Dudas con mi pareja

Pues eso, llevo casi 4 meses con mi pareja, es muy buena chica y fisicamente es lo que a muchos les gustaria tener.
Pero hay un problema creo, que me parece que me aburro con ella y he estado pensando en dejarla, pero por otra parte no quiero hacerlo porque posiblemente la cague y si luego quiero recuperarla sea demasiado tarde, no me quiero precipitar.
Decir que no hemos discutido nunca y nos llevamos muy bien, muchas cosas en comun, etc, pero la encuentro algo sosilla.

Estoy hecho un lio

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y para esto te creas un clon

tranquilo no revelaré quien eres ;)

en este subforo [hallow]

por m3gatrix hace 1 minuto

[Alaa!]
bueno y eso que mas da, si lo hago sera por algun motivo, tal vez no quiero que ciertas personas conocidas sepan quien soy
Yo también te he visto, pero mis labios están sellados. Ahora puedo chantajearte [+risas]
Dejate de rollos, discute un poco mas y busca maneras de pasarlo bien con ella.

Si te aburres es por que quieres, y si ella no da opciones al ocio lo hablas y buscais soluciones.

No entiendo algunos que vienen a buscar aqui soluciones a la primera de cambio, en vez de hablarlo con la persona.
Pero no como lo has dicho aqui, por que vaya falta de tacto seria.

De todas formas planteate lo que tienes, y lo que quieres, si estas solo por que "fisicamente es lo que a muchos les gustaria tener" o si hay algo mas ahi.
Por que si es eso y que es buena persona, mejor la dejas, los dos os ahorrais historias raras y teneis oportunidad antes de rehacer vuestra vida sentimental si asi lo quereis.
Yo creo que solo la quieres como trofeo, porque esta buena, vaya.
Chota-sama escribió:Dejate de rollos, discute un poco mas y busca maneras de pasarlo bien con ella.

Si te aburres es por que quieres, y si ella no da opciones al ocio lo hablas y buscais soluciones.

No entiendo algunos que vienen a buscar aqui soluciones a la primera de cambio, en vez de hablarlo con la persona.
Pero no como lo has dicho aqui, por que vaya falta de tacto seria.

De todas formas planteate lo que tienes, y lo que quieres, si estas solo por que "fisicamente es lo que a muchos les gustaria tener" o si hay algo mas ahi.
Por que si es eso y que es buena persona, mejor la dejas, los dos os ahorrais historias raras y teneis oportunidad antes de rehacer vuestra vida sentimental si asi lo quereis.

Llevo algunos dias dandole vueltas y no puedo vivir asi.
Yo con un fisico inferior me conformo, lo que no me convence demasiado es que es algo sosa, llevamos un ritmo de pareja un poco rutinario y simple :-S.

Lo hablo con ella o que hago??

Delnegado escribió:Yo creo que solo la quieres como trofeo, porque esta buena, vaya.

No, es buena chica y veo que ella me quiere un monton, pero yo esque nose que hacer, unos dias tengo la duda esta y otros no, es segun como me levante por la mañana
m3gatrix escribió:
Llevo algunos dias dandole vueltas y no puedo vivir asi.
Yo con un fisico inferior me conformo, lo que no me convence demasiado es que es algo sosa, llevamos un ritmo de pareja un poco rutinario y simple :-S.

Lo hablo con ella o que hago??

Delnegado escribió:Yo creo que solo la quieres como trofeo, porque esta buena, vaya.

No, es buena chica y veo que ella me quiere un monton, pero yo esque nose que hacer

Planteate lo que te he dicho, que sientes, y que quieres con ella y a donde podria ir la cosa si arreglais el tema que te "inquieta".
Y dependiendo de la conclusion que saques plantealo, pero plantealo con todo sobre la mesa y tratando de ni presionar ni meter ultimatums de por medio.

Si ese es el unico problema y tu quieres algo de verdad, chico, muchas cosas tienen solucion.. el caso es que si no lo hablas ella no tiene por que darse cuenta.
Y eso si, arreglar el tema ese depende de los dos.. no solo de ella; ten en cuenta eso tambien.
Creo que el problema es que llevamos una relacion rutinaria, en la que siempre que quedamos terminamos follando en la casa de alguno de los dos, y ami follar o no follar me da igual, prefiero vivir experiencias con ella.. asi que el problema no es que no la quiera, porque yo la quiero.
m3gatrix escribió:Creo que el problema es que llevamos una relacion rutinaria, en la que siempre que quedamos terminamos follando en la casa de alguno de los dos, y ami follar o no follar me da igual, prefiero vivir experiencias con ella.. asi que el problema no es que no la quiera, porque yo la quiero.

Pues macho, si la quieres habla las cosas y mueve cielo y tierra, y que ella tambien lo mueva claro, para que haya unas experiencias y una vida fuera de la rutina.
Si planteas bien el tema y aun asi ella no quiere pues mejor que cada uno siga su camino antes de que sea peor, pero si la quieres que menos que intentarlo y ser claro.
Chota-sama escribió:
m3gatrix escribió:Creo que el problema es que llevamos una relacion rutinaria, en la que siempre que quedamos terminamos follando en la casa de alguno de los dos, y ami follar o no follar me da igual, prefiero vivir experiencias con ella.. asi que el problema no es que no la quiera, porque yo la quiero.

Pues macho, si la quieres habla las cosas y mueve cielo y tierra, y que ella tambien lo mueva claro, para que haya unas experiencias y una vida fuera de la rutina.
Si planteas bien el tema y aun asi ella no quiere pues mejor que cada uno siga su camino antes de que sea peor, pero si la quieres que menos que intentarlo y ser claro.

No se como empezar, es mi primera pareja y no se como empezar la frase con buen pie sin que parezca agresivo o que parezca que la culpa es de ella
m3gatrix escribió:
No se como empezar, es mi primera pareja y no se como empezar la frase con buen pie sin que parezca agresivo o que parezca que la culpa es de ella

Plantealo casualmente, si no sabes como abordarlo empieza por el tejado:
Novia mia entrañablemente amorosa, me he percatado que en los ultimos tiempos hacemos pocas cosas juntos y he planeado una escapada para este fin de semana ¡No hagas planes!
O algo asi.

Ya que no sabes como tirar para hablarlo empieza tu dando pie a las situaciones, y segun como vayas viendo las cosas plantea aun mas acciones, actividades, y como ella reacicone pues le vas planteando todo con tacto y calma,.
Chota-sama escribió:
m3gatrix escribió:

Plantealo casualmente, si no sabes como abordarlo empieza por el tejado:
Novia mia entrañablemente amorosa, me he percatado que en los ultimos tiempos hacemos pocas cosas juntos y he planeado una escapada para este fin de semana ¡No hagas planes!
O algo asi.

Ya que no sabes como tirar para hablarlo empieza tu dando pie a las situaciones, y segun como vayas viendo las cosas plantea aun mas acciones, actividades, y como ella reacicone pues le vas planteando todo con tacto y calma,.

Ya, pero no puedo guardarmelo mas tiempo, necesito decirselo soy sincero, aunque decirlo pueda suponer cagarla
Proponle opciones y seguro que no te dice que no. Salid, a pasear, a la playa, parque, quedar con los colegas... poneros a viciar a algo, pues sera que no hay cosas que hacer leñe.
Que manera de complicarse...

Y si se lo quieres decir, pues tal cual, "oye vamos hacer mas cosas que estar aqui dandole cual conejos!!" xDD y quedas como un rey.
m3gatrix escribió:
Ya, pero no puedo guardarmelo mas tiempo, necesito decirselo soy sincero, aunque decirlo pueda suponer cagarla

¿Y entonces para que preguntas?

A ver:

Entrañable compañera temporal/vital de apasionados embistes emotivosexuales, he detectado que en los ultimos tiempos nos hemos entregado a la rutina y es algo con lo que no me siento del todo incomodo, me sentiria complacido si a partir de ahora pudieramos cambiar la rutina y tener experiencias mucho mas abiertas y vitales cambiando asi un poco el chip. Pues, si no, creo que la desidia nos terminara alcanzando y, de hecho, algo me ha afectado ya.
O algo asi.
Como ves, destaco el NOS, importante no solo que lo digas sino que lo sientas asi, por que si no la habras cagado antes de hablar.

Animo y al toro.
Chota-sama escribió:
m3gatrix escribió:

¿Y entonces para que preguntas?

A ver:

Entrañable compañera temporal/vital de apasionados embistes emotivosexuales, he detectado que en los ultimos tiempos nos hemos entregado a la rutina y es algo con lo que no me siento del todo incomodo, me sentiria complacido si a partir de ahora pudieramos cambiar la rutina y tener experiencias mucho mas abiertas y vitales cambiando asi un poco el chip. Pues, si no, creo que la desidia nos terminara alcanzando y, de hecho, algo me ha afectado ya.
O algo asi.
Como ves, destaco el NOS, importante no solo que lo digas sino que lo sientas asi, por que si no la habras cagado antes de hablar.
Animo y al toro.

[qmparto] Entrañable compañera temporal/vital de apasionados embistes emotivosexuales
[qmparto]
Al autor del hilo habla con ella del asunto de forma delicada para no hacerla daño u ofenderla.
Ejemplo: Cari ¿que te apetece hacer?
ella no se o lo que responda
Tu podriamos (cosas que te gustaria hacer con ella) o genial estupenda idea
etc.....
16 respuestas