› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
el_rubio1986 escribió:hola, muy buenas, queria comentar, he comprado una xbox 360 la normal, con lector benq(supuestamente) y con iextreme 1.6, seria recomendable actualizarla y todo eso no?? si no tienes live ,de momento da igual
Me ha dicho el chico que tiene un DVD que no se acordaba que se llama iextreme 1.6 alomejor ahi tiene la key y eso, contacto contigo porque segun leo (hace mucho que no tenia una xbox y estoy muy perdido en los wave y todo eso) el IE 1.6 necesita wave 3 y par alos wave 4 necesita un activate.iso(pero este ultimo ya se surpime haciendo modificaciones con el agx360 no¿¿) no
y tambien puede usar los wave 6 pasados a wave 3 y sin activate.iso, hasta ahi estoy en todo lo correcto no?? si
Pero ahora bien los nuvos juegos dirt 3 y cia son los que quiero probar y tienen wave 11 que eso no se puede pasar a wave 3 no? si se puede
Otra cosa los que tienne ap2.5 eso tambien se quita o como va?? como el assasin 3 por ejemplo.necesitas lt+
Y hay que actualizar la xbox a X version para que vayan todos los juegos¿?¿? esque hay una de cosas.... necesitarias la 625 para los wave 11,que posterior mente ay que vajarlos a wave 3 para el ix1.6Nuevamente muchisimas gracias y siento el tocho
PD: si hay alguien de andalucia disponible o de toledo para querer actualizarme el lector me haria un grandisimo favor(aunque ya estoy contactando con los del hilo de flasheadores, pero por si acaso hay alguien mas y no esta apuntado, que no creo)
el_rubio1986 escribió:Muchas gracias por la respuesta, hay alguna que no me ha quedado claro. en el punto dos donde me dices NO, quiere decir que necesito el activate iso para TODOS los wave o solo para los wave 3¿?(en este caso de wave 3 los necesitarian todos no???(lei por ahi que con el agx360 se configura para eliminar lo del activate iso :S) no a lo de bajarlos con abgx.se utiliza otro programa
en el punto 6 me dices que necesito actualizar a version X la consola y si mantengo el IE 1.6 necesito tambien bajarlos a wave 3 tanto antes o despues los tengo que bajar no?? eso lo entiendo pero por ejemplo los que tengan proteccion ap2.5 con el IE 1.6 no puedo correrlos aunque los baje a wave 3 ? aunke vajes un ap25 a wave 3 no puedes jugarlo,solo podras si los parcheas con sus comprobaciones ap25 y lo cargas mediante un LT+.
Si actualizo a lt+ 1.1 mi benq(se puede no?) instalo la version que me has dicho que sera la ultima de microsoft online para bajarla no? puedo correr todas las copias de seguridad tanto si es wave 11 o tenga ap 2.5 sin necesidad de parchear o combertir a wave 3?
asi es,pero la que te e dicho no es la ultima.es la que rekiere de momento los juegos,si actualizas a la ultima te saltara error y no podras jugar a los ap25
gracias!
el_rubio1986 escribió:aha el firm que me he bajado es SystemUpdate_13599_USB esa es??
Cual es el programa que hay que usar para que no tenga que usar el activate iso?? si eso mandame un privi, Muchas gracias!!!