DUDAS con nintendo dsi

Hola compañeros.

Pues recientemente he adquirido una consola nintendo dsi, y me gustaría aclarar un par de dudas.

La primera, tiene un pequeño juego en la bisagra derecha, una pequeña holgura, se que esto no debe ser normal, y que nintendo dsi no ha tenido problemas con bisagras, pero me gustaría que me aconsejarais que hacer, si eso es relativamente normal, si puede suponer un problema para el futuro, en fin, cualquier consejo sera bien aceptado.

Lo segundo, el botón on/off, esta... duro, es decir, tengo que apretarle fuerte para encender o apagar, o apretarle por un lado para que haga contacto, esto es normal? no creo que la membrana sufra por esto, pero a ver lo que decís vosotros.

Tercero, he visto que al pulsar el botón on/off ( no mantenerlo pulsado ) este donde este, es decir, en una aplicación o dentro de un juego, sale al menú principal de la consola, esto es normal? de ser asi no estaria mal, ya que juegos que no soportan soft reset con esta solución se puede salir al menú sin necesidad de encender y apagar la consola.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
A ver... lo tienes fácil. Vete a un mediamrkt o Saturn que suelen tener en exposición y haz las pruebas que necesites. Así saldrás de dudas.

Creo que, excepto por la dureza del botón, lo demás es normal. Pero, si la acabas de comprar, y ya le ves pegas, ve a cambiarla. Por ejemplo con lo del botón. Si la has comprado en una tienda normal, no deberían ponerte pegas con el cambio. Te lo digo porque parece que habéis empezado con mal pie ;-)

Un saludo.
La consola ha sido adquirida a un compañero del foro, dice que no ha tenido caidas ni nada, y que el no ha notado nada, y apenas tiene uso, con lo que no puede ser por el desgaste.

Ya no se si sera por manías a la hora de adquirir un producto nuevo, que uno quiere que sea totalmente perfecto, por eso preguntaba que si es normal esa pequeña holgura.

Las consolas de exposición del mediamark no creo que sean la mejor opción, ya que están muy manoseadas, pero gracias por el consejo.

A ver de alguien que la tenga si me puede decir si todo lo demás es normal ( lo de presionar el boton on/off y que salga al menú )

Un saludo y gracias.
FranDHC escribió:La consola ha sido adquirida a un compañero del foro, dice que no ha tenido caidas ni nada, y que el no ha notado nada, y apenas tiene uso, con lo que no puede ser por el desgaste.

Ya no se si sera por manías a la hora de adquirir un producto nuevo, que uno quiere que sea totalmente perfecto, por eso preguntaba que si es normal esa pequeña holgura.

Las consolas de exposición del mediamark no creo que sean la mejor opción, ya que están muy manoseadas, pero gracias por el consejo.

A ver de alguien que la tenga si me puede decir si todo lo demás es normal ( lo de presionar el boton on/off y que salga al menú )

Un saludo y gracias.

lo de ir al menu con el bonton on off es normal. un toque y va al menu. si lo mantienes apretado la consola se apaga.
la holgura de la bisagra no he visto nada raro.
y el boton va normal de dureza, no hay que apretarlo mucho.
Hola.

Botón on/off confirmado, es que yo he visto y toqueteado nintendos ds lites, y claro, con eso me he quedado un poco sorprendido.

Lo de la bisagra es lo que mas me mosquea, aunque si te digo que tiene un milímetro de holgura me paso 3 pueblos.

Lo de la dureza del botón on/off creo que es mas que nada porque tiene muy poco recorrido, y parece que le tienes que pulsar mas para que haga su efecto.

Un saludo y de nuevo gracias por las respuestas.
FranDHC escribió:Hola.

Botón on/off confirmado, es que yo he visto y toqueteado nintendos ds lites, y claro, con eso me he quedado un poco sorprendido.

Lo de la bisagra es lo que mas me mosquea, aunque si te digo que tiene un milímetro de holgura me paso 3 pueblos.

Lo de la dureza del botón on/off creo que es mas que nada porque tiene muy poco recorrido, y parece que le tienes que pulsar mas para que haga su efecto.

Un saludo y de nuevo gracias por las respuestas.

del boton on off a mi se me enciende con un toque normal, no tengo que apretar fuerte. la bisagra no tiene mas que una holgura nimia, no se, 1/4 parte de un milimetro (por decir algo). a lo mejor hay consolas que el boton les va mas fuerte o algo mas de holgura. no sabria decirte. si le das un toque normal al boton y vuelve al menu de la consola yo creo que va normal. tal vez la costumbre de la lite nos despiste.
Cierto pekeitor.

De todos es sabido que de los botones de la lite a la dsi hay un cambio de tacto, siendo el botot on/off en este caso totalmente diferente, por esta parte aclarado y mas tranquilo.

Con lo de la holgura ( que follonero pol dios... :( ) la de la izquierda no tiene absolutamente nada de holgura, y la verdad es que comparando una con otra me pone mosca porque hay diferencia.

Cambiando de tema, cuanto os dura la batería mas o menos?
Yo ya llevo unas 5,5 horas y le quedan aun 3 rayas ( no se lo que durara la 3ª ) de las cuales ha habido bastante tiempo de toqueteo general ( fotos, grabación de voz... ) otro rato ( pequeño ) con los juegos del dsi store, un buen rato con el flipnote, y la gran mayoría del tiempo ( en torno al 75% del tiempo que llevo trasteandola ) jugando a juegos desde el cartucho m3izero.
Por el momento parece que esta mantiendo una buena duracion de la bateria, pero claro, haciendo uso continuo del cartucho para cargar backups se que se reduce mucho el tiempo de la bateria.
Por cierto, todo esto con el nivel de brillo al 2 y el volumen a la mitad mas o menos, si tiene 7 toques de volumen ( creo ) pues en el 4º.

Un saludo.
pues de la bateria no te puedo decir, la compre por que a mi lite blanca se la rajo una bisagra, pero como todavia aguanta la sigo usando. la dsi solo la he utilizado para trastear un poco y bajarme algun juegecillo.
7 respuestas