Dudas con mi tuningX

Hola, estoy empezando a tunear la X, y tengo varias dudas.

Resulta ke compre en varias tiendas de electronica, leds de alta luminiscencia. Pero a mi me parece ke iluminan poco, aunke en la foto parezca otra cosa. (adjunto foto)

Ahora se ke hay ke pedir de, minimo, 3000 milicandelas. Pero ahora viene lo mas raro.

Aunke veais ke el boton del eject se ve bien, es porke es un circuito aparte del ke trae de casa. Son dos leds directos a 5 v, con una resistencia de 220 ohm. Si sustituyo los leds de casa por estos azules, tienes ke estar a oscuras para ver un azul muy oscuro.

A vosotros se os ve como en las fotos ke hay por ahi?? O es ke en las fotos siempre se ve mas luminoso de lo ke es en realidad???

EDITO: Sorry por repetir el hilo. No puedo borrarlo

Adjuntos

humm..... podrias kambiar las resistencias por unas de 100 ohm.

lo peor que puede pasar es que se quemen los leds.
Eso es lo ke tengo miedo. Si pudiera hacer una foto, para ke salga como se ve realmente......

De todas formas, El principal problema lo tengo en el boton de eject. Si sustituyo los leds originales, por los azules ke tengo, casi no se ve iluminacion. No pongo foto, porke como comprenderas, es un palo abrir kitar los ke tengo y poner los otros.
Yo le meti leds azulones y queda d PM, mira este post de como deje yo la mia... aunque actualmente le he vuelto aponer la carcasa normal... posiblemente venda la tuneada...

Salu2
CHAVO
Mola como te ha kedao. A mi me da miedo pintarla, asi ke lo ke hare es comprar algun skin (ke no sea solo la X, y los 3 frontales) ke este bien. Asi puedo variar si me canso.

Proximo paso: DVD externo (aun me lo tengo ke comprar, ke no tengo pasta), HD externo, XIR, Neon Azul, Ventilador.
no cambies a pelo los leds pq los de alta luminosidad necesitan algo mas de power y entonces se te veran apagados, tienes que hacer tu el circuito con sus resistencias :)
Saryon escribió:no cambies a pelo los leds pq los de alta luminosidad necesitan algo mas de power y entonces se te veran apagados, tienes que hacer tu el circuito con sus resistencias :)
Que va, yo los cambie apelo y para nada se me ven apagados, tendrias q ver laluz q dan... [+risas] y no hice ningun circuito ni nada, desoldar unos y soldar los otros... eso si, los q habia puestos eran d 2 estados (2colores) para hacer la luz roja, verde y naranja, yo le puse d 1 solo estado directamente azules...

Salu2
CHAVO
Eso es lo ke hice yo, y se me ven apagados. Tuve ke coger dos leds, con una R 220 ohm, directos a 5v (y lo tengo empotrao a la placa del power XD ) (claro, ke ahora ni parpadea ni leches)

CHAVO, de cuantas milicandelas estamos hablando?? por ke si a ti se te ven bien, me interesa el tema.

P.D.- No encuentro ninguna tienda en valencia ke vendan neones, ventiladores azules, ni leds (leds en condiciones)
CHAVO, de cuantas milicandelas estamos hablando?? por ke si a ti se te ven bien, me interesa el tema.
Joer, pues ni idea chico, yo le pedi al de la tienda neones ultraluminiscentes y ya t digo q estos azules se ven d PM, a ver si les saco una foto y t enseño...

Salu2
CHAVO
ke bonita!
cuesta creer que se en realidad se ven poco despues de ver la foto.
Y mejor ke va a kedar cuando la termine [fumando] Ya os la enseñare.

La putada es ke todo lo voy a tener ke pedir por inet.....y soy mu impaciente (eso lo hice en una tarde......si me tengo ke esperar mas, no lo hago) [jaja]
yo igual te puedo conseguir un neon nuevo decente en valencia si te interesa me lo dices y te lo miro que curro en una empresa de programacion pero que ademas vende material informatico y tenemos neoncetes de colorines y ventis de colorines, siempre se puede pedir alguno azul ;)

En cuanto a los leds en las tiendas de electronica que no sean chaperas los tienen y de muy buena calidad, yo los compraba (para mi pc) en la tienda de bajo de mi casa que se llama Sija, tiene varias tiendas en valencia y son una empresa grande ;)
11 respuestas