El problema era que creia que el punto B que viene en los esquemas no se ponia ya que era masa y para eso yo creia que ya estaba el punto de GND.
Fue ponerle el punto B y empezar a funcionar los backups. estoy hablando de un lector ms28 de agosto del 2006con chapapote.
Pero hay algunas veces que le cuesta dos intentos para que coja un backup (al final lo coge, puede ser por poblemas de alimentacion ya que lo puse con cable de 30aw no lo se )
Y tambien otra cosa que no me gusta esque si le pones un backup y despues lo sacas dandole al boton del eject de la bandeja, si despues lñe pones un juego original no va.,
.Para que los juegos originales funcionen el chip n tiene que haber sido activado o en caso de haber sido activado tienes que apagar la consola y vooverla a encender para que lea originales.
wtg escrivio:
Hola, yo también le instalé el mne-360 v 1.2, y me venía una resistencia smd con la numeracion 220. Le escribí a la tienda y me dijeron que se utiliza en los modelos hitachi, que para samsung no hace falta
Lo que no he podido probar es si funciona, porque sólo tengo un original, y de momento no me doy echo con ninguna backup para probar.
DONDE SE SUPONE QUE SE SITUA ESE CONDENSADOR, O YO NO LO HE ENCONTRADO O EN SU WEB NO LO PONE, SU OBLIGACION SERIA INFORMAR A LOS CLIENTES DE SU CHIP PARA QUE COÑO ES Y DONDE SE SITUA EN LECTORES HITACHI.