Hola compañeros.
Pues recientemente he adquirido una consola nintendo dsi, y me gustaría aclarar un par de dudas.
La primera, tiene un pequeño juego en la bisagra derecha, una pequeña holgura, se que esto no debe ser normal, y que nintendo dsi no ha tenido problemas con bisagras, pero me gustaría que me aconsejarais que hacer, si eso es relativamente normal, si puede suponer un problema para el futuro, en fin, cualquier consejo sera bien aceptado.
Lo segundo, el botón on/off, esta... duro, es decir, tengo que apretarle fuerte para encender o apagar, o apretarle por un lado para que haga contacto, esto es normal? no creo que la membrana sufra por esto, pero a ver lo que decís vosotros.
Tercero, he visto que al pulsar el botón on/off ( no mantenerlo pulsado ) este donde este, es decir, en una aplicación o dentro de un juego, sale al menú principal de la consola, esto es normal? de ser asi no estaria mal, ya que juegos que no soportan soft reset con esta solución se puede salir al menú sin necesidad de encender y apagar la consola.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.