› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Conision escribió:En Septiembre nos vamos unos días a la playa a desconectar, y si todo va bien pues genial, y sino pues más o menos ha quedado claro que nuestros caminos irán por sitios diferentes.
Lo que está claro es que ella no quiere perderme sin intentar hacer algo, y yo no la voy a quitar esa oportunidad, ya que me encantaría que esto fuera como antes
Metempsicosis escribió:Conision escribió:En Septiembre nos vamos unos días a la playa a desconectar, y si todo va bien pues genial, y sino pues más o menos ha quedado claro que nuestros caminos irán por sitios diferentes.
Lo que está claro es que ella no quiere perderme sin intentar hacer algo, y yo no la voy a quitar esa oportunidad, ya que me encantaría que esto fuera como antes
Genial, a ver qué tal. Si sale bien, estupendo. Si no, pues se ha intentado y no te queda la duda de si deberías haber tratado de arreglarlo.
Conision escribió:Bueno compis, gracias a todos de verdad. Ayer estuve hablando con ella y se lo conté todo tal y como lo sentía (Básicamente el tema de los hijos y de la perdida de motivación con la relación), vamos a intentar levantarlo porque yo la sigo queriendo mucho, e intentar poner por parte de los dos un poco más de ganas en general.
En Septiembre nos vamos unos días a la playa a desconectar, y si todo va bien pues genial, y sino pues más o menos ha quedado claro que nuestros caminos irán por sitios diferentes.