Dudas con mi relación

Bueno, quien me iba a decir a mi que iba a abrir un hilo con un clon, pero heme aquí.

Tengo mi pareja, con la cual llevo unos años viviendo, pero desde hace un tiempo tuvimos una discusión fuerte, y yo noto que no me siento igual desde entonces. Suelo estar un poco mas distante, aunque sigo teniendo sentimientos por ella pese a que alguna vez discutamos. No se olvidan tan pronto unos sentimientos que llevan años madurando.
Pero el problema viene con una amiga de mi pareja que me empieza a gustar..
Desde hace un par de meses la chica se pasa cada semana por nuestra casa un rato a tomar un cafe, y suele quedarse hasta la cena algunas veces. Y yo desde hace un par de semanas, tengo ganas de que llegue el día en que viene la amiga, y sin embargo días que se que solo va a estar mi pareja, a veces no me apetece ni llegar a casa. En serio, me quedaria trabajando. Y además, desde la semana pasada, otro amigo de mi pareja corto con su novia y ahora también se apunta a quedar y cenar y demás, y no son celos, pero algo me se me ha removido dentro solo de pensar que el amigo y la amiga de mi pareja acaben juntos (que esto es una rallada mental mía, y lo mismo ni siquiera se gusten, pero yo que se...) [facepalm]

Así que emocionalmente me siento como un capullo. Por un lado tengo a mi pareja, a la que obviamente aun no le he dicho nada sobre la amiga, porque a veces pienso que todo esto solo es un bache, y al estar yo mas decaido me empiece a pillar de la primera persona que empiezo a conocer un poco mas, aunque por otro lado, sobre todo después de discusiones, pienso que estaría mejor solo aunque se que es una idea producto de la discusión. No se si sigo sintiendo amor por mi pareja, o es solo cariño adquirido a lo largo de los años viviendo juntos.
A veces pienso que querría hablar de todo esto con mi pareja, otras con la amiga antes de con mi pareja, incluso con el otro chico también me he planteado hablarlo antes que ninguna. Para que os hagais una idea de porque tengo mis dudas, hace una semana me compre un bluetooth para el coche por unos 10 euros, no se lo dije, y cuando lo vio que si porque no se lo dije, que no le gusta enterarse asi de las cosas, que nunca le digo ciertas cosas...cuando es algo que no le dije porque no le di la mayor importancia a un puto bluetooth de 10 euros. No se que voy a hacer, pero ahora mismo me siento agobiado y un poco abatido con todo esto. Es como una sensación constante de que me estoy hundiendo, y cada vez estoy en un hoyo mas profundo. Además, me estoy dando cuenta de que la ultima semana, estoy fumando mas por todo esto.

Y si os preguntais que es lo que yo quiero...pues no lo se. Tengo días de todos. Y se que en el momento que saque todo esto a la luz, voy a hacer daño a alguien (como mínimo a mi pareja y a mi), y no se como gestionar toda esta mierda emocional, porque ademas soy muy introvertido, y tengo que rumiar bastante las cosas antes de hacerlas. De hecho, me ha llevado una semana entera atreverme a escribir esto por aquí.

Siento que con este mensaje no busco consejos ni juicios morales, al fin y al cabo es mi problema y no vuestro (bastante hacéis con leerme), y es para desahogarme un poco, y si es posible recibir el apoyo de alguien que haya pasado algo parecido y me cuente su experiencia.
Pienso que estas en una relación monotona,muertay toxica (discusiones por un bluetooh de 10 eurors y tienes celos.)

Pero el problema viene con una amiga de mi pareja que me empieza a gustar..
Desde hace un par de meses la chica se pasa cada semana por nuestra casa
, pero algo me se me ha removido dentro solo de pensar que el amigo y la amiga de mi pareja acaben juntos (que esto es una rallada mental mía, y lo mismo ni siquiera se gusten, pero yo que se...) [facepalm]

Cuando estas con alguien te centras en tu pareja y pasas de lo ajeno,en tu caso no seas egoista y no te ralles deja a esa persona "tu pareja"
Es un consejo o sigue igual con discusiones por 10 euros,rallandote por la sencilla razón con quien se relaciona la chica que te gusta o te gustara o la vecina del quinto c....,Yo alucino,en serio.
Esto es como la religion arabe venga mujeres por doquier por el amor al arte,me caso.....Me rallo pero nada serio simplemente me deshaogo paz y gloria...Por dios.
edit tal como esta la ley como se la hagas a tu pareja y te denuncié por maltrato psicologico por alguna chorrada o verse insultada y esconder cosas ,preparate...Huye consejo.
[bye]
Yo creo que si dudas... Es que no hay duda.
Si quisieras a tu pareja estarías seguro.
_sura_ escribió:Yo creo que si dudas... Es que no hay duda.
Si quisieras a tu pareja estarías seguro.

Edit dale apoyo sura. :Ð ratataaaa
Con un solo post en el que solo se relatan unos hechos concretos yo no puedo dar mi impresión...

Lo que has comentado no es lo mismo teniendo 22 años y viviendo juntos 6 meses, que 15 años de casado y con hipoteca y un niño.

Si quieres que te ayuden...

- que edad tienes?
- cuánto lleváis juntos?
- que planes de futuro tenéis como pareja?
- qué compromisos tenéis en común ya "firmados"?
- cómo va vuestra relación independientemente de tus sentimientos por la otra chica?

Ese tipo de cosas...

Igualmente, veo efectivamente el final de una relación. Ya sea porque se te ha acabado el amor, o porque la toxicidad entre vosotros ha hecho que se te acabe.

Decidir si luchar o no por la relación, es algo que deberás concluir de las respuestas a esas preguntas que hago más arriba...

Mientras, analiza lo que sientes por otras personas, la atracción no es sinónimo de éxito. Menos aún si no es correspondida.
A ver...lo de la amiga de tu chica...pués es algo que pasa. Solo que lo normal es que te pase fuera de casa que sea alguien que se te mete en ella cada dos por tres.
Pero antes que nada...quieres recuperar tu relación? como va la comunicación con tu pareja...fatal, no?
Pues empieza a fantasear tambien con la idea de que el otro amigo se lie con tu mujer y tu te quedes sin la amiga y sin tu mujer, pasando la mano por la pared...
¿Bronca por 10 cochinos euros?,a tomar por culo,fin.

Saludosss
Si no sabes lo que quieres no te metas en rollos de ningun tipo. Cuando estás solo te das cuenta mejor de las cosas.
Sé sincero y dile que te pasa y ya está,tanto mareo y tonterías para nada...te haces un favor a ti y al resto.
Te lo dices tú todo.
Estás en el momento de desenamorianet,rutino, discusiones...
De ahí, que te llame la atención otra.Es tu balsa de escape, auqnue no te dés cuenta.

Esa relación, no pinta bien.
Yo cuando llego a esos puntos, dejo las relaciones.Es absurdo seguir.

Que en una relación hay altibajos, pero ya cuando va con discusiones y que te llama la atención otra...Malo.
Bufff la típica tía a la que le tienes que decir hasta las veces que vas a cagar y que papel usas. Y como un día cambies el papel sin decírselo, pollaco que te arma. Apunte: irá a peor.

Ya estuve con una así y lo mejor que hice fue mandarla a paseo sin billete de vuelta.

Lo de que te guste la amiga, creo que es algo normal y más si estás con alguien así.
Una vez tuve una pareja muy toxica, en cuanto me empezo a gustar otra, lo deje sin mas, me tire a la piscina me salio mal pero por otro laod me libre de mi ex. Estaba buena pero era insportable.

Corta con ella porque ya no la amas...
Lo que es la mente humana...nos complicamos la vida que no veas,con lo sencillo que puede llegar a ser, nos pasa a todos...
Al fin y al cabo, la respuesta ya la tienes tu mismo, quiien mejor que tu?
Solo tienes que mirar para dentro de ti y preguntarte a ti mismo, siéntelo.
Te digo lo que pienso. En una relación, sobre todo si es muy larga, siempre hay altibajos. Lo importante es hablarlo casi todo. Digo casi porque ni de coña le hablaría sobre tu atracción por su amiga si no quieres perderla. Es normal que te sientas atraido por alguien que no es ella pero si ya tienes sentimientos mas fuertes por esa otra persona que por tu pareja...malo..muy malo.
Lo importante es saber lo que se quiere, lo que se tiene y no querer perderlo.
Te pongo un ejemplo sobre algo que me pasó:
Llevaba 10 años de novio con mi mujer, con la cual llevo casado solo 1. Nunca le he puesto los cuernos y no sería por ocasiones para hacerlo. Me gustan las mujeres, muchisimo, pero no paso mas alla de mirarlas y si veo que caigo en un tonteo con alguna, me quito rápido de enmedio. Soy feliz en mi matrimonio? A ratos y es que el que diga que lleva muchos años con alguien y no haya tenido ganas de mandarla lejos es que miente como un bellaco.
El caso es que en mi despedida de soltero en Cádiz conocí a una mujer, dos años mayor que yo. Divorciada y con dos hijos. Ella sabia que estaba en mi despedida y aun asi tonteamos lo mas grande, pero no pasó nada mas. Nos dimos los teléfonos porque conectamos muy bien. Fisicamente me encantaba y al volver a casa me encontré pensando en ella muchas veces. Yo le hablé a mi mujer de ella, le dije que habia conocido a una amiga pero que no pasó nada mas. Ella me creyó porque sabe que puede confiar en mi pero no podia dejar de pensar en la otra. Sin embargo creo que hay que ser maduro y pensar que todo es un encapricachamiento pasajero. Es decir, a lo mejor lo que te pasa con la amiga de tu mujer es un encaprichamiento sin mas pero yo por ejemplo no iba a tirar 10 años de relación a tomar por saco por alguién que conocí 3 dias. Si alguien lee esto y dice, joder pues te lias con ella y no le cuentes nada a tu novia/mujer.. para mi ahi es cuando está el error porque si vas a tener pareja para engañarla, para que la quieres?
Suerte y animo que creo que lo que te pasa es un bache, pero si piensas en que tu relación esta rota y no quieres estar con ella dejalo ya. No está la cosa para perder el tiempo.
Un saludo.
Astro_Gungar escribió:Te digo lo que pienso. En una relación, sobre todo si es muy larga, siempre hay altibajos. Lo importante es hablarlo casi todo. Digo casi porque ni de coña le hablaría sobre tu atracción por su amiga si no quieres perderla. Es normal que te sientas atraido por alguien que no es ella pero si ya tienes sentimientos mas fuertes por esa otra persona que por tu pareja...malo..muy malo.
Llevaba 10 años de novio con mi mujer, con la cual llevo casado solo 1. Nunca le he puesto los cuernos y no sería por ocasiones para hacerlo. Me gustan las mujeres, muchisimo, pero no paso mas alla de mirarlas y si veo que caigo en un tonteo con alguna, me quito rápido de enmedio. Soy feliz en mi matrimonio? A ratos y es que el que diga que lleva muchos años con alguien y no haya tenido ganas de mandarla lejos es que miente como un bellaco.
El caso es que en mi despedida de soltero en Cádiz conocí a una mujer, dos años mayor que yo. Divorciada y con dos hijos. Ella sabia que estaba en mi despedida y aun asi tonteamos lo mas grande, pero no pasó nada mas. Nos dimos los teléfonos porque conectamos muy bien. Fisicamente me encantaba y al volver a casa me encontré pensando en ella muchas veces. Yo le hablé a mi mujer de ella, le dije que habia conocido a una amiga pero que no pasó nada mas. Ella me creyó porque sabe que puede confiar en mi pero no podia dejar de pensar en la otra. Sin embargo creo que hay que ser maduro y pensar que todo es un encapricachamiento pasajero. Es decir, a lo mejor lo que te pasa con la amiga de tu mujer es un encaprichamiento sin mas pero yo por ejemplo no iba a tirar 10 años de relación a tomar por saco por alguién que conocí 3 dias. Si alguien lee esto y dice, joder pues te lias con ella y no le cuentes nada a tu novia/mujer.. para mi ahi es cuando está el error porque si vas a tener pareja para engañarla, para que la quieres?
Suerte y animo que creo que lo que te pasa es un bache, pero si piensas en que tu relación esta rota y no quieres estar con ella dejalo ya. No está la cosa para perder el tiempo.
Un saludo.

Claro,no pasó naaaada...y tonteaste con la otra. La cosa es no meterse en esos berenjenales y punto. Si quieres a tu mujer un poco de respeto y sino dejala,le harás un favor.

Hablais de estas cosas como si fuera algo bueno pero ¿Y si te lo hicieran a ti?
LadySnowbloodX escribió:
Astro_Gungar escribió:Te digo lo que pienso. En una relación, sobre todo si es muy larga, siempre hay altibajos. Lo importante es hablarlo casi todo. Digo casi porque ni de coña le hablaría sobre tu atracción por su amiga si no quieres perderla. Es normal que te sientas atraido por alguien que no es ella pero si ya tienes sentimientos mas fuertes por esa otra persona que por tu pareja...malo..muy malo.
Un saludo.

Claro,no pasó naaaada...y tonteaste con la otra. La cosa es no meterse en esos berenjenales y punto. Si quieres a tu mujer un poco de respeto y sino dejala,le harás un favor.

Hablais de estas cosas como si fuera algo bueno pero ¿Y si te lo hicieran a ti?

Paso de contestarte
Me encanta EOL, el 99'99% de los hilos sobre problemas en pareja se llena de gente diciendo "déjala". Eso es valorar a una pareja, casi nadie sugiere hablar del problema con su pareja para ver qué pasa o buscar solución, sino que la solución es romper la pareja. Imagino que ninguno reparará nunca aparatos, ni conservará amistades ni nada, ya que todo se soluciona mandándolo a la basura.
Falkiño escribió:Me encanta EOL, el 99'99% de los hilos sobre problemas en pareja se llena de gente diciendo "déjala". Eso es valorar a una pareja, casi nadie sugiere hablar del problema con su pareja para ver qué pasa o buscar solución, sino que la solución es romper la pareja. Imagino que ninguno reparará nunca aparatos, ni conservará amistades ni nada, ya que todo se soluciona mandándolo a la basura.

Ya ves. Pues anda que no hay altibajos y discusiones en una relación.
Yo siempre he dicho que el buen funcionamiento en una pareja es un tema de ajustes. Es muy dificil que dos personas sean 100% compatibles y nunca nunca discutan por nada. En una relación siempre se discute porque uno quiere imponer una cosa en otro y este otro no lo acepta. Ahi es cuando viene el tira y afloja entre los dos.
Cuidado, no digo que para que una pareja funcione tengan que tenerse unas tragaderas increibles y decir a todo que sí. Con el tiempo te conviertes en un infeliz y además puede pasar que busques una via de escape y esa via de escape sea otra persona.
Creo que la confianza y saberse valorar es vital en una pareja. Si en una relación hay celos y desconfianzas además de un trato déspota, se convierte en una relación tóxica. Si no se puede remediar en este caso lo mejor es dejarlo. Para estar mal mejor no estar.
@Falkiño

Llevo pensando esto muchos años en EOL. Este tipo de hilos me gustan porque hay (pocas) respuestas que son muy interesantes, pero la gran mayoría parecen ser de adolescentes imberbes que no han vivido lo suficiente.
Falkiño escribió:Me encanta EOL, el 99'99% de los hilos sobre problemas en pareja se llena de gente diciendo "déjala". Eso es valorar a una pareja, casi nadie sugiere hablar del problema con su pareja para ver qué pasa o buscar solución, sino que la solución es romper la pareja. Imagino que ninguno reparará nunca aparatos, ni conservará amistades ni nada, ya que todo se soluciona mandándolo a la basura.

Vamos a ver.....
Una "pareja " que llevan años y discuten por 10 euros miseros a la misma vez por cosas asi frustracion e infelicidad uno se enamora casi de cualquier cosa como de la amiga asi lo resume el OP bajo excusas....
¿de que puñeta vas hablar ?
Si vives una relación toxica cualquier persona agradable te puede enamorar y esto es lo que veo.
@Golondrino a no ser que seas el Clon o vivas algo similar al OP.
A una edad uno debe de pasar de discusiones de 10 pavos etc ahora si por lo contrario es "normal" entiendo a parejas de mas de 30 viviendo como parejas como tu dices siendo "adolescentes imberbes"(TOXICAS) luego vemos asesinatos,maltrato de genero por pura frustracion.
Nadie tiene que aguantar una relacion toxica indiferente la edad ya que puede conllevar a cosas peores...
Los asesinatos que se muestra casi a diario en la tv ,entre parejas "normales".. ¿cuento?Ah vale hay que se maduro aguantar hasta que se te vaya un dia la olla y cojer un cuchillo ¿surrealista? a diario lo teneis....
Ah no hay que ser maduro y aguantar lo que nos venga encima si no eres un joven pajillero,"madura reflexion"suficiente si... [facepalm] ...

si el 99.99 % de una relacion es discutir por cualquier chorrada y fijarse en otra personas mas que en tu pareja"BRAVO" las discusiones no afectan psicologicamente y no hay "cuentos" como asesinatos la tv un bulo,claro claro,si esto es EOL 100% trolls "imberbes" por doquier 10,/4 recibido ,corto.... [beer] [bye]

edit Si alguien de los presentes casados tiene algo que decir siendo normal la toxicidad puede conllevar..
Pregunto :Ð
¿Si un dia encuentras a tu mujer en tu cama con otro que harias?aguantar,aguantar la respuesta y lo que sea..
Venga hombre... [rtfm]

PD una vez me lie con una mujer separada y me encontre a su ex marido con un cuchiillo estando durmiendo en su casa. No es broma.
Y eso que el ex marido estaba viviendo con otra .....Muchos no superan dejar a su mujer se entiende como un TOC.

¿Cómo se soluciona una situación así? ¿De qué podrian hablar? ¿De que prefiere estar en el trabajo que en casa con ella? ¿Que le empieza a gustar su amiga y teme que dicha amiga acabe saliendo con el otro chico?

A mí eso me parecen señales claras de que ya no está enamorado de su pareja y eso poca solución tiene porque los sentimientos no se pueden forzar. Tan malo puede ser precipitarse en romper una relación como empeñarse en mantenerla a flote cuando es evidente que ya no funciona. Con lo que cuenta el autor del hilo me parece normal que la gente lo anime a dejar de estar con alguien junto a quien no disfruta ya.

Astro_Gungar escribió: Soy feliz en mi matrimonio? A ratos y es que el que diga que lleva muchos años con alguien y no haya tenido ganas de mandarla lejos es que miente como un bellaco.

Pues aquí una que debe estar mintiendo, porque nunca me ha pasado eso [angelito]
Si vamos que has visto un chichi nuevo y justo ahora te acabas de dar cuenta de que tu novia no mola tanto... [+risas]

Antes de dejarla, párate a pensar si lo que tienes es un calentón, y habla con tu pareja; me cuesta creer que te monte un pollo por 10 euros, a lo mejor te monta un pollo porque como bien has dicho, estás más distante, y a lo mejor cosas que hacías antes (contarle más cosas, en general) las estás desatendiendo y ella se ha dado cuenta (que no digo que esté bien que te monte un pollo por que te compres lo que te salga de los bajos, si no que a lo mejor esto viene de que nota que algo te pasa).

Yo, personalmente, y sin conocer la versión de ambos, siempre me decanto por hablar con la otra persona sobre la situación (discusiones reiteradas, no de la otra tia), porque a mi me da la impresión de que lo que tienes es un cacao maravillao.

Ilunumaid escribió:

¿Cómo se soluciona una situación así? ¿De qué podrian hablar? ¿De que prefiere estar en el trabajo que en casa con ella? ¿Que le empieza a gustar su amiga y teme que dicha amiga acabe saliendo con el otro chico?

A mí eso me parecen señales claras de que ya no está enamorado de su pareja y eso poca solución tiene porque los sentimientos no se pueden forzar. Tan malo puede ser precipitarse en romper una relación como empeñarse en mantenerla a flote cuando es evidente que ya no funciona. Con lo que cuenta el autor del hilo me parece normal que la gente lo anime a dejar de estar con alguien junto a quien no disfruta ya.

Astro_Gungar escribió: Soy feliz en mi matrimonio? A ratos y es que el que diga que lleva muchos años con alguien y no haya tenido ganas de mandarla lejos es que miente como un bellaco.

Pues aquí una que debe estar mintiendo, porque nunca me ha pasado eso [angelito]

Joder, pues si, obviamente no con esas palabras, las cosas se solucionan hablando, ya sea para bien o para mal; a lo mejor necesitan un tiempo para darse espacio (no creo en estas cosas, pero conozco parejas que han salido adelante y bien tomándose un tiempo), o lo mismo dejarlo, o lo mismo quedar en perdonar y olvidar de verdad, vete tú a saber. Pero vamos, hablar tiene que hablar con su chica si o si, no jodas.
@mafia

Me refiero a si a estas alturas realmente es un problema que puede solucionarse hablando o si ya ha perdido el interés en esa persona. Es obvio que con ella tendrá que hablar tome la decisión que tome [tomaaa]
Cuando se pierde el respeto vuela la magia....Como se dice una relacion se cuida dia a dia si no discusiones por 10 pavos y enamoramientos por doquier,comentarios como tu madre es una bruja o estoy hasta la po de que me digas........En muchas relaciones se da esto no pondre un porcentaje [hallow]
Es facil decir tengo pareja dificil es mantener a tu pareja contenta y cuidarla,,,,,,El valor de la pareja queda entre dicho.
No todo el mundo sirve para estar en pareja y muchos/as con mas cuernos que el toro de las fiestas de su barrio...
Divorcios cada vez hay mas y de no haber mas asesinatos...
He visto separadas en Tinder frustradas con 40 años pareciendo chicas de 18 años por no pisar apenas una discoteca por haber estado casadas desde muy jovenes sufriendo ambos toxicidades,infelicidades,infiledidades por pura frustacion....
Comentarios como en una despedida y pensar en lo que pudo ser,es es ser un infeliz y en cierta manera cuernos emocionales. (arrepentimiento dar vueltas a lo que pudo ser y no fue)
El amor verdadero entre pareja s cada vez mas es casi inexistente ya que toda relacion se da todo por hecho ,,, Mejor solo que mal acompañado si no quieres currarte una relacion sana vas vendido.
Cada cual con su vida y filosofia de vida,vida hay una.
cañadulce escribió:Cuando se pierde el respeto vuela la magia....Como se dice una relacion se cuida dia a dia si no discusiones por 10 pavos y enamoramientos por doquier,comentarios como tu madre es una bruja o estoy hasta la po de que me digas........En muchas relaciones se da esto no pondre un porcentaje [hallow]
Es facil decir tengo pareja dificil es mantener a tu pareja contenta y cuidarla,,,,,,El valor de la pareja queda entre dicho.
No todo el mundo sirve para estar en pareja y muchos/as con mas cuernos que el toro de las fiestas de su barrio...
He visto separadas en Tinder frustradas con 40 años pareciendo chicas de 18 años por no pisar apenas una discoteca por haber estado casadas desde muy jovenes sufriendo ambos toxicidades,infelicidades,infiledidades por pura frustacion....
Comentarios como en una despedida y pensar en lo que pudo ser,es es ser un infeliz y en cierta manera cuernos emocionales. (arrepentimiento dar vueltas a lo que pudo ser y no fue)
El amor verdadero entre pareja s cada vez mas es casi inexistente ya que toda relacion se da todo por hecho ,,, Mejor solo que mal acompañado si no quieres currarte una relacion sana vas vendido.

Bueno, discrepo, creo que el problema ahora reside en que las posibilidades que hay ahora no son las que había antes; tengo dos casos, que conocen por internet a una persona y se vuelven locos, dejan a sus parejas y luego se arrepienten.
A lo mejor pienso como una abuela, pero creo que a día de hoy es más fácil tener dudas, con todas las cagadas o no, que eso puede conllevar, que hace 15 años. Pero también te digo, por estar casad@ no te vetan en la discoteca... [carcajad] otra cosa es que fueran un poco de aquella manera, y se dejaran manejar, pero eso también es problema de ellas.

Pero vamos, a mi me faltan datos para poder afirmar que esa chica es tóxica... que todos en algún momento hemos dicho o hecho algo que no deberíamos y más si es en un entorno de confianza.
mafia escribió:
cañadulce escribió:Cuando se pierde el respeto vuela la magia....Como se dice una relacion se cuida dia a dia si no discusiones por 10 pavos y enamoramientos por doquier,comentarios como tu madre es una bruja o estoy hasta la po de que me digas........En muchas relaciones se da esto no pondre un porcentaje [hallow]

Bueno, discrepo, creo que el problema ahora reside en que las posibilidades que hay ahora no son las que había antes; tengo dos casos, que conocen por internet a una persona y se vuelven locos, dejan a sus parejas y luego se arrepienten.
A lo mejor pienso como una abuela, pero creo que a día de hoy es más fácil tener dudas, con todas las cagadas o no, que eso puede conllevar, que hace 15 años. Pero también te digo, por estar casad@ no te vetan en la discoteca... [carcajad] otra cosa es que fueran un poco de aquella manera, y se dejaran manejar, pero eso también es problema de ellas.

Pero vamos, a mi me faltan datos para poder afirmar que esa chica es tóxica... que todos en algún momento hemos dicho o hecho algo que no deberíamos y más si es en un entorno de confianza.

Yo he vivido años con mi ex años y te aseguro y puedo entender que cuando hay discusiones tontas por 10 euros te arrepientes de a ver conocido a tu ex,mujer , a la misma vez cualquier persona agradable te enamora de manera insconsciente y ser consciente de la relacion que tienes...
Si tu estas bien con tu pareja lo demas sobra no te fijas en otras salvo tu relacion te da igual.
Es la reflexion como dato del OP.
Te puedo asegurar que hay mujeres separadas al igual que hombres que estar casados ha sido como para muchos casados un veto.
Me he encontrado mas de una separada estar casada a una temprana edad ser muy formal tener hijos y ya separada cabra loca....Pero cabra como si las discotecas fuera una super diversion por no tenerlas presente...O estar en Tinder,Badoo y estar con 3 a la vez veto por compromiso cuando estuvo casada fidelidad...
Casa,marido niños te limita a no salir tanto y logicamente un veto...Asi una gran mayoria.
Yo creo que si tuviese que empezar de nuevo, es decir soltero, no iba a saber por donde empezar XD. Ahora todo es Tinder, Badoo, Insta y un montón de apps chorras. Yo soy de los clásicos, del hablar en el bar o discoteca de turno, irme de rollo y quedar por la tarde a tomar café para empezar a conocernos mejor sin tanta historia de por medio.
No se si viene a cuento pero yo lo suelto lol, yo creo que poco a poco va a ir transformándose el modelo de pareja al uso actual, a algo parecido a lo que hay en Japón (por poner un ejemplo)

Se forma una pareja o sistema "estable" para criar a los hijos (en caso de que se quieran tener hijos) y tanto la mujer como el hombre tienen sus aventuras fuera de casa (mutuo acuerdo). Es decir, se busca a alguien con quien convivir más o menos bien, con el objetivo de mantener una cierta estabilidad económica y de estructura familiar.

Yo no lo veo para nada mal, como persona que ha vivido "el amor" y que por supuesto ya no cree en él como tal, me parece super práctico y no jode a millones de niños al menos.

Las relaciones monógamas, salvo en situaciones excepcionales y bastante aisladas, deberían ser algo temporal. No tenemos nada más que mirar a nuestro alrededor.

Cuando la sociedad sea capaz de verlo habrá bastante menos problemas de los que hay, esta es mi más humilde opinion :)
bonitobonito escribió:No se si viene a cuento pero yo lo suelto lol, yo creo que poco a poco va a ir transformándose el modelo de pareja al uso actual, a algo parecido a lo que hay en Japón (por poner un ejemplo)

Se forma una pareja o sistema "estable" para criar a los hijos (en caso de que se quieran tener hijos) y tanto la mujer como el hombre tienen sus aventuras fuera de casa (mutuo acuerdo). Es decir, se busca a alguien con quien convivir más o menos bien, con el objetivo de mantener una cierta estabilidad económica y de estructura familiar.

Yo no lo veo para nada mal, como persona que ha vivido "el amor" y que por supuesto ya no cree en él como tal, me parece super práctico y no jode a millones de niños al menos.

Las relaciones monógamas, salvo en situaciones excepcionales y bastante aisladas, deberían ser algo temporal. No tenemos nada más que mirar a nuestro alrededor.

Cuando la sociedad sea capaz de verlo habrá bastante menos problemas de los que hay, esta es mi más humilde opinion :)

A ver,si es de mutuo acuerdo vale,si está todo hablado y tal pero si estás conviviendo con alguien y no le dices la verdad de que estás con otra persona por ahí pues...no. Me parece una falta de respeto y fatal para tus hijos (si tienes claro).
Es lamentable que pasen estas cosas pero parece que es la norma ya hoy en día.

Es lo que pienso yo,ni me lo han hecho ni tengo porque hacerlo yo.
LadySnowbloodX escribió:
bonitobonito escribió:No se si viene a cuento pero yo lo suelto lol, yo creo que poco a poco va a ir transformándose el modelo de pareja al uso actual, a algo parecido a lo que hay en Japón (por poner un ejemplo)

A ver,si es de mutuo acuerdo vale,si está todo hablado y tal pero si estás conviviendo con alguien y no le dices la verdad de que estás con otra persona por ahí pues...no. Me parece una falta de respeto y fatal para tus hijos (si tienes claro).
Es lamentable que pasen estas cosas pero parece que es la norma ya hoy en día.

Es lo que pienso yo,ni me lo han hecho ni tengo porque hacerlo yo.

El concepto de pareja cada vez se pierde mas.
La generacion actual y lo que nos impone la tecnologia ejemplo cambio de telefono cada año es "normal".
En ese tipo de cosas estan cambiando los conceptos de durabilidad.(cualquier indole)
Las cosas no se valoran y pierde valor rapido esto lo vemos con la compra de un telefono actual,pareja actual....
Hace 2 decadas no era tan así,,,Ahora Tinder Badoo es lo que hay como dije facil de conocer facil de dejar y olvidar en la gran mayoria de casos.O aqui te pillo aqui te mato si te he visto no me acuerdo...
Los tiempos cambian y las relaciones como separaciones etc tambien.
Saludos
29 respuestas