Hoy por fin me he decidido y he cambiado mi XBOX de UXE a NDURE, he metido el EOLinstaller2.1 y ... elijo un skin dentro de la apariencia y no se me queda guardado, cuando reinicio la consola vuelve a salir el que tenía por defecto
. Aparte de esto como estoy aconstumbrado al sitema UXE tengo unas dudas. La primera es que hasta la fecha en la lista de programas me salía el EVOX, DVD2XBOX, .... y el UnleashX (siempre le he tenido como dash primario). Ahora el UnleashX ya no aparece en la lista de programas y por ejemplo cuando desde el menú programas cargo el EVOX, luego solo puedo salir al unleashX reiniciando la consola ¿algúna forma de que aparrezca el unleashX en esa lista de programas? porque por lo que veo en el explorador, en unleashx en lugar de estar en E:/apps está en otra carpeta dentro de E: y por eso seguramente no sale en esta lista.
Otra duda ¿cómo puedo asignar un dashboard secundario (el primario es el unleashX y está bien? ¿hay algún menú donde se pueda hacer?
La última, al instalar el NDURE aparece una nueva opción en los menús de la XBOX, creo que dentro de sistema que dice NDURE jp2.6 ¿para que sirve? porque la he ejecutado y me da un error ya que no encuentra ciertos archivos dentro de mi XBOX.
Otra cosa ¿ahora que tengo en NDURE instalado hay diferencia entre arrancar con el botón eject o el on la XBOX?
Para instalar he realizado lo siguiente: He metido el EOLinstaller2.1 y he elegido la opción poner XBOX de origen (manteniendo intacto la F que es donde tengo mis emuladores) Una vez que está de origen y sin sacar el DVD del EOLinstaller he elegido la opción exploit y he seleccionado el NDURE. Creo que así está bien.
Muchas gracias de antemano.
Ya comentaré si el NDURE es más estable que el UXE o si solo es una leyenda urbana.