Dudas con mi relación, consejo

Bueno compis, gracias a todos de verdad. Ayer estuve hablando con ella y se lo conté todo tal y como lo sentía (Básicamente el tema de los hijos y de la perdida de motivación con la relación), vamos a intentar levantarlo porque yo la sigo queriendo mucho, e intentar poner por parte de los dos un poco más de ganas en general.
En Septiembre nos vamos unos días a la playa a desconectar, y si todo va bien pues genial, y sino pues más o menos ha quedado claro que nuestros caminos irán por sitios diferentes.

Lo que está claro es que ella no quiere perderme sin intentar hacer algo, y yo no la voy a quitar esa oportunidad, ya que me encantaría que esto fuera como antes :)
Conision escribió:En Septiembre nos vamos unos días a la playa a desconectar, y si todo va bien pues genial, y sino pues más o menos ha quedado claro que nuestros caminos irán por sitios diferentes.

Lo que está claro es que ella no quiere perderme sin intentar hacer algo, y yo no la voy a quitar esa oportunidad, ya que me encantaría que esto fuera como antes :)

Genial, a ver qué tal. Si sale bien, estupendo. Si no, pues se ha intentado y no te queda la duda de si deberías haber tratado de arreglarlo.
Metempsicosis escribió:
Conision escribió:En Septiembre nos vamos unos días a la playa a desconectar, y si todo va bien pues genial, y sino pues más o menos ha quedado claro que nuestros caminos irán por sitios diferentes.

Genial, a ver qué tal. Si sale bien, estupendo. Si no, pues se ha intentado y no te queda la duda de si deberías haber tratado de arreglarlo.

Eso es, al menos mi conciencia se queda tranquila.
Conision escribió:Bueno compis, gracias a todos de verdad. Ayer estuve hablando con ella y se lo conté todo tal y como lo sentía (Básicamente el tema de los hijos y de la perdida de motivación con la relación), vamos a intentar levantarlo porque yo la sigo queriendo mucho, e intentar poner por parte de los dos un poco más de ganas en general.
En Septiembre nos vamos unos días a la playa a desconectar, y si todo va bien pues genial, y sino pues más o menos ha quedado claro que nuestros caminos irán por sitios diferentes.

Si todo eso está muy bien, ¿pero en qué ha quedado el tema hijos?
Porque si ella quiere y tú no, ya me contarás para qué vale todo lo demás.

Cuando una relación está así de apagada, no se hacen cosas en común, s
no se pone gran interés por la otra persona, la pasión en cama desaparece, para mí el querer seguir no es porque os queréis mucho, sino porque es la costumbre, os tenéis cariño / aprecio y no queréis estar solos.
Es mi opinión y en estas cosas me gusta ser realista, aunque no sea lo que quieres oír.
Para mí eso es fracaso casi seguro.

Que ojalá me equivoque y salga bien, pero es que soy de los que pìensa de que las cosas deben salir solas porque se sienten así, no porque se hablen y se hagan esfuerzos.Eso a la larga no funciona.Cuando no sale es por algo.
Pero vamos a ver, vives con esa persona ya o no? En caso de que no viváis juntos todavía no conoces a esa persona en absoluto. Sólo de lejos, digamos. O de vacaciones. O de fin de semana. Da igual que sean 14 años. Que también es difícil de entender que una pareja de vuestra edad lleve tanto tiempo "junta" y sin convivir, pero bueno, son los tiempos que toca vivir, yo que sé. Eso es algo que hace 5 años ya deberíais haber cambiado, en mi opinión [+risas]

Cuando convivas con esa persona sabrás lo que quieres. Y conforme te vaya pasando el tiempo tus preferencias pueden cambiar. Tu instinto paternal también puede aparecer en cualquier momento, por ejemplo. Me parece que cosas como esas son las de menos, porque son solventables o modificables en el tiempo. Para qué vas a estar pensando en eso ahora? Lo que deberías pensar es si tú quieres vivir con esa persona ahora. Y por lo que tú eres ahora, y por lo que ella es ahora. Pretender cambiar esas cosas a futuro para aferrar la relación es inútil e irreal.
54 respuestas
1, 2