- lo de la luz del teclado es una de las tipicas puñetas de nokia, que llevan haciendo moviles una docena de años, pero todavia no saben hacer un perfil configurable de ahorro de energia que funcione decentemente. En mi 6280 pasa algo parecido. Apaga la luz de la pantalla en 15 segundos a no ser que detecte la pulsacion de alguna tecla. Con lo cual si estas navegando o leyendo un sms y te paras 15 segundos, apaga la luz, y no se puede configurar ese tiempo. Gran invento, nokia!!
- lo del consumo con el google maps es porque cuando no dispone de wifi para recabar los datos, se conecta por UMTS o GPRS para hacerlo. Y oh sorpresa, tampoco se puede configurar en el programa que no lo haga
, por lo cual la solucion es borrar los perfiles de conexion que sean "de pago", ya que al parecer tampoco pueden configurarse para que "confirmen la disposicion de conectarse" (pedir confirmacion, o contraseña) antes de que propiamente se conecten
- para lo del codigo al encenderlo... te refieres a un segundo codigo aparte del de la SIM? porque si es eso, ni idea. Yo siempre lo que he hecho es activar que pregunte el codigo de la SIM al encender, al fin y al cabo nunca he utilizado un telefono sin la SIM...
es posible que simplemente nokia no contemple esa opcion. De todos modos pegate un paseo por las opciones de seguridad del telefono, a ver si donde se configura lo de preguntar el PIN al encender se puede cambiar por el codigo del telefono o que pregunte ambos...
- lo del "proveedor" a mi me suena a rollo de certificados, rollos de que con el programa viene un "certificado" que es el que valida la instalacion en el terminal. Si el certificado es incorrecto o caducado, el programa no se instala.
saludos cordiales.