dudas con monitor nuevo

hola compañeros

os queria preguntar unas dudillas a ver si algien que me ayuda :cool:

vereis tengo este monitor nuevo http://www.consumer.philips.com/c/pc-mo ... 00/prd/es/

una de mis dudas es si sabeis la manera de sacarle el maximo partido posible para jugar tanto en ps3 como en 360, me refiero a si es mejor ponerlo en 1080p en ambas y losjuegos ya solos cambian a 720p si es lo maximo que admiten o si es mejor ponerlo en 720p vaya que los juegos que solo admitan 720p se suben a los 1080p forzandose al no estar preparados para ello

y otra duda que tengo es que es el reverse ghosting que he oido que ese monitor sufre de eso y no tengo ni idea de que es la verdad

y mi ultima duda es sobre una cosa que me ocurre en un juego de la 360 el dead rising resulta que mientras juegos al mover la camara o mientras avanzo en el propio juego sale como un parpadeo del mismo en la mitaf de la pantalla nose bien como explicarlo es com si hubiese una pequeña interferencia y la verdad que creo que me ha pasado con otro juego nose si ha sido con el resident evil 5 tambien de 360 con los demas me parece que no. si algien me puede decir a que se debe...

pues creo que ya no tengo mas dudas XD bueno una y es mas bien que algien que sepa del tema me diga que le parece la compra que he hecho si ha sido acertada o no ¿?

y por ultimo decir que la 360 la tengo por vga ya que no tiene hdmi (con el cable oficial) y la ps3 por hdmi

en fin un saludo y gracias por ayudarme!
increible no hay nadie que me pueda hechar una mano con mis dudas ¿? sobre todo con la de que es el reverse ghosting venga un poco de ayuda plisssssssssssssssss jeje
1 respuesta