Dudas con mi psp en general

Primero, buenas a todos y un saludo a toda la comunidad elotrolado.

Tengo unas dudas ya que ace tiempo me retire de la scene de psp y ya he perdido el hilo.
Tengo una psp 1004 (fat) con el custom firmware 5.00 M33-6.
¿Es un buen CF? ¿Hay mejores?
¿Cual me recomendais instalar? Ya que quiero jugar al KingdomH este ultimo y veo que necesito una version 6.20 para jugarla. Por lo que e visto por ahi, necesito upgradear la CF de mi psp para poder jugarlo, No Se a que version tengo que pasarla, Ni que pluggins instalar.

CWF prometheus que es? un pluggins de la m33 o es una modificacion del mismo M33?
M33 Gen D-3 es un pluggin tambien?
Tengo que decir tambien que ya tengo una copia .bin de la nand, por si las moscas.
Gracias
Buenas haber hoy en dia hay 2 firmware que van muy bien:

Uno es 500m33-6 pero colocando el pluguin para que vayan los juegos nuevos sino 500m33-6 solo es un firmware algo viejo.Nose si en este firmware va el kindom hearts si pide 6.20 deberia de ir.Que alguien te lo confirme

Y otra opcion es instalar 5.50 gen-d3 y despues 5.50 promotheus -2 aqui te funcionara seguro.

Promotheus es un parche de 5.50 gend-3 para que vayan los ultimos juegos no es un firmware es simplemente un parche.

Suerte
Gracias igusi2000 por tu respuesta.

Osea que tengo 2 opciones:

·Actualizar mi version de m33 porque el kingdomHearts no me va, y la version 6 queda obsoleta, por lo que tengo que aplicar algun pluggin o parche para que me vayan juegos nuevos.
·Poner ese tal "Gen" y aplicarle el prometheus, que es un parche para que me vayan los juegos nuevos.

Por lo tanto, me gustaria que me aconsejaran que hacer, prefiero la primera opcion, ya que asi no tendria que cambiar todo el custom firmware, solo actualizarlo (Si es que existe alguna actualizacion).
Si creen que debo ponerme el Gen en vez del m33 (que es el que llevo) Indicarme algun post tuto para cambiar de firmware.

De nuevo muchas gracias igusi2000.
Haber mucha gente dice que para tema emuladores va mejor el m33 con pluguin pero viendo que tienes ya 500m33-6 prueba a meterle primero el pluguin para los juegos nuevos,prueba el kindonhearts y si te funciona pues puedes quedarte en 500m33-6 si te funciona bien.Y si ves que no te convence pues subes a gen y promotheus.

Yo uso promotheus y ami me va bien todo pero ya que tas en 500m33-6 prueba primero 500m33-6+ pluguin.

Suerte
Gracias otra vez igusi2000.

Bien, he puesto el pergame (para cargar pluggins) , he logrado habilitarlo y e puesto el prx de la version 6.20 en seplugins, el pergame.txt lo habilita, he renombrado a 620XX el juego que estoy probando (en este caso KingdomHearts) lo e parcheado y demas con el iso tools 1.51 el juego y me sigue dando pantallazo negro.
No se es que algo me e saltado o no se que pasa. Alguien que tenga la misma version que yo y haya intentado lo mismo que yo que me lo diga.
M33-6 5.00 con pluggin pergame activado y CREO que a su vez el 620.prx.

Una ayudita XD
Yo eske uso 5.50 promotheus -2 alguien que use 500m33-6 con pluguin que te diga haber que es lo que le pasa.Pero si yeva el pluguin para aceptar juegos que piden 6.20 porque lo parcheas? Se tiene que parchear?
Lo he visto por ahi, voy a probar a quitarle el prometeus al juego a ver que tal

PD: Nada, le e dado a la opcion del iso tools de recovery prometeus (supongo que sera para quitarlo y nada)

En la version de tu CF te va ESE juego?
en 5.50 promotheus-2 si funciona.Yo no lo he probado personalmente pero he leido que si funciona.
intermi escribió:Gracias otra vez igusi2000.

Bien, he puesto el pergame (para cargar pluggins) , he logrado habilitarlo y e puesto el prx de la version 6.20 en seplugins, el pergame.txt lo habilita, he renombrado a 620XX el juego que estoy probando (en este caso KingdomHearts) lo e parcheado y demas con el [b]iso tools 1.51[/b] el juego y me sigue dando pantallazo negro.
No se es que algo me e saltado o no se que pasa. Alguien que tenga la misma version que yo y haya intentado lo mismo que yo que me lo diga.
M33-6 5.00 con pluggin pergame activado y CREO que a su vez el 620.prx.

Una ayudita XD

Ese iso tool esta desfasado XD ,ya van por la v 1.73 y soportan mas juegos,te lo digo porque yo no uso nada de parches prometheus ni nada,solo el iso tool y te puedo asegurar que los ultimos juegos que han salido,parcheandolos con esa aplicacion me van en 5.00M33-6 hechale un ojo al hilo si te interesa:
hilo_iso-tool-v-1-73_1484274
Vale, voy a probarlo y os cuento, gracias a los dos :P

PD: De momento va, voy a jugarlo a ver que tal. Para los que estaban perdidos, estas son mis opciones.

· 5.00 M33-6,
· Kingdom hearts llamado "620KH" (para que el pergame y el pluggin lo reconozca) en ISO
· Modo UMD "m33 driver"
· Pluggins activados en el recovery [solo el pergame]
· Instalado pergame en el sepluggins y añadido a game.txt la linea para que me reconozca el pergame como pluggin.

Me queda algo?

Ah se me olvida decir que meti el iso_tools version 1.73 la desencripté la iso (la primera opcion del isotools) y luego le puse el parche prometheus (en "patch").

voy a viciarme gracias a todos
9 respuestas