Dudas con mi nueva PS3

Muy buenas a todos, ayer adquiri esta consola y tengo algunas dudas. Tengo varios .mkv que quiero convertir para verlos. Se que tengo que utilziar mkv2vob para pasarlas pero no entiendo una cosa. Como esta el tema de los archivos que pesan mas de 4gb? Esta claro que si la consola solo acepta FAT32 no puedo pasarlas con mi disco duro externo. Alguna forma de pasarlas al disco duro de la consola con un MAC? Gracias por las respuestas.

p.d.: He estado buscando en el foro, pero esto ha sido lo que no me ha quedado claro.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Se llama pendrive y vale unos 30€ uno de 8Gb , es muy sencillo, lo conectas a tu MAC pasas los archivos y luego lo enchufas a la PS3 y pasas el contenido, y voilaaa!!! ya esta

P.D:estaba siendo ironico
cualquier formato vale

sea FAT / FAT32 / NTCS

copiara el archivo tal cual al HDD

pasar de HDD a HDD (PS3)

el tema de los archivos que superan los 2GB esta reparado.

en ver. antiguas la maquina no los reconocía, pero ya si.
Entonces mi disco duro externo en NTFS, y no hay ningun problema para reproducir archivos de mas de 4gb? Creia que solo aceptaba FAT32. Gracias, esta tarde lo probare.
¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh

no lo confundais, la ps3 no acepata NTFS, a y el tema de los archivos de 4gb nos se como esta, siento no poder ayudarte

Saludos
Entonces lo unico que queda es grabarlas en un DVD-DL o pasarlas al disco duro de la consola. Pero como hago para pasarlas con el MAC?
5 respuestas