Dudas con mi PSP

Buenas, tengo una PSP bastante antigua (más de 2 años) y con la versión 3.90 M33 (no sé cual hay ahora) y la verdad es que llevo mucho tiempo desconectado de la PSP.

Tengo varias cosa jodidas, por ejemplo no me coencta a internet (me da un error típico creo) no me aparece la luz de carga ni de encendido, y tengo jodido el joystick (me tira hacia la derecha)

La cosa es que no sé si llevarla a reparar, garantía no tiene... Así que a lo mejor me sale algo caro, y respecto a la actualización que tengo,¿con quitarle la memoria bastaría? no sé guiarme un poco xD
hilo_ndice-de-hilos-de-interes-tutoriales-reviews-e-hilos-varios_372728
hilo_guia-de-tutoriales-psp-general_682451

Y en concreto el firmware no esta contendio en la MS si eso es lo que preguntas, puedes regresar al firmware original en cualquier momento siguiendo las instrucciones de sony. puedes optar por borrar el flash0 y reinstalar el firmware.
Buenas, mi pregunta era si merece la pena con los problemas que ya comenté reparar la PSP y si es así si tengo que quitar el firmeware que tengo ahora, y si la reparo si sony me lo haría o tengo que a tiendas particulares.. Muchas gracias
2 respuestas