kolombo escribió:En las fotos del foro de meri cuesta darse cuenta, pero si miras la tercera foto, la del menú de Xbox360, fíjate en el planeta de la izquierda de la frase "conectarse a Xbox live", o en el círculo de la izquierda de la frase "cerrar bandeja", debarían ser círculos.
En resumen se estira como las fotos del enlace de la 228, supongo que una vez te acostumbras y te pones a jugar no te das cuenta, pero los velocímetros cantan
¿Has pensado en una Samsung 225md o una 2032mw? las dos la tienes en ECI y en este mismo foro de la segunda tienes un análisis.
Las dos tienen ARC así que no tendrías estiramiento, ambas admiten 1080p y la primera tiene tdt integrado. La primera vale 500€ y la segunda 319€ en ECI.
Eso si, ninguna te va a costar los 47€ de Banesto, así que tu mismo, yo por ese precio me como el estiramiento
Gracias nuevamente por contestar
Lo que pasa es que me van a reformar el cuarto para que pueda jugar a la consola en él y no tener que molestar a la family ocupando la HD TV del salón.
Así que si me voy a pillar una TV ha de ser una buena TV a la altura de lo que me pueda ofrecer PS3 y no una que se emplea como monitor de PC, que no sea panorámica.
Total, en resumidas cuentas hablando con mis padres vamos a pagar a medias la TV que yo elija, así que visto lo visto me voy a pillar una Sony BRAVIA de 20'' xDDDD
¿Está bien así, no? Notaré bastantes diferencias en sonido e imagen (colores más vivos y tal), creo yo
Ya puestos a gastarse el dinero...xD
¿Algún enlace para ver lo que da de sí ese monitor?
Sería uno como
ESTE
¿Este modelo ya es panorámico 16:9, no?
Un saludo.