› Foros › PlayStation 2 › General
uukrul escribió:Olvídate del lector y mete el exploit Fortuna. Yo lo anoche con una 90004, y perfecto. OPL y a correr, adiós al Swap Magic tras 12 años. Mira el hilo en Scene.
OmegaProyect escribió:uukrul escribió:Olvídate del lector y mete el exploit Fortuna. Yo lo anoche con una 90004, y perfecto. OPL y a correr, adiós al Swap Magic tras 12 años. Mira el hilo en Scene.
Guau, que directo Probaré el Fortuna a ver que tal, aunque mi idea era conservar el lector lo mejor posible para mis originales... Miraré las opciones que tengo, porque si puedo, quiero conservar en forma mi Slim
asirena escribió:OmegaProyect escribió:uukrul escribió:Olvídate del lector y mete el exploit Fortuna. Yo lo anoche con una 90004, y perfecto. OPL y a correr, adiós al Swap Magic tras 12 años. Mira el hilo en Scene.
Guau, que directo Probaré el Fortuna a ver que tal, aunque mi idea era conservar el lector lo mejor posible para mis originales... Miraré las opciones que tengo, porque si puedo, quiero conservar en forma mi Slim
No vas a necesitar el lector para nada.
hilo_fortuna-nuevo-exploit-para-ps2-todos-los-modelos_2358528