los nokia no los pueden actualizar los usuarios...llevalo al sat y arriesgate a estar una semana sin el, o sino llevalo a ultima hora y con la piva ke este en el mostrado pideselo porfabor ke es urgente y puede que te lo agan en el momento(en CN decian de hacer eso y a algunos se lo hacian)...
lo de ke se enciende la pantalla es un cuelgue...
lo de la camara no creo que sea por la configuracion, porque aunke lo tengas mal configurado se tiene ke ver "bien", de todas formas es un movil, si kerias hacer edicion de video haberte ido al n73 o n93(que creo ke grababan con calidad levement inferior al DVD a 25 fps)...
despues de todo este toston...¿cuanto te dura la bateria? que dicen ke es un problema gordo en este movil...
PD: da igual ke el movil tenga 5 meses, si a salido con un sofware de primera version saldra con muchos bug y por esos tantos reinicios...azlo(actualiza) ke seguro que aparte de mejorar lo de los reinicios, te mejorara la calidad de las fotos, video, BT y asta incluso la comprativilidad de la targeta de memoria
PD2: respecto a lo de la bateria acostumbrate a tener el BT, irda y ¿wifi?(tieni wifi? porque creo ke si lo tiene?) desactivados...mira tambien los porgamas que se kedan en ejecucion dejando pulsado la telca de menu un par de segundos y a cerrar todo menos "telefono" y ahorraras levemente mas bateria...yo en mi 6670 me dura una semana con el BT activado(la gente se queda flipada "¡¡¡ALA UNA SEMANA!!!")
menudo todoton pordios!!!!