Dudas con mi Sega Dreamcast

pablobiernik está baneado del subforo por "No especificado"
Tengo varias dudas sobre mi dreamcast desde hace mucho tiempo. Cuando la compré por primera vez, (ya estaba usada), cosa que hacía que pueda apreciar el bruzco funcionamiento del laser. Compraba CDs grabables en una casa de video juegos y cuando los ponía en la DC, algunos nos lo leía, otros se trababan, hasta que un día no funcionó más :-O .
La llevé a arreglar y me dijeron que la lente estaba re gastada. Le pusieron una lente nueva, la calibraron de lo lindo, y hasta esos días la DC parecía no tener ningún problema. :p Hace poco me compré 4 títulos (Half-life, Ecco the dolphin, Evil Twin y Bleemcast).
El bleemcast no funcaba [decaio] , encontré en el reverso de la caja del cd que decía que esta versión solo funcionaba en dreamcast con tecnología milCD del año 2000. Puede ser que mi dreamcast no cuente con ésta?. Respecto al half-life cuesta para que tome el cd, pero cuando lo toma funciona sin problemas. El ecco the dolphin funciona perfecto y el Evil Twin [burla3] .
La primera vez que lo compré, no me agarraba cuando empezaba a jugar la primer misión, después de la pantalla de carga, la pantalla queda en negro y se oye solo la música. Lo cambié y pasa lo mismo.
Mi conclusión: creo que el que vende los cd los baja de una red emule o algo por el estilo (que puede que funcionen mal) y los graba de mala manera; varias veces compro juegos y los tengo que devolver porque funcionan mal. ¿Tendrá algún problemilla mi querida DC?. No sé, tengo en total 30 títulos y 25 de ellos me funcionan perfecto. Estará funcionando mal mi laser o será culpa del vendedor.
Otra cosa: es normal que la lente haga tanto ruido al leer?.
Bueno, saludos y espero una ayuda.
Fácil, compra los juegos originales, que como dices en otro hilo están baratos, o hazte los backups tú mismo. No alimentes a las alimañas que se lucran del trabajo de otros, y encima ni siquiera te dan una copia decente por tu dinero.
Saludos
Teniendo en cuenta que este personaje dijo en otros hilos que los juegos de dreamcast son mas baratos, y que a los juegos pirata le llama titulos y pretende que funcionen perfectos siempre (no) , debe de pensar que los grabados son los unicos juegos pa la dream, es decir, que para el esos son los originales xDD
2 respuestas