Dudas con Nokia E65

Tengo algunas dudas sobre configuraciones del nokia E65 y llevo buscando varios dias por internet y no encuentro solucion, a ver si me podeis ayudar:

1.- He conseguido poner un codigo de bloqueo al telefono pero que no consigo hacer que me lo pida al encender el movil. O lo tengo que bloquear yo o se pone para que se bloquee en un determinado tiempo. ¿Se puede hacer? ¿Como?

2.- Tengo en mi casa una red wifi sin el servidor DHCP activado. Configuro en el movil la red, poniendole la IP, DNS,...etc. Me conecta pero no puedo usar internet ni ninguna otra aplicacion, me sale un error de que no hay respuesta de pasarela. Tengo un router xavi de telefonica. ¿Es una mala configuracion del movil?¿Del router? ¿Que tengo que hacer?

3.- Me he fijado tambien en que la luz del teclado se enciende, pero al cabo del tiempo se apaga. Esto esta bien, lo que pasa que tambien se apaga incluso cuando sigo pulsando las teclas. ¿Por que?

Espero que alguien me ayude porque ya no se por donde mas buscar. Gracias.

Un Salu2[bye]
ola yo tambien tengo ese movil y te puedo responder una de tus preguntas

1.-Ni idea no tengo todavia tarjeta sim del operador

2.-yo tambien lo tengo conectado al router wi-fi de mi casa. prueba el google maps pero quita la sim porque sino te gastara saldo

3.-Lo de la luz es totalmente normal

Salu2
Gracias Pablocs por contestar, habia perdido ya las esperanzas de una posible respuesta.

Pablocs escribió:1.-Ni idea no tengo todavia tarjeta sim del operador

Yo tampoco tengo la sim, me refiero a un codigo de bloqueo de telefono a parte de la del sim. Se de otros moviles que al encenderlo te piden tanto el pin del sim como la contraseña de bloqueo de telefono. Yo he conseguido poner la contraseña, pero no consigo que me la pida al encender el movil.

Pablocs escribió:yo tambien lo tengo conectado al router wi-fi de mi casa. prueba el google maps pero quita la sim porque sino te gastara saldo

¿Gasta saldo usando el Wi-fi del movil? [mad]

Un Salu2 y gracias de nuevo [bye]
Si el codigo d bloqueo dl movil es el mismo que el pin,solo t pedira la clave una vez. El wifi NO cuesta dinero pero, para evitar q el movil se conecte a una red 3g o gprs,he borrado todas las configuraciones q no sean wifi,asi evito problemas. PD:estoy escribiendo dsd el mvil tirado en la cama
Yo tengo el e61 y mi novia el e65, si has configurado bien la wifi y te conecta pero no te abre paginas... lo que se me ocurre es que pusieses la clave de la wifi normal, y no la hexadecimal, prueba la hexadecimal y luego me cuentas.

SaLu2.
Mi wifi no tiene contraseña... XD XD XD

Ya que estamos, pongo otra duda... Al instalar algunos programas, no me deja, me sale un mensaje de no se que de proveedor. ¿Alguien sabe como se pueden instalar?

Un Salu2 [bye]
- lo de la luz del teclado es una de las tipicas puñetas de nokia, que llevan haciendo moviles una docena de años, pero todavia no saben hacer un perfil configurable de ahorro de energia que funcione decentemente. En mi 6280 pasa algo parecido. Apaga la luz de la pantalla en 15 segundos a no ser que detecte la pulsacion de alguna tecla. Con lo cual si estas navegando o leyendo un sms y te paras 15 segundos, apaga la luz, y no se puede configurar ese tiempo. Gran invento, nokia!! :-P

- lo del consumo con el google maps es porque cuando no dispone de wifi para recabar los datos, se conecta por UMTS o GPRS para hacerlo. Y oh sorpresa, tampoco se puede configurar en el programa que no lo haga [agggtt], por lo cual la solucion es borrar los perfiles de conexion que sean "de pago", ya que al parecer tampoco pueden configurarse para que "confirmen la disposicion de conectarse" (pedir confirmacion, o contraseña) antes de que propiamente se conecten [agggtt]

- para lo del codigo al encenderlo... te refieres a un segundo codigo aparte del de la SIM? porque si es eso, ni idea. Yo siempre lo que he hecho es activar que pregunte el codigo de la SIM al encender, al fin y al cabo nunca he utilizado un telefono sin la SIM...

es posible que simplemente nokia no contemple esa opcion. De todos modos pegate un paseo por las opciones de seguridad del telefono, a ver si donde se configura lo de preguntar el PIN al encender se puede cambiar por el codigo del telefono o que pregunte ambos...

- lo del "proveedor" a mi me suena a rollo de certificados, rollos de que con el programa viene un "certificado" que es el que valida la instalacion en el terminal. Si el certificado es incorrecto o caducado, el programa no se instala.

saludos cordiales.
hola buenas espero qeu los sabios me ayuden porque despues de tanto leer no he podido solucionarlo, son dos problemitas.

1-cuando alguien me llama en mitad de mi tono sale una voz diciendome el nombre de la persona que me llama y no puedo quitarlo si alguien me dice la ruta para quitarlo se lo agradezco:D:D:D

2-como puedo evitar qeu se me conecte con otro tipo de coneccion que no sera el wifi para que no me cobren se qeu hay que borrarlas pero no se donde.

Muxas graciasss espero respuesta
El codigo de bloqueo del telefono solo lo pide cuando cambias de tarjeta sim y no la reconoce. Es una seguridad para si te lo roban y quieren usarlo con una sim distinta a la tuya.

Sal U2
mandp escribió:hola buenas espero qeu los sabios me ayuden porque despues de tanto leer no he podido solucionarlo, son dos problemitas.

1-cuando alguien me llama en mitad de mi tono sale una voz diciendome el nombre de la persona que me llama y no puedo quitarlo si alguien me dice la ruta para quitarlo se lo agradezco:D:D:D

2-como puedo evitar qeu se me conecte con otro tipo de coneccion que no sera el wifi para que no me cobren se qeu hay que borrarlas pero no se donde.

Muxas graciasss espero respuesta

En perfiles puedes quitar lo de que te diga el nombre cuando te llaman.

El modo de ahorro de wifi da problemas con algunos routers, a veces hace que no se pueda conectar el teléfono a la wifi y otro que después de cargar la primera pagina se quede sin wifi. Probar a quitarlo.

Tengo comprobado que con un 3com no da problemas, y con el Xavi Amper si.
9 respuestas