Dudas con mi novio

Hola, aunque no me gusta contar mis intimidades, me he decidido a hacerlo puesto que no tengo ni idea de lo que hacer con mi chico después de un año y medio de relación...

Las dudas vienen por que no se si le pone por así decirlo verme con otro hombre o porque realmente ya no me quiere. Resulta que hace un mes más o menos estábamos de fiesta en casa con unos amigos, total que termina la fiesta y yo cansada ya me quedé medio dormida en el sofá y un amigo de mi novio le dijo llévala a la cama a la pobre y para mi sorpresa la respuesta de mi novio fue llévala tu que yo estoy reventado... Yo flipando me hice la dormida para ver si realmente lo decía de verdad, finalmente su amigo me cojio en brazos y me llevo hasta la cama, mientras mi novio se limitaba a decir "hay confianza, cojela bien que no se despierte".

Desde ese día estoy dándole mil vueltas a las cosas porque no me entra en mi cabeza lo que hizo... Vosotros que opináis?, creéis que es algo normal o que debería preocuparme más de lo que estoy?...

Perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme.
No sabia que los celos eran sintoma de amor. No aprendemos nada xD

Es muy legitimo que te ralles, pero no hay para tanto, tu chico confia en ti y en sus amigos, y tener depositada esa confianza en ti es digno de sentirse halagada, puesto que la gente suele estar muy tarada con los celos.

De todos modos hablalo con el.
Yo el problema lo veo más en no querer hacerlo él, pero si iba igual de mal que tu pues puede ser.

Si lo que te ralla es que te deje con otro chico, eso habla más a su favor que en contra.
Entré esperando una propuesta de trío, y me encuentro esto...
Que te hubiera mosqueado más... Que te llevara su amigo sana y salva o que te cogiera tu novio hecho polvo y os metierais una buena leche por el camino? [qmparto]

Confía un poquito que tampoco ha pasado nada raro. Y en el caso que hubiera pasado algo entre tu y ese amigo, el problema lo tendría tu novio digo yo.
Si tanto te talla, pregúntale quién te llevo a la cama, a ver si te dice la verdad o no.

Pero vamos, me suena a que te estás montando una película, no entiendo que lleves un mes así, me preocuparía más que no confíes lo suficiente en tu pareja para hablar ésto con él en tanto tiempo.
Por que hablas con nosotros y no con el ????????
¿En serio no te sentiste super ridícula al decir que no sabes si a tu novio le pone verte cob otros por el hecho de que un chico te lleve a la cama? Oooh

Es decir, la opción de que, como le dijo a su amigo y tú oíste, estuviese cansado, no la contemplas, pero que no te quiera o le mole verte con otros, sí, super lógico.
Si al final las machistas son ellas [+risas]
A los que me preguntan porque no lo hablo con el, pues no lo he hecho aún porque no se si pensara que estoy loca o lo mismo se mosquea también el si le digo que me hice la dormida...

Y os pregunto a vosotr@s, veríais bien que vuestro amigo llevara a vuestra novia en brazos por no hacerlo tu??, ya se que no es algo tan grave pero me impacto ver como su única respuesta fuera cojela bien que hay confianza, por otra parte tengo que decír que el amigo en ningún momento intento nada me llevo apenas sin esforzarse, de hecho parecía que mis 57 kilos fuesen 5 para el.
No veo el problema de que su amigo te llevara en brazos a la cama... No sería la primera vez que amigos míos/suyos, recogieran a mi pareja para llevarla o a traerla a su casa, por incompatibilidades de la vida. Creo que es una cuestión de confianza, si no ves el riesgo en dicho acto es porque confías tanto en ti como en el.
Como consejo, no forjes una dependencia emocional innecesaria
A mi me preocupa mas que te hagas la dormida para ver como reacciona tu novio. Me parece retorcido (aunque muy típico).

Resumen del hilo: mi novio no es machista y como está mal deja que otro chico me lleve a la cama, demostrado que confia tanto en mi como en su amigo. Y por eso me enfado y pienso que quiere que me tire a otro.

¿Pero que edad tienes?

Mi recomendación es que te busques un machirulo opresor que no te deje hablar con otros.
Sobre el lio en cuestión, es simple, el estaba reventado y no tenia ganas de llevarte a la cama. Esto no implica ni que te quiera menos, ni que quiera verte con otro ni ninguna historia extra, sino simplemente lo que dijo, estaba reventado y no quería llevarte.

Dicho esto, el no tiene la obligación de llevarte ni es tu protector/sirviente. Yo solo te digo que en esas situaciones mi respuesta es simple, despertar y que cada uno se vaya a su cama por su propio pie, que todos somos mayorcitos.

Un saludo.
A mí lo que me parecería de loca es que hablara de mis intimidades sin pudor con gente que no conozco pero no con mi pareja.

Lo de tu novio, pues depende de la persona, de su amigo y de la situación. Tienes un novio que no lo ve mal, si tanto te importa, te lo repito, háblalo con él. Cuánto más tiempo dejes pasar peor. No tienes por qué sentirte mal por que haya gente que diga que eres una machista, pero si no eres capaz de ser honesta en tu relación, no vas a poder llevar las cuestiones de pareja que te molesten.
¿Y has hablado con él?

¿Tan raro te parece? ¿Y es malo que confíe en tu amigo, porque confía en ti y en su amigo?

Yo no veo nada extraño, oye, todos los novios podrían ser como el tuyo.

Saludos.
No se, la verdad es que no lo veo para tanto.

Probablemente tu novio era consciente de que no iba como para llevarte en brazos por riesgo de pegaros la leche padre contra el suelo

¿Te sientes despechada porque tu novio no quiso llevarte y mandó a otro colega que lo hiciera por él?

Yo no le daría tantas vueltas
No entiendo a algunas tías, si los novios son controladores son unos machistas opresores, si no son celosos y tienen confianza en sus colegas que es muy raro. Yo si mi pareja me dice que está que no puede con su alma lo dejo descansar, o subimos juntos arriba pero sin que me tenga que coger en brazos, que esa es otra, ¿por qué hay que coger en brazos a alguien? Yo puedo sola. En todo caso pediría a alguien que estuviese detrás mía por si se me va el cuerpo por el cansancio, pero no que me cogiesen.
AnaMuriel escribió:No entiendo a algunas tías, si los novios son controladores son unos machistas opresores, si no son celosos y tienen confianza en sus colegas que es muy raro. Yo si mi pareja me dice que está que no puede con su alma lo dejo descansar, o subimos juntos arriba pero sin que me tenga que coger en brazos, que esa es otra, ¿por qué hay que coger en brazos a alguien? Yo puedo sola. En todo caso pediría a alguien que estuviese detrás mía por si se me va el cuerpo por el cansancio, pero no que me cogiesen.

No lo entiendes? XD

Pues imagínate a nosotros si nos cuesta entender estas cosas, sobre todo en la parte en la que "se hace la dormida", no tiene desperdicio alguno.
zero_ escribió:
AnaMuriel escribió:No entiendo a algunas tías, si los novios son controladores son unos machistas opresores, si no son celosos y tienen confianza en sus colegas que es muy raro. Yo si mi pareja me dice que está que no puede con su alma lo dejo descansar, o subimos juntos arriba pero sin que me tenga que coger en brazos, que esa es otra, ¿por qué hay que coger en brazos a alguien? Yo puedo sola. En todo caso pediría a alguien que estuviese detrás mía por si se me va el cuerpo por el cansancio, pero no que me cogiesen.

No lo entiendes? XD

Pues imagínate a nosotros si nos cuesta entender estas cosas, sobre todo en la parte en la que "se hace la dormida", no tiene desperdicio alguno.

Ya XD Me he dado cuenta XD
Yo también esperaba una proposición liberal y no esto XD

No encuentro el momento en que a tu novio le pone que su amigo te lleve, ¿piensas que se quedó observando tocándose, o algo así?

Por otro lado, si tu novio tuviera realmente algún problema en la relación, lo notarías en más cosas que en un comentario concreto de tu novio a un amigo que se puede interpretar de muchas maneras (el "hay confianza" se entiende que es "sé que eres mi amigo y no hay nada oculto en que lleves a mi novia en brazos"). Al margen de esta situación extraña, ¿has visto algo más raro en él?

Aparte está el tema de que tampoco entiendo que haya que llevar en brazos a la cama a una persona adulta, pero bueno.

En resumen que creo que al no comentar directamente con él que te chocó esa situación, llevas un tiempo dándole vueltas y en tu cabeza lo has hecho mucho más grande de lo que era.
(mensaje borrado)
Mistercho escribió:Sobre el lio en cuestión, es simple, el estaba reventado y no tenia ganas de llevarte a la cama. Esto no implica ni que te quiera menos, ni que quiera verte con otro ni ninguna historia extra, sino simplemente lo que dijo, estaba reventado y no quería llevarte.

Dicho esto, el no tiene la obligación de llevarte ni es tu protector/sirviente. Yo solo te digo que en esas situaciones mi respuesta es simple, despertar y que cada uno se vaya a su cama por su propio pie, que todos somos mayorcitos.

Un saludo.

This
Quizá estamos malentendiendo y es latina, así que ese "cógela bien, que hay confianza", es realmente un... "fóllala bien, que hay confianza" :-|

.
Vamos a ver que parece que no me he explicado bien, yo en ningún momento quería que me llevasen en brazos a la cama, solo que tras la fiesta estaba prácticamente dormida y yo al escuchar lo que dijo el amigo y la respuesta de mi novio pues me hice la dormida para ver hasta donde llegaba la situación, en ningún momento pedí que me llevara nadie.

Luego otra cosa que no he dicho es que mi chico después de eso se quedo con el amigo, o sea que tan reventado no estaría (ya se que no esta obligado a nada, pero yo lo comento).

Para terminar hoy le he comentado el tema y me ha dicho que me llevó el, que como va dejar que un amigo me lleve a la cama... Yo no he dicho que me hice la dormida ni nada, pero esto solo ha hecho reafirmar más mis dudas sobre lo que quería esa noche mi chico.

PD: No, no soy latina. Soy Española y tengo 23 años para el que ha preguntado la edad que tenía.
Si tu novio estaba igual de jodido que tú, no le veo el problema.

Ah, y háblalo con él, no te imaginas la de problemas que se evitarían teniendo simple comunicación.
@MartaBell Te miente diciendo que te llevó él y no el amigo porque sabe que estás mal de la cabeza y te ibas a rayar si te dice que te llevó el amigo. Yo lo veo así.

Aún así no excuso que te mienta, una cosa no quita la otra.
Mph escribió:@MartaBell Te miente diciendo que te llevó él y no el amigo porque sabe que estás mal de la cabeza y te ibas a rayar si te dice que te llevó el amigo. Yo lo veo así.

Aún así no excuso que te mienta, una cosa no quita la otra.

¿Y el motivo que tiene usted para decirme que estoy mal de la cabeza cual es?, me conoce o es usted alguien para venir a faltarme el respeto, cuando lo único que he hecho es abrir un post y consultar una cosa que me ha pasado como la mayoría de temas que hay en el foro.

En fin que le vaya muy bien en la vida como persona cuerda que es usted.
@MartaBell El motivo es que es mi opinión después de leerme el post y ver por las gilipolleces que te preocupas, y que encima te haces la dormida para ver como reacciona tu pareja. Yo siendo él te mandaría bien lejitos.

No me hace falta conocerte para crearme una opinión de tí, y esa es la que hay. Puedes pensar lo mismo de mí sin problema, estás en tu derecho.

Suerte en esa relación.
Te miente en lo de quién te llevó porque piensa, o sabe, que si te enteras que prefirió que te llevase otro a molestarse él le montarías un pollo.

Por otro lado eso de llevar en brazos a alguien simplemente porque esté dormido nunca lo he visto, se acompaña y listo, pero los dos andando. A no ser que además de "dormida" tuvieses un buen pedal. Me parece más raro su amigo por llevarte en brazos y tú, por todo este paripé, que tu novio "el vago". Quién coño no se despierta si lo cogen en brazos y no es un bebé o está borracho perdido? quizás alguien que lleve días sin dormir preparando una oposición porque otra cosa...
Qué facilidad de juzgar y criticar tenéis algunos, la leche. Yo también pienso que se ha montado una montaña de un grano pero eso no significa que sea tonta ni que haya que criticarla.

@MartaBell yo creo que deberías decirle a tu novio lo que estás pensando. Seguramente no te ha dicho que te llevó su amigo por si te lo tomas a mal, y simplemente no tendría ganas de cargar contigo o su amigo será más fuerte... Qué sé yo, pero desde luego me parece que hay explicaciones mucho más sencillas que el que ya no te quiera o le ponga que otro hombre te cargue en brazos.
Halluat escribió:Qué facilidad de juzgar y criticar tenéis algunos, la leche. Yo también pienso que se ha montado una montaña de un grano pero eso no significa que sea tonta ni que haya que criticarla.

@MartaBell yo creo que deberías decirle a tu novio lo que estás pensando. Seguramente no te ha dicho que te llevó su amigo por si te lo tomas a mal, y simplemente no tendría ganas de cargar contigo o su amigo será más fuerte... Qué sé yo, pero desde luego me parece que hay explicaciones mucho más sencillas que el que ya no te quiera o le ponga que otro hombre te cargue en brazos.

Yo no creo que sea tonta, ni lo dejo de creer, porque no la conozco de nada y tontos y tontas hay en todas partes, pero evidentemente la película que se ha montado no tiene ningún sentido a no ser que haya datos y sospechas anteriores que omita.

Y sigo pensando, soy yo el rarito, o mala persona, que cree que eso de llevar a alguien a la cama en brazos sin motivos mayores que el que esté dormida no es muy normal? Primero porque me parece innecesario y segundo porque se va a despertar seguro si no tiene una kurda enorme, que a la vista está no era el caso.

No sé, yo he estado en casa de amigos y familiares hasta las tantas muchas veces con parejas dormidas (incluido la mía) y nunca he visto que llevasen a nadie en brazos, acompañar sí, pero en brazos no.
@korchopan Normalmente nadie lleva en brazos a nadie, lo que pasó, fue que yo estaba medio dormida en el sofa y también algo bebida claro... Y el amigo de mi novio fue el que dijo "Tío, llévala a la cama a la pobre" y mi chico le contestó "llévala tu si quieres, que yo estoy reventado" y a mi me sento mal ese comentario de mi novio por lo que seguí dormida sin responder a nada a ver en que acababa todo. Seguido de eso el amigo me cogió en brazos pero como con vergüenza por así decirlo y ya fue cuando mi novio le dijo "hay confianza, cojela bien" y el amigo me levanto como si fuese una pluma(con mis 57KG a peso muerto, que ya es peso) me llevo hasta la cama, me quito los tacones (acariciando mis pies, todo sea dicho) y se fue, mientras mi novio se partía de risa ajeno al tema con el resto de gente que quedaba en el salón...
MartaBell escribió:@korchopan Normalmente nadie lleva en brazos a nadie, lo que pasó, fue que yo estaba medio dormida en el sofa y también algo bebida claro... Y el amigo de mi novio fue el que dijo "Tío, llévala a la cama a la pobre" y mi chico le contestó "llévala tu si quieres, que yo estoy reventado" y a mi me sento mal ese comentario de mi novio por lo que seguí dormida sin responder a nada a ver en que acababa todo. Seguido de eso el amigo me cogió en brazos pero como con vergüenza por así decirlo y ya fue cuando mi novio le dijo "hay confianza, cojela bien" y el amigo me levanto como si fuese una pluma(con mis 57KG a peso muerto, que ya es peso) me llevo hasta la cama, me quito los tacones (acariciando mis pies, todo sea dicho) y se fue, mientras mi novio se partía de risa ajeno al tema con el resto de gente que quedaba en el salón...

¬_¬
acariciando mis pies?.... ¬_¬
hay mas detalles que debamos saber?
vas a ir desgranando poco a poco?......

Imagen
Y no se te paso por la cabeza cuando el amigo de tu novio fue a "cojerte y llevarte a la cama" decirle que ya ibas tu sola? O en que pensabas en ese momento?
Menudo descojone de tema XD
Yo me follaba al amigo q te acaricio los pies
La reina de las paranoias
Empiezan llevandola, transcurre acariciandole los pies, y seguro que termina con el amigo follandosela a ella salvajemente en la cama del novio.

Yo de llevar, os montaís unas pelis en la cabeza que ni Brazzers.

Tienes 23 años, pero razonas como una niña de 15 recien salida del cascarón (cosa muy tipica en tías de tu edad por otra parte, lo de que las mujeres maduran antes es la mayor mentira que se ha aceptado nunca) y que ve cosas donde no las hay.

Que pereza daís muchas tías
Tambien te podrias despertar y ir tu solita a la cama no?
JesucristoShinobi escribió:Tambien te podrias despertar y ir tu solita a la cama no?

Eso mismo pienso yo. Muy dormida no estarías cuando te enteraste muy bien de toda la conversacion de tu amigo y tu novio y de cómo te acariciaba los pies mientras te quitaba los zapatos. Vamos, que podrias haberte ido andando a descansar a la habitación. Lo que hay que leer por aquí.
Probablemente tu novio sea Quentin Tarantino disfrazado y le pone que otro te acaricie los pies.

Misterio resuelto
Mi consejo es que se lo dejes claro a tu novio, dile: "Eres mi sirviente, si me tienes que llevar en brazos me llevas, si quiero agua, me la traes, etc... sino haces estas cosas significa que no me quieres y que la relación va mal".

Un saludo.
Mi consejo es que cierres ya el hilo porque todo lo que vaya a venir van a ser mofas.

Tu novio no ha hecho nada por lo que debas estar preocupada. Si tienes alguna duda de algo preguntale directamente no con indirectas. Y si quieres conservar ese novio mucho tiempo, te recomiendo que dejes de comerte la cabeza con cosas absurdas o inexistentes; a los tíos nos cansa muchísimo que una mujer se cabree o cambie de actitud de repente por tonterías a las que no damos importancia o hacemos sin querer. Si algo te molesta se lo dices y se acaba ahí el tema. Tampoco le vayas a montar un pollo sin sentido por ello, porque eso también nos cansa.

Ojalá todos tus problemas en la vida tengan este nivel de gravedad.
@Tombi2 Menos mal que aún queda alguna persona en este foro con la que se pueda hablar sin que esto parezca el club de la comedia (sin gracia, eso sí).

El caso es que ayer lo estuve hablando con el y lo que me dijo fue que me llevó el, que como me iba a llevar un amigo a la cama, cuando yo se perfectamente que no fue así.

Y a los graciosos ni me follo ni nada por el estilo, ni es una película ni nada, solamente he comentado lo que pasó sin faltar el respeto a nadie, cosa que muchos de vosotros parece que no tenéis.
@Martabell
Emmm...¿Esto va en serio? [reojillo]
Cryendo que va en aerio...¿Qué edad tienes?
Pprque si le das ya vueltas a aemejante gilipollez,no sé yo qué pensarás con cada chorrada que te pase en la vida.

Sinceramente,yo veo inmadurez en las comclusiones que sacas.Es algo a lo que mucha gente ni le daría importancia.

O tus dudas vienen ya por algo màs que eso,o no le veo el sentido.
@hh1 Tengo 23 años y ya se que no es una cosa grave ni mucho menos, solo que esa noche no me sentó muy bien lo que paso y llevaba un tiempo dándole vueltas...

Lo he comentado también con amigas mías y tambien dicen que se hubieran mosqueado si les pasa a ellas.

Imagínate que pasa lo mismo con tu chica, como hubieras reaccionado?.

Un saludo
@MartaBell Tengo 24 años, soy chica, llevo 3 años con mi novio y en mi humilde opinion, todo esto es una enorme chorrada. No quiero ni pensar que haras cuando tengas que hacer frente a problemas de verdad. Y me da igual que tus amigas opinen igual que tu, eso solo demuestra que sois todas unas inmaduras con complejo de princesa, sin animo de ofender, pero es la verdad.
MartaBell escribió:@hh1 Tengo 23 años y ya se que no es una cosa grave ni mucho menos, solo que esa noche no me sentó muy bien lo que paso y llevaba un tiempo dándole vueltas...

Lo he comentado también con amigas mías y tambien dicen que se hubieran mosqueado si les pasa a ellas.

Imagínate que pasa lo mismo con tu chica, como hubieras reaccionado?.

Un saludo

Espero no ofenderte.Eres joven,te falta experiencia y pensar así por eso,denota inseguridad e inmadurez.
Me parece una chorrada tremenda.
Otra cosa es que ya vengas "rallada" por otras actuaciones de tu novio, sensaciones o problemas".
¿Pero solo por eso?
Que todos los ñroblemas en una pareja sean esos...

Si pasa con mi chica, me daría igual.Es una chorrada.Que no se la está follando.
Ponerse celoso o dudar por eso, no tiene sentido.

Otra cosa es que mi chica este más tensa conmigo, que ya no quiera sexo habitualmente y cosas así, y vea eso y que ella lo "acoje" placenteramente.Pues bueno...me daria que pensar.
Pero así sin más.Chorrada y grande.

Cuando te venga un ñroblema de verdad o con motivo, va a ser el acabose.
@Omnia90 Puedo entender que pienses que es un tema de inmadurez, porque se que no es nada grave ni en ningún momento he dicho que lo sea, solo que me llamó la atención lo que pasó y quería saber lo que opinabais vosotros.

Lo que no entiendo es lo de complejo de princesa la verdad jajaja, cuando yo en ningún momento pedí o quería que me llevase nadie, vuelvo a repetir que fue todo cosa del amigo, si mi novio me despierta y dice vamos a la cama pues no pasa nada, de hecho siempre es así. Lo que a mi me mosqueo fue que dijese que me llevara su amigo como pasando del tema.
77 respuestas
1, 2