Dudas con Multiman (pantalla negra y actualizar)

Buenas.

Tengo instalado el multiman 1.14.01 base, pero ultimamente estoy teniendo problemas al cargar backups como naild, me aparece la pantalla en negro, he leido sobre el truquito del select + x en multiman sobre el juego, pero este truco aparece en la versión 1.15, ¿no es cierto?, ¿esta versión me recomendais que me la instale? ¿da algun problema?.
Otra preguntilla, teniendo en cuenta que tengo la 1.14 ¿que tendria que hacer para instalarme la 1.15? ¿se quita una y se pone otra?, como se hace ...?
Y una última, no recuerdo bien que backups tengo en mi externo con los archivos mayores de 4 gb partidos (al copiarlo al interno con multiman se unen), que pasa si ejecuto uno de estos backups con los archivos partidos desde externo por error, ¿me avisaría con algun tipo de error?, ¿pantalla en negro?.

Gracias y saludos.
puedes bajar la ultima actualizacion de multiman aqui en el foro , bajala la q viene con el debug incluido ...si deseas puedes borrar la vieja y instalas la nueva , o puedes instalar la nueva directamente a tu gusto.
juegos con pantalla negra? verifica si el backup sale con br dentro..o si tienes q modificarlo cambiandole el eboot y el param.sfo , Tambien algunos tienes q darle update al juego para q corran , todo depende q tipo de juegos te dan problema , aqui en el foro estan las respuesta a los juegos con pantalla negra .
para los juegos con archivos de mas de 4gb ...nesesitas usar el opensplit para q dicho file sea dividido y asi poder ponerlo en tu HD EXTERNO FAT32 ..y despues mandarlo al multiman , y si el multiman solo se encarga de unir dichos archivos en tu INTERNO HD . [fumando]
Descargas
Edición Oficial
Base: v1.16.11 (3.55_DEBUG+GH) | v1.16.11 (3.15_DEBUG)

Supongo que me tendré que bajar la del DEBUG+GH, ¿es así?, se puede actualizar directamente desde Multiman?.
¿Esta versión va bien? ¿no tendré problemas con otros backups?
asi es , es la ultima version de multiman , cualquier probema , puedes volver a la anterior , pero esa es la ultima , yo tengo la anterior a esa y me va de maravila
3 respuestas