella está empezando a sopesar si prefiere su novio o el amigo y está buscando una excusa para pensar así. Que un tío lleve a una tía en brazos solo porque se quede dormida no es ni medio normal, no estamos hablando de una buena borrachera, estaba perfectamente como para hacerse la dormida escuchando conversaciones ajenas y montarse películas. Ni siquiera hizo que se despertaba, no, dejó que la llevase el otro (que apostaría que le mola la novia de su amigo) como si pudiese cogerte alguien en brazos y no despertaras a cojones (a no ser que estuvieses muy mal). Ya la guinda es lo de me acarició los pies... que es lo que me hace pensar que al fulano le gusta y ella se lo está planteando y busca excusa.
@Beelzebul Pues deje que me llevara porque me sentó bastante mal lo que pasó y pensé pues voy a ver si de verdad deja que me lleve el amigo y así fue... Solo limitándose a decir "cojela bien, que hay confianza"

@korchopan No es que su amigo me guste, pero no te voy a negar que se comporto de una manera que mi chico no hizo, que me sorprendió para bien la delicadeza que tuvo conmigo y pareciera que fuese el mi novio esa noche... De todas maneras no pienso dejar a mi novio y mucho menos para liarme con su amigo, no soy tan mala persona.
Yo creo que para tener 23 tacos te estás montando una película guapa, guapa.

Al margen de si hace falta o no que te lleven a la cama y lo del amigo acariciando tus pies y todo eso... tu mientes a tu novio, y tu novio te miente a ti, por ceñirnos al tema del hilo, tienes dudas con tu novio?, normal, os mentís los dos, crees que no te valora o no se preocupa por tí lo suficiente, no tienes confianza para comentarle lo que te preocupa "por miedo a que se mosquee"... pues no se, para mí al menos la confianza es un pilar muy importante en una relación y dudo que la que tenéis llegue a ningun sitio por eso mismo, que ojalá me equivoque, eh? pero vamos, que pinta mal
Tendrías que decirle la verdad a tu chico, pero toda la verdad:
tanto lo que te estabas haciendo la dormida y te sentó mal que dijera que te llevara otro, como que vas recalcando que te cogió como si fueras una pluma (lo has dicho 2 veces, como diciendo qué "fuerte está el amigo"), que te acarició los pies, como que sentiste como si el amigo fuera tu novio por como te trató.
O si le tienes que decir todo eso, ya no mola tanto?
57 kilos.....
es un dato superimportante para la historia... [rtfm]
salu2.
Yo lo que veo claro es que la OP no está del todo convencida con su novio, y se fija en los detalles de los demás que no tiene con ella su novio.
Típico pensamiento de cuando no estás segura con él y de cuando algo no funciona.Que ves los detalles en lo demás pensando que ese tiene detalles contigo sin ser nada y tu propio novio,no.
Chorradas que molan al principio, que muchos hacen para ganarse a la chica en cuestión, pero que luego cuando se ve cómo son en realidad, lo mismo son hasta peores que el propio novio, pero la moto ya te la han vendido y la pardilla ya ha picado.

Inseguridad en sí misma y en la relación.
@hh1 Entonces crees que el amigo de mi novio va detrás mía y que me llevo en brazos para que me fijará en él?
MartaBell escribió:@hh1 Entonces crees que el amigo de mi novio va detrás mía y que me llevo en brazos para que me fijará en él?

Precisamente, no creo que vaya detrás tuya por llevarte, sino por acariciarte los pies.
Me parece un detalle mucho más esclarecedor.
Y que a ti te gusta el amigo, también me lo parece.Si no, no le darías importancia a que te llevase en brazos y se comportase como te hubiese gustado que se comportase tu novio.
@hh1 Claro que me gusto el gesto que tuvo conmigo... Vivo en un duplex y el salón está en la otra punta de la casa, el tío subió las escaleras conmigo en brazos y yo no me sentí incomoda para nada (cosa rara en mi la verdad)

Lo de los pies, aunque reconozco que creo que los tengo bonitos no soporto que me los toquen, no se porque jajaja
A mí me parece una tontería, pero entiendo que para algunas personas pueda molestar o que piensen que es una situación suficientemente íntima como para dejársela a un amigo.

Solo te puedo decir que si te ha molestado que se lo comentes, dile que estabas medio dormida pero que te dio la impresión que él no era el que te llevó a la cama. Pero háblalo y te quitas los dramas de encima
Siempre habrá algo patologico en la gente que busca el afecto de sus parejas cuando tiene que ser a traves de buscar o provocar celos.
MartaBell escribió:@hh1 Claro que me gusto el gesto que tuvo conmigo... Vivo en un duplex y el salón está en la otra punta de la casa, el tío subió las escaleras conmigo en brazos y yo no me sentí incomoda para nada (cosa rara en mi la verdad)

Lo de los pies, aunque reconozco que creo que los tengo bonitos no soporto que me los toquen, no se porque jajaja

Te gustó porque es el típico gesto caballeroso que quieren las que sueñan con principes azules y más si tu novio no tiene el detalle.
Automáticamente te novio te gusta un poquito menos y ese chico te llama la atención.
Inmadurez y porque estoy seguro de que tu relación no iba ya antes tan bien o no estabas tan convencida de ella.

Supongo que sabrás que a la hora de conquistar,los hombres suelen ser lo más agradables o serviciales posibles.Tratan de agradar y dan la imagen que quieren dar.
Vosotras visualizas el principe idílico que luego nada tiene que ver cuando lleváis un tiempo.

¿ A que tu novia no era igual cuando queria teberte a ahora?
Pues lo mismo el chico que te lleva en brazos.
Bueno, apuntate esto como una excusa para dejar a tu novio.
@MartaBell voy a decir algo que mas de una vez le he tenido que decir a alguna chica (novia o no)

pensais demasiado.

él no te llevó porque no se fiaba de si mismo o porque no le daba la gana hacerlo. se fia de su colega/amigo y se fia de ti. e ya.

yo te hubiera dejado durmiendo en el sofá o te habria despertado, pero no estoy para cargar a nadie a cuestas, que ni yo tengo 20 años ni tú tienes 6. (y yo tampoco me hubiera fiado de que otro lo hiciera).
¿Pero todavía estamos dándole vueltas a esto? [360º]
@hh1 Pues puede ser, quizás tengas razón y sea lo que tu dices... Pero la verdad que el gesto que tuvo conmigo me llamó bastante la atención y más aún mi reacción no haciendo nada, porque yo me hice la dormida para ver si mi chico realmente dejaba que me llevase otro pero una vez que me cogió, no me sentí nada incomoda de hecho como ya digo me gustó que me llevara en brazos.
Mph escribió:¿Pero todavía estamos dándole vueltas a esto? [360º]

Ten en cuenta que antes de venir a quejarse aquí ha estado un mes dándole vueltas.
MartaBell escribió:@hh1 Pues puede ser, quizás tengas razón y sea lo que tu dices... Pero la verdad que el gesto que tuvo conmigo me llamó bastante la atención y más aún mi reacción no haciendo nada, porque yo me hice la dormida para ver si mi chico realmente dejaba que me llevase otro pero una vez que me cogió, no me sentí nada incomoda de hecho como ya digo me gustó que me llevara en brazos.

No hay más que decir señoría.

@GXY
Piensa demasiado porque hay más que simplemente que la lleve otro chico en brazos.
No está segura de su relación y busca motivos y/o excusas para dejar a su novio por otro que le dé lo que ella cree que quiere.
Estaba claro que había algo más que una simple chorrada.
hh1 escribió:@GXY
Piensa demasiado porque hay más que simplemente que la lleve otro chico en brazos.
No está segura de su relación y busca motivos y/o excusas para dejar a su novio por otro que le dé lo que ella cree que quiere.
Estaba claro que había algo más que una simple chorrada.

si se trata de buscar motivos para cortar, siempre hay motivos. :-|

pero supongo que me reconoceras que llevo un mes dandole vueltas a porqué no me llevaste en brazos a la cama una noche de cogorza es de las excusas mas pesimas para cortar una relacion que puede haber.

el tema es una simple chorrada, vamos, me parece poco discutible este punto. otra cosa es que llegue a utilizarse como trampolin para cortar relacion, pero yo lo veo al nivel de no me abrio la puerta del coche o no desplazó la silla para ofrecerme asiento.

puedo preguntar la altura y peso del novio y del amigo que amablemente se ofrecio a llevarte en brazos, @MartaBell ? (tu peso ya lo conocemos)
GXY escribió:@MartaBell voy a decir algo que mas de una vez le he tenido que decir a alguna chica (novia o no)

pensais demasiado.

él no te llevó porque no se fiaba de si mismo o porque no le daba la gana hacerlo. se fia de su colega/amigo y se fia de ti. e ya.

yo te hubiera dejado durmiendo en el sofá o te habria despertado, pero no estoy para cargar a nadie a cuestas, que ni yo tengo 20 años ni tú tienes 6. (y yo tampoco me hubiera fiado de que otro lo hiciera).

Corroboro lo de que las chicas piensan demasiado.

Tras casi 11 años de relación y con la mayoría de amistades fuertes de mi vida siendo mujeres y relacionándome con muchas puedo decir que la cantidad de pajaras mentales que se montan es tremenda y que el 90% de sus líos y problemas afectivos vienen de eso.
@GXY Yo mido 1,67 y peso 57 kilos, mi chico 1,82 y pesará unos 75 y el amigo pues no se pero es un poco más alto que mi novio y el peso ni idea pero ya digo que me llevo sin apenas esfuerzo, cuando mi novio dijo cojela bien recuerdo que me aupó como si fuese una muñeca de trapo
@MartaBell Durante este mes cuantas fantasias humedas has tenido con el amigo y sus fornidos brazos?
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ya estás pensando en largarlo, ¿eh?

"Plan Renove" es tu idea desde hace tiempo.

Menudo circunloquio has pegado para entrever que no lo quieres ya.

Por cierto, cuando queréis, ponéis excusas demasiado malas. Tan malas que uno se pregunta si no es otro plus de maldad femenina para martirizar más a terceros.

Ay, lagartonas de la vida....

Ten la decencia de decírselo, al menos.
Konstantine106 escribió:@MartaBell Durante este mes cuantas fantasias humedas has tenido con el amigo y sus fornidos brazos?

[qmparto] [qmparto] No si la pregunta de @GXY parece q va mas por ese camino [burla2]
MartaBell escribió:@GXY Yo mido 1,67 y peso 57 kilos, mi chico 1,82 y pesará unos 75 y el amigo pues no se pero es un poco más alto que mi novio y el peso ni idea pero ya digo que me llevo sin apenas esfuerzo, cuando mi novio dijo cojela bien recuerdo que me aupó como si fuese una muñeca de trapo

¿Y como hiciste para hacerte la dormida mientras te cogia con sus musculosos brazos? ¿No notó nada?
77 respuestas
1, 2