dudas con nme-360 y las copias

Hola a todos.
Despues de llevar tiempo leyendo, he decidido meterle mano a alguan xbox 360.
Me he decantado por instalar nme-360, que creo que a dia de hoy es lo mejor.
Pero antes de empezar tengo alguna duda, que con tanta información a medida que leemos mas nos confundimos.

-el chip está llendo bien?

- los juegos los podria extraer luego con el lector de la xbox?

-tendria que comprar la Samsung SH-D162C drive, para poder leer mis originales.

-Tendria que comprar una grabadora pionner 110 d o pordria hacerlo con mi LG, he leido que la hitachi solo coge copias quemadas por la pionner.

Quien haya solucionado estos problemas, estoy dispuesto a escucharlo

gracias
nas

a dia de hoy es "lo mejor" . pero tampoco es que haya mucho donde elegir. depende la opcion que cojas tan solo tendras que soldar 3 cables y 2 para la corriente. para que funcione bien solamente tienes que saber grabar los juegos y usar buenos soportes . depende la version de chip que elijas te ira mejor una o otra grabadora. por ejemplo para un chip nme 1.0 es mejor usar una lg h10n y usar verbatim, en cambio para un 1.1 tb sirve una pioneer y para lectores samsung ademas tendras que tener algo menos de cuidao eligiendo soportes pero tb es mejor decantarte por verbatim siempre grabados a avelocidades de 2.4x aunque hay gente que los graba muchisimo mas alto y les va

luego esta lo de siempre. que si no sabes grabar bien que si te dejas las ss que si no has cambiado bien lo del booktype en el programa de grabacion y si a eso le sumas que te puede haber tocao un lector algo quisquilloso pues todo acaba en una decepcion pero para nada aplicable al chip sino a un conjunto de situaciones

el chip cuando metes un original lo lanza sin activar el chip por lo que jugar al live no tiene que dar miedo.

si metes un backup tb lo lanza directamente parcheando al vuelo la informacion necesaria sin modificar para nada el firm del lector. con lo que si todo esta bien hecho es poner el juego y zas. yo lo he probado y es asi y tb lo he visto en directo con un colega y es asi aunque tb es cierto que en algun caso concreto recomiendan poner el potenciometro de la consola entre 3-3.10 para que funcione perfectamente pero yo recomiendo usar buenos soportes y no tocarlo

ultimamente me llego a mis oidos que hay unos verbatim dl printables que van de lujo con este chip

espero haberte sacado de dudas

un saludo
gracias por la respuesta.
En principio yo tengo una grabadora lg model gsa-4167b,rom ver dl11.
Me sirve esta unidada? o
Por lo que veo ¿tengo que cambiar la grabadora y poner tambien un lector samsung?, para poder empezar a hacer algo.

Esta claro que el chip no reviste muchos problemas de soldadura, sin que el coñazo está en grabar juegos.

Es que si pongo el chip y no he grabado nada como que no tiene gracia.

Saludos
Hola,

yo aposté también por el NME y me va de lujo (lector Samsung y no me arriesgué a soldar, la compré directamente con el chip, así que supongo que será el 1.1).

Lo más cómodo es conseguir el lector Samsung SH-D162C (de PC), ya que por menos de 20 euros te facilita enormemente la creación de backups de tus juegos (que se te raye un PES6 o un Gears Of War tiene que doler mucho [sonrisa] ).

Sin ninguna duda, te recomiendo Verbatim DL, ya que son los mejores.

Y en cuanto a la Grabadora, yo tambíen leí mucho antes de dar el paso, pero no me compré otra hasta no probar la mía: Lite-ON DVDRW SOHW - 1673S. A día de hoy tengo todos mis juegos duplicados perfectamente.

La creación de backups es tremendamente sencilla tan solo utilizando las herramientas de la web del fabricante (team-underdog) y siguiendo sus instrucciones.

Consejo: Si al crear un backup te sale distinto de 7,05 Gb ni te molestes en grabarlo (posavasos seguro).
Hola, creo q me lo voy a pillar, mi duda es q tengo una HITACHI modelo 0056DJ, me vale el chip ??? saludos.
zidane5, el chip segun he leido sirve para cualquier lector de xbox, lo que lo tienes que pedir según el tipo de lente, porque hay dos uno para cada lente.
S2
ok, muchas gracias por tu ayuda, Un saludo
yo lo tengo instalado, y amí me va de lujo. lo tengo puesto en un hitachi y va de escandalo, además eso de que tiene ke ser un dvd especial ( vermatin, piooner etc) es mentira, yo los gravo en un datasafe dvd +r dl y van del carajo.
ok wangramines
y respecto a la grabadora y lector cual usas, pq el chip lo tengo puesto sin problemas, pero no consigo las unidades que recomiendan.
S2
8 respuestas