Dudas con mi nueva DREAMCAST

Buenas!! pues vereis peña,ayer pude comprar de segunda mano y con mucha suerte una Dreamcast impoluta,2 mandos y una VMU,he de decir que estoy sorprendido con ella,porque es lo que buscaba desde hace mucho tiempo y ayer mismo pude comprarla,ha sido una buena decisión,queria que me aclaraseis unas dudas...

1 - La tengo conectada a la red con su modem,¿como puedo jugar online? ¿dispone de algun navegador web? ¿Se puede seguir jugando online hoy en dia?

2- En caso de poder seguir jugando online,¿Es totalmente gratuito?Es decir,¿No me vendrá a fin de mes la conexión como si fuese una llamada telefonica?

3 - Está un poco amarillenta,¿Hay alguna forma de quitarle el tono amarillo y devolverle su color blanco?

4 - Veo que es compatible con WindowsCE,¿Es un sistema operativo de Microsoft especial para Dreamcast? ¿Como se usa? ¿Que utilidades tiene?.

Bueno pues por ahora nada más amigos,gracias a ver si podeis aclarar mis dudas,la estoy disfrutando como un puto enano!!
King Cold escribió:Buenas!! pues vereis peña,ayer pude comprar de segunda mano y con mucha suerte una Dreamcast impoluta,2 mandos y una VMU,he de decir que estoy sorprendido con ella,porque es lo que buscaba desde hace mucho tiempo y ayer mismo pude comprarla,ha sido una buena decisión,queria que me aclaraseis unas dudas...
Veamos qué podemos hacer... ah, sí: USA LA BÚSQUEDA. Poniendo dos palabras con las que haces cada pregunta tendrás respuesta porque todos hemos sido nuevos y tus preguntas ya han sido contestadas muchas veces.
Sin embargo:

King Cold escribió:1 - La tengo conectada a la red con su modem,¿como puedo jugar online? ¿dispone de algun navegador web? ¿Se puede seguir jugando online hoy en dia?
Tienes que usar un Webbrowser si quieres navegar por internet. Para jugar online necesitas un juego con esa opción que aún tenga los servidores en activo (Quake III, creo) o buscar servidores no oficiales (caso del Phantasy Star Online).

King Cold escribió:2- En caso de poder seguir jugando online,¿Es totalmente gratuito?Es decir,¿No me vendrá a fin de mes la conexión como si fuese una llamada telefonica?

Es Online el servicio, pero la conexión la pagarás, claro.

King Cold escribió:3 - Está un poco amarillenta,¿Hay alguna forma de quitarle el tono amarillo y devolverle su color blanco?
Usa la búsqueda avanzada. Hay consejos que van desde lavavajillas a CIF o Zilit Bang. Básicamente usa algo no agresivo con el plástico y desmonta la carcasa para evitar problemas.

King Cold escribió:4 - Veo que es compatible con WindowsCE,¿Es un sistema operativo de Microsoft especial para Dreamcast? ¿Como se usa? ¿Que utilidades tiene?.
Algunos juegos usan librerias y la consola las reconoce. RonDC (busca) estaba experimentando la compatibilidad con aplicaciones para WindowsCE más allá de juegos y no programadas para la DC.
1 respuesta