› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
_sura_ escribió:Yo creo que si dudas... Es que no hay duda.
Si quisieras a tu pareja estarías seguro.
Astro_Gungar escribió:Te digo lo que pienso. En una relación, sobre todo si es muy larga, siempre hay altibajos. Lo importante es hablarlo casi todo. Digo casi porque ni de coña le hablaría sobre tu atracción por su amiga si no quieres perderla. Es normal que te sientas atraido por alguien que no es ella pero si ya tienes sentimientos mas fuertes por esa otra persona que por tu pareja...malo..muy malo.
Lo importante es saber lo que se quiere, lo que se tiene y no querer perderlo.
Te pongo un ejemplo sobre algo que me pasó:
Llevaba 10 años de novio con mi mujer, con la cual llevo casado solo 1. Nunca le he puesto los cuernos y no sería por ocasiones para hacerlo. Me gustan las mujeres, muchisimo, pero no paso mas alla de mirarlas y si veo que caigo en un tonteo con alguna, me quito rápido de enmedio. Soy feliz en mi matrimonio? A ratos y es que el que diga que lleva muchos años con alguien y no haya tenido ganas de mandarla lejos es que miente como un bellaco.
El caso es que en mi despedida de soltero en Cádiz conocí a una mujer, dos años mayor que yo. Divorciada y con dos hijos. Ella sabia que estaba en mi despedida y aun asi tonteamos lo mas grande, pero no pasó nada mas. Nos dimos los teléfonos porque conectamos muy bien. Fisicamente me encantaba y al volver a casa me encontré pensando en ella muchas veces. Yo le hablé a mi mujer de ella, le dije que habia conocido a una amiga pero que no pasó nada mas. Ella me creyó porque sabe que puede confiar en mi pero no podia dejar de pensar en la otra. Sin embargo creo que hay que ser maduro y pensar que todo es un encapricachamiento pasajero. Es decir, a lo mejor lo que te pasa con la amiga de tu mujer es un encaprichamiento sin mas pero yo por ejemplo no iba a tirar 10 años de relación a tomar por saco por alguién que conocí 3 dias. Si alguien lee esto y dice, joder pues te lias con ella y no le cuentes nada a tu novia/mujer.. para mi ahi es cuando está el error porque si vas a tener pareja para engañarla, para que la quieres?
Suerte y animo que creo que lo que te pasa es un bache, pero si piensas en que tu relación esta rota y no quieres estar con ella dejalo ya. No está la cosa para perder el tiempo.
Un saludo.
LadySnowbloodX escribió:Astro_Gungar escribió:Te digo lo que pienso. En una relación, sobre todo si es muy larga, siempre hay altibajos. Lo importante es hablarlo casi todo. Digo casi porque ni de coña le hablaría sobre tu atracción por su amiga si no quieres perderla. Es normal que te sientas atraido por alguien que no es ella pero si ya tienes sentimientos mas fuertes por esa otra persona que por tu pareja...malo..muy malo.
Lo importante es saber lo que se quiere, lo que se tiene y no querer perderlo.
Te pongo un ejemplo sobre algo que me pasó:
Llevaba 10 años de novio con mi mujer, con la cual llevo casado solo 1. Nunca le he puesto los cuernos y no sería por ocasiones para hacerlo. Me gustan las mujeres, muchisimo, pero no paso mas alla de mirarlas y si veo que caigo en un tonteo con alguna, me quito rápido de enmedio. Soy feliz en mi matrimonio? A ratos y es que el que diga que lleva muchos años con alguien y no haya tenido ganas de mandarla lejos es que miente como un bellaco.
El caso es que en mi despedida de soltero en Cádiz conocí a una mujer, dos años mayor que yo. Divorciada y con dos hijos. Ella sabia que estaba en mi despedida y aun asi tonteamos lo mas grande, pero no pasó nada mas. Nos dimos los teléfonos porque conectamos muy bien. Fisicamente me encantaba y al volver a casa me encontré pensando en ella muchas veces. Yo le hablé a mi mujer de ella, le dije que habia conocido a una amiga pero que no pasó nada mas. Ella me creyó porque sabe que puede confiar en mi pero no podia dejar de pensar en la otra. Sin embargo creo que hay que ser maduro y pensar que todo es un encapricachamiento pasajero. Es decir, a lo mejor lo que te pasa con la amiga de tu mujer es un encaprichamiento sin mas pero yo por ejemplo no iba a tirar 10 años de relación a tomar por saco por alguién que conocí 3 dias. Si alguien lee esto y dice, joder pues te lias con ella y no le cuentes nada a tu novia/mujer.. para mi ahi es cuando está el error porque si vas a tener pareja para engañarla, para que la quieres?
Suerte y animo que creo que lo que te pasa es un bache, pero si piensas en que tu relación esta rota y no quieres estar con ella dejalo ya. No está la cosa para perder el tiempo.
Un saludo.
Claro,no pasó naaaada...y tonteaste con la otra. La cosa es no meterse en esos berenjenales y punto. Si quieres a tu mujer un poco de respeto y sino dejala,le harás un favor.
Hablais de estas cosas como si fuera algo bueno pero ¿Y si te lo hicieran a ti?
Falkiño escribió:Me encanta EOL, el 99'99% de los hilos sobre problemas en pareja se llena de gente diciendo "déjala". Eso es valorar a una pareja, casi nadie sugiere hablar del problema con su pareja para ver qué pasa o buscar solución, sino que la solución es romper la pareja. Imagino que ninguno reparará nunca aparatos, ni conservará amistades ni nada, ya que todo se soluciona mandándolo a la basura.
Falkiño escribió:Me encanta EOL, el 99'99% de los hilos sobre problemas en pareja se llena de gente diciendo "déjala". Eso es valorar a una pareja, casi nadie sugiere hablar del problema con su pareja para ver qué pasa o buscar solución, sino que la solución es romper la pareja. Imagino que ninguno reparará nunca aparatos, ni conservará amistades ni nada, ya que todo se soluciona mandándolo a la basura.
Astro_Gungar escribió: Soy feliz en mi matrimonio? A ratos y es que el que diga que lleva muchos años con alguien y no haya tenido ganas de mandarla lejos es que miente como un bellaco.
Ilunumaid escribió:Falkiño escribió:Me encanta EOL, el 99'99% de los hilos sobre problemas en pareja se llena de gente diciendo "déjala". Eso es valorar a una pareja, casi nadie sugiere hablar del problema con su pareja para ver qué pasa o buscar solución, sino que la solución es romper la pareja. Imagino que ninguno reparará nunca aparatos, ni conservará amistades ni nada, ya que todo se soluciona mandándolo a la basura.
¿Cómo se soluciona una situación así? ¿De qué podrian hablar? ¿De que prefiere estar en el trabajo que en casa con ella? ¿Que le empieza a gustar su amiga y teme que dicha amiga acabe saliendo con el otro chico?
A mí eso me parecen señales claras de que ya no está enamorado de su pareja y eso poca solución tiene porque los sentimientos no se pueden forzar. Tan malo puede ser precipitarse en romper una relación como empeñarse en mantenerla a flote cuando es evidente que ya no funciona. Con lo que cuenta el autor del hilo me parece normal que la gente lo anime a dejar de estar con alguien junto a quien no disfruta ya.Astro_Gungar escribió: Soy feliz en mi matrimonio? A ratos y es que el que diga que lleva muchos años con alguien y no haya tenido ganas de mandarla lejos es que miente como un bellaco.
Pues aquí una que debe estar mintiendo, porque nunca me ha pasado eso
cañadulce escribió:Cuando se pierde el respeto vuela la magia....Como se dice una relacion se cuida dia a dia si no discusiones por 10 pavos y enamoramientos por doquier,comentarios como tu madre es una bruja o estoy hasta la po de que me digas........En muchas relaciones se da esto no pondre un porcentaje
Es facil decir tengo pareja dificil es mantener a tu pareja contenta y cuidarla,,,,,,El valor de la pareja queda entre dicho.
No todo el mundo sirve para estar en pareja y muchos/as con mas cuernos que el toro de las fiestas de su barrio...
Divorcios cada vez hay mas y de no haber mas asesinatos...
He visto separadas en Tinder frustradas con 40 años pareciendo chicas de 18 años por no pisar apenas una discoteca por haber estado casadas desde muy jovenes sufriendo ambos toxicidades,infelicidades,infiledidades por pura frustacion....
Comentarios como en una despedida y pensar en lo que pudo ser,es es ser un infeliz y en cierta manera cuernos emocionales. (arrepentimiento dar vueltas a lo que pudo ser y no fue)
El amor verdadero entre pareja s cada vez mas es casi inexistente ya que toda relacion se da todo por hecho ,,, Mejor solo que mal acompañado si no quieres currarte una relacion sana vas vendido.
Cada cual con su vida y filosofia de vida,vida hay una.
mafia escribió:cañadulce escribió:Cuando se pierde el respeto vuela la magia....Como se dice una relacion se cuida dia a dia si no discusiones por 10 pavos y enamoramientos por doquier,comentarios como tu madre es una bruja o estoy hasta la po de que me digas........En muchas relaciones se da esto no pondre un porcentaje
Es facil decir tengo pareja dificil es mantener a tu pareja contenta y cuidarla,,,,,,El valor de la pareja queda entre dicho.
No todo el mundo sirve para estar en pareja y muchos/as con mas cuernos que el toro de las fiestas de su barrio...
Divorcios cada vez hay mas y de no haber mas asesinatos...
He visto separadas en Tinder frustradas con 40 años pareciendo chicas de 18 años por no pisar apenas una discoteca por haber estado casadas desde muy jovenes sufriendo ambos toxicidades,infelicidades,infiledidades por pura frustacion....
Comentarios como en una despedida y pensar en lo que pudo ser,es es ser un infeliz y en cierta manera cuernos emocionales. (arrepentimiento dar vueltas a lo que pudo ser y no fue)
El amor verdadero entre pareja s cada vez mas es casi inexistente ya que toda relacion se da todo por hecho ,,, Mejor solo que mal acompañado si no quieres currarte una relacion sana vas vendido.
Cada cual con su vida y filosofia de vida,vida hay una.
Bueno, discrepo, creo que el problema ahora reside en que las posibilidades que hay ahora no son las que había antes; tengo dos casos, que conocen por internet a una persona y se vuelven locos, dejan a sus parejas y luego se arrepienten.
A lo mejor pienso como una abuela, pero creo que a día de hoy es más fácil tener dudas, con todas las cagadas o no, que eso puede conllevar, que hace 15 años. Pero también te digo, por estar casad@ no te vetan en la discoteca... otra cosa es que fueran un poco de aquella manera, y se dejaran manejar, pero eso también es problema de ellas.
Pero vamos, a mi me faltan datos para poder afirmar que esa chica es tóxica... que todos en algún momento hemos dicho o hecho algo que no deberíamos y más si es en un entorno de confianza.
bonitobonito escribió:No se si viene a cuento pero yo lo suelto lol, yo creo que poco a poco va a ir transformándose el modelo de pareja al uso actual, a algo parecido a lo que hay en Japón (por poner un ejemplo)
Se forma una pareja o sistema "estable" para criar a los hijos (en caso de que se quieran tener hijos) y tanto la mujer como el hombre tienen sus aventuras fuera de casa (mutuo acuerdo). Es decir, se busca a alguien con quien convivir más o menos bien, con el objetivo de mantener una cierta estabilidad económica y de estructura familiar.
Yo no lo veo para nada mal, como persona que ha vivido "el amor" y que por supuesto ya no cree en él como tal, me parece super práctico y no jode a millones de niños al menos.
Las relaciones monógamas, salvo en situaciones excepcionales y bastante aisladas, deberían ser algo temporal. No tenemos nada más que mirar a nuestro alrededor.
Cuando la sociedad sea capaz de verlo habrá bastante menos problemas de los que hay, esta es mi más humilde opinion
LadySnowbloodX escribió:bonitobonito escribió:No se si viene a cuento pero yo lo suelto lol, yo creo que poco a poco va a ir transformándose el modelo de pareja al uso actual, a algo parecido a lo que hay en Japón (por poner un ejemplo)
Se forma una pareja o sistema "estable" para criar a los hijos (en caso de que se quieran tener hijos) y tanto la mujer como el hombre tienen sus aventuras fuera de casa (mutuo acuerdo). Es decir, se busca a alguien con quien convivir más o menos bien, con el objetivo de mantener una cierta estabilidad económica y de estructura familiar.
Yo no lo veo para nada mal, como persona que ha vivido "el amor" y que por supuesto ya no cree en él como tal, me parece super práctico y no jode a millones de niños al menos.
Las relaciones monógamas, salvo en situaciones excepcionales y bastante aisladas, deberían ser algo temporal. No tenemos nada más que mirar a nuestro alrededor.
Cuando la sociedad sea capaz de verlo habrá bastante menos problemas de los que hay, esta es mi más humilde opinion
A ver,si es de mutuo acuerdo vale,si está todo hablado y tal pero si estás conviviendo con alguien y no le dices la verdad de que estás con otra persona por ahí pues...no. Me parece una falta de respeto y fatal para tus hijos (si tienes claro).
Es lamentable que pasen estas cosas pero parece que es la norma ya hoy en día.
Es lo que pienso yo,ni me lo han hecho ni tengo porque hacerlo yo.