Dudas con NME 1.2

Al comprarlo venia junto con el chip un condensador o eso creo que es. el royo es que he instalado el chip como toca en un lector samsung de los del chapapote y no van los backups, ¿alguien sabe para que es el condensador y donde se situa?.,
Hola, yo también le instalé el mne-360 v 1.2, y me venía una resistencia smd con la numeracion 220. Le escribí a la tienda y me dijeron que se utiliza en los modelos hitachi, que para samsung no hace falta
Lo que no he podido probar es si funciona, porque sólo tengo un original, y de momento no me doy echo con ninguna backup para probar.
Hola, yo tambien he instalado el NME 1.2 en un lector Samsung y los backups funcionan correctamente, o por lo menos el del GOW, de todas forma la pega es que éstos hay que hacerlos con un lector Samsung y solo así funcionan, el resto perfecto. Detecta originales y backups, y se desconecta al cargar un backup. Las actualizaciones van bien, hoy se ha actualizado y de lujo, lo malo es que no cargan las backups de xbox1, bueno... no esta mal, y no se corre el riesgo de joder la consola si tienes maña con el soldador.

Un saludo
yo lo he instalado menos el punto y, tu los has puesto todos?
yo tenia instalado el 1.1 en la k me peto y ahora tengo el 1.2 y va un poco mas fino k el 1.1
El problema era que creia que el punto B que viene en los esquemas no se ponia ya que era masa y para eso yo creia que ya estaba el punto de GND.
Fue ponerle el punto B y empezar a funcionar los backups. estoy hablando de un lector ms28 de agosto del 2006con chapapote.
Pero hay algunas veces que le cuesta dos intentos para que coja un backup (al final lo coge, puede ser por poblemas de alimentacion ya que lo puse con cable de 30aw no lo se )
Y tambien otra cosa que no me gusta esque si le pones un backup y despues lo sacas dandole al boton del eject de la bandeja, si despues lñe pones un juego original no va., [mamaaaaa] .Para que los juegos originales funcionen el chip n tiene que haber sido activado o en caso de haber sido activado tienes que apagar la consola y vooverla a encender para que lea originales. [mamaaaaa]

wtg escrivio:

Hola, yo también le instalé el mne-360 v 1.2, y me venía una resistencia smd con la numeracion 220. Le escribí a la tienda y me dijeron que se utiliza en los modelos hitachi, que para samsung no hace falta
Lo que no he podido probar es si funciona, porque sólo tengo un original, y de momento no me doy echo con ninguna backup para probar.

DONDE SE SUPONE QUE SE SITUA ESE CONDENSADOR, O YO NO LO HE ENCONTRADO O EN SU WEB NO LO PONE, SU OBLIGACION SERIA INFORMAR A LOS CLIENTES DE SU CHIP PARA QUE COÑO ES Y DONDE SE SITUA EN LECTORES HITACHI.
La verdad es que ni idea de donde va puesto en los hitachi. Es la primera xbox 360 que hago y me tocó un samsung. La única explicación que me dieron fue esa. Ahora lo que quiero es saber la forma de poder hacer las copias y probarla.
Para hacer los backups tienes que pegarle una pasadita a la imagen .iso (con el programa nme megabackup (o algo asi se llama) busca en estos foros el hilo de " problemas y soluciones con nme" hay viene un tutorial de como hacer los backups para el nme
un duda cuando te mandan el mne-360 v 1.2 a casa viene con los planos de instalacion por ke yo tengo pensado comparme uno pèro estoy mas liado ke la leche por ke no encuentro los planos [comor?] y a lo ke se refiere lopezlainez es a las backup echas con el samsung de ordenador o me estoy liando ufff ke verde estoy. [maszz]
http://www.team-underdog.com/hitachi.html

Team UnderDog escribió:The NME-360 v1.2 comes with a small SMD part (coil). This coil is only required for Hitachi 46/47/58/59 DJ drives.
Solder the coil with one side to the 5V point of the chip and to the other side solder the wire which then leads to the 5V point of the DVD drive. Hitachi 78 and Samsung drives drives don't require the additional coil.
Yo me acabo de comprar la core system y creo que voy a esperar a que perfeccionen el modo scene o saquen algun cd actualizador sin necesidad de tener que abrir la consola, pq estoy viendo que existe muxa gente que les esta dando problemas y otra cosa pq no existen paginas de backups de juegos de xbox360 como los hay de ps2, esque asta en la scene tienen el monopolio, :D
Pues vas listo con lo del CD, y con lo de no abrir la consola, más aún. Respecto a lo de las webs de backups, si no aprendes a buscar, no vas a encontrar.

Te recomiendo q busques en Google. Espero que no del monopolio no lo dijeras en plan troll guarrete :)

Saludos.
La tienda donde yo lo pedí, no me mando esquema. Para los de ps2 si, te mandan un cd. No recuerdo ahora en donde descargé el esquema, pero se que mirara por el google y no me llevó mucho.
Gracias sextin, voy a mirar ese hilo a ver si me entero de como hacer el backup.
12 respuestas