Dudas con NDURE jp2.6

Hoy por fin me he decidido y he cambiado mi XBOX de UXE a NDURE, he metido el EOLinstaller2.1 y ... elijo un skin dentro de la apariencia y no se me queda guardado, cuando reinicio la consola vuelve a salir el que tenía por defecto :(. Aparte de esto como estoy aconstumbrado al sitema UXE tengo unas dudas. La primera es que hasta la fecha en la lista de programas me salía el EVOX, DVD2XBOX, .... y el UnleashX (siempre le he tenido como dash primario). Ahora el UnleashX ya no aparece en la lista de programas y por ejemplo cuando desde el menú programas cargo el EVOX, luego solo puedo salir al unleashX reiniciando la consola ¿algúna forma de que aparrezca el unleashX en esa lista de programas? porque por lo que veo en el explorador, en unleashx en lugar de estar en E:/apps está en otra carpeta dentro de E: y por eso seguramente no sale en esta lista.
Otra duda ¿cómo puedo asignar un dashboard secundario (el primario es el unleashX y está bien? ¿hay algún menú donde se pueda hacer?
La última, al instalar el NDURE aparece una nueva opción en los menús de la XBOX, creo que dentro de sistema que dice NDURE jp2.6 ¿para que sirve? porque la he ejecutado y me da un error ya que no encuentra ciertos archivos dentro de mi XBOX.

Otra cosa ¿ahora que tengo en NDURE instalado hay diferencia entre arrancar con el botón eject o el on la XBOX?

Para instalar he realizado lo siguiente: He metido el EOLinstaller2.1 y he elegido la opción poner XBOX de origen (manteniendo intacto la F que es donde tengo mis emuladores) Una vez que está de origen y sin sacar el DVD del EOLinstaller he elegido la opción exploit y he seleccionado el NDURE. Creo que así está bien.
Muchas gracias de antemano.
Ya comentaré si el NDURE es más estable que el UXE o si solo es una leyenda urbana.
Hola, lo primero decirte que tanto para instalar uxe como ndure desde el Eol2.x no es necesario formatear nada ni borrar nada de nada, ya se encarga el instalador de preparar todo lo que necesita.
Si formateas la E perderas todos tus savegames.
En cuanto al cambio de skin tienes razón no guarda el cambio... para mear y no hechar gota, por suerte tiene facil arreglo, selecciona un skin interno del propio unleashx, es decir aquellos de su nombre no esta entre <>, seleccionas cualquiera y le das dos veces a la A y despues hacer IGR veras que ya te ha guardado el skin, ahora ya puedes elegir el que quieras, el porque de este problema es un misterio para mi de momento...[reves]
El link a Ndure jp33 v2.6 te tiene que funcionar, si no te funciona es porque has borrado la partida que es donde esta todo el gestor del ndure.
Editado:
Desde Eol2.2 que lanza Ndure v1.0 no se presenta el problema anterio r del cambio de skins
Como siempre mil gracias Hall9000.
Si me explicas que consigo accediendo al menú NDURE mejor que mejor, aunque supongo que seran las partidas del splinter cell ¿no? porque eso es lo que borré.

En cuanto al tema del Skin, si está solucionado con la versión 2.2 del EOLinstaller, mejor, ahora solo falta ponerme manos a la obra y sacar a la mula a pasear, ya me darás algún dato para encontrar la imagen.

Saludos y de nuevo gracias.
Exacto el save del Splinter Cell no lo borres, pues lleva el gestor del Ndure.
El gestor del Ndure es lo que te permite seleccionar el simpleboot = tanto si arrancas con eject como con power arranca el mismo dash, dualboot = si arrancas con con eject te sale el dash alternativo, si lo haces con power te arranca con el dash principal
Te permite cambiar el color del led, velocidad de ventilador ytipo de salida de video... ya sabes un mogollón de cosas.
Si quieres restablecer la partida del Splinter Cell rapidamente sin tener que hacer nada complicado haz lo siguiente:
Arranca la Xbox y con el mismo Unleashx cargate la carpeta e:\Dashboard a saco... sin miedo alguno, apagas (no IGR) enciendes y te saldrá el rescuedash le dash a restablecer y listo.
Como siempre, un placer recibir consejos de Hal9000.
Mañana me pongo a ello, auqnue como bien sabes soy un UXEadicto.
4 respuestas