Pues vereis, si no queda muy claro mi mensaje luego detallo mas, estoy en un pequeño descanso y tengo prisa
He estado leyendo un poco e informandome de todo, pero no me termino de convencer por ninguna... "tecnología". He visto monitores ya de pocas pulgadas, 22-24, con 3d pasivo, luego están los monitores adaptados para las gafas de nvidia y luego ya tenemos las teles, con el sistema parecido al de nvidia pero que creo que tendría mas posibilidades, no solo limitado al PC.
Mi situación ahora mismo es, tengo dos tvs-monitores, una de 32" LG y otra Samsung de 22" como secundaria del pc y televisión, para cuatro cosas pero ahí está, una es 100hz, full HD y la otra simplemente HDReady pero puede reescalar 1080p via HDMI.
-Si me busco una tele 3d grande, mas o menos como la que tengo ahora sobre las 32", pasiva o activa sería ya mirar,
Televisor 3D con HDMI y DVI ¿desventajas? tendría que vender la mía actual 32", que no tiene ni un año, pero no puedo recolocarla en ningún sitio, la pequeña si porque puedo dársela a mi hermana y su tele pasa a mis padres. ¿ventajas? poder tener 3d en consolas y PC y Dejaría el monitor-tv de ahora como 2º monitor y tele, no cambiaría nada.
-Si busco un monitor dedicado para PC con DVI y uno o dos HDMI pero sin TDT
Monitor Nvdia Ready, ¿desventajas? pasar de 32" a algunas menos, tener solo 3D en PC y dedicar la grande a consolas y TV ¿ventajas? no tendría que vender nada, simplemente paso de manos las teles y tendría una gran calidad de imagen en PC ya que las características de algunos son muy superiores a grandes televisores.
-Puedo buscar un monitor-tv pero con 3D y que me sirva tanto para consolas como para pc, pero no tenga que vender la de 32" si no quiero, es decir, algo al estilo de esto
http://www.pccomponentes.com/lg_dm2350d_23__led_3d.html ¿ventajas? poder conectarle todo y no tendría que vender nada, ¿desventajas? Calidad de imgen y 3D bastante dudosa.
En resumen, si no me quiero complicar mucho la vida, quizá lo mejor sea algo así
http://www.pccomponentes.com/alienware_ ... 3__3d.htmlUn gran monitor, con 3D pero solo para PC, donde lo mas seguro es que se saque mejor partido que en consolas.
¿recomendaciones, opiniones?
Pd,Se que van saliendo cosas nuevas y que está en constante cambio, tampoco es que vaya a comprarlo ahora mismo, pero si me lo planteo a medio plazo.