Dudas con mi ps3 slim 160GB

Hola a todos, resulta que el Viernes me compré la ps3 160 gb,y tengo un par de dudas.

1º Alguna vez (no siempre) que inicio un juego, me sale una pantalla verde, que durará como medio segundo, despues el juego funciona sin problemas.

2º He escuchado que la ps3 de 160 dá mas problemas que la de 320gb,¿por que? si es la misma consola con mas gigas.

3º Como sabréis la ps3 no lleva el interruptor de atras de la fat, solo tengo 2 opciones, dejarla en stand by o apagar de la corriente,en mi caso tuve una mala experiencia con mi antiguo pc desenchufando todos los dias de la corriente

4º El internet puede relentizar la ps3 cuando estas utilizando el online, navegador, ps store. Lo digo por que una vez me pasó al salir del navegador y se me quedo el fondo de ps3 sin los iconos, y a los 20 segundos volvio a la normalidad, y tambien hay veces que le doy a la X y vá con retardo
mi ps3 es de 320gb

lo de la pantalla verde a mi me pasa con el red dead redemption goty, no le doy importancia, puede ser por la configuración de la tv

lo de los problemas no he escuchado gran cosa de ambos modelos, ten en cuenta que estas consolas son ya tan delicadas como ordenadores y la gente no las trata como tal. (golpes, poca ventilación, moverla mientras está encendida, apagarla de mala manera...)

yo la dejo casi siempre en stand by, también me compré un interruptor para apagarla de atrás pero apenas lo uso

lo del internet también lo he notado pero es por la conexión que tengas, en algunos juegos si tienes micro cortes en tu conexión de internet puede hasta quedarse colgada la consola.
1 respuesta