dudas con nokia n81

hola, no estoy muy puesto en moviles. tengo que cambiar de movil y necesito un mp3. el modelo que mas me atrae es el n81 de 8gb que he visto que tiene wifi y se pueden poner muchas aplicaciones. lo he visto libre por 380 euros y por mas... pero un conocido me lo vende nuevo y libre por 280 euros. como lo veis? espero podais ayudarme. gracias de antemano
saludos
Caro de c*jon*s! Si puedes pasate por el subforo de C/V. Rondan los 150€ GI.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Caro de c*jon*s! Si puedes pasate por el subforo de C/V. Rondan los 150€ GI.

Saludos

el de 8 gigas? n81? 150 euros? nuevo? joder pues no he visto na en el foro c/v
En webs como segundamano.es , hay mucha gente que los vende a unos 160€, totalmente nuevos. Suerte con la búsqueda. Y sobre todo, no te vayas a gastar 300€ en ese movil jeje. Un saludo.
Moradae escribió:En webs como segundamano.es , hay mucha gente que los vende a unos 160€, totalmente nuevos. Suerte con la búsqueda. Y sobre todo, no te vayas a gastar 300€ en ese movil jeje. Un saludo.

le he hechado un ojo. hay dos versiones: la que viene una mini sd de 2gb que la vende por lo que decir 150 -180 euros y la version que tiene 8gb internos que esta por 260-320 euros

saludos
Libres cuestan 300€ el N81 y 360 el N81 8GB

Y sobre todo, no te vayas a gastar 300€ en ese movil jeje.

¿Y eso por qué? Es un señor móvil.
Por Ebay también se encuentra mucho más baratos de 280€...
tambien hay que valorar que a mi me lo dejan probar primero y comprando en segundamano o en ebay lo pago antes de verlo y ya me han engañado alguna vez. a ver si me podeis comentar que tal el telefono aparte de su precio. gracias y saludos
Pues te pillas uno nuevo por esos 150€ y te cojes una targeta de 8Gb por 50€!

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Pues te pillas uno nuevo por esos 150€ y te cojes una targeta de 8Gb por 50€!

Saludos

nuevo no vale 150 euros. ni no se si leeria una tarjeta de 8 gb ya que muchos terminales tienen un tope.
Por cierto, creo haber leído (puede que me confunda) que la calidad de sonido del n81 dejaba un poco que desear.
Solo admite tarjetas de hasta 4 GB?
zootropo escribió:Por cierto, creo haber leído (puede que me confunda) que la calidad de sonido del n81 dejaba un poco que desear.

al contrario, por lo que se el sonido es lo mejor del movil, lo malo es la camara de 2 mpx.
no se la capacidad que lee el movil si 4 u 8 pero el movil del que estoy interesado es el de 8gb internos
saludos
Te doy mi opinión del N81:

Pros:
-Bonito
-WIFI
-Symbian
-Interface rápido

Contras:
-La batería me dura una semana escasa. Mi 6280 me duraba semana y media
-La cámara hace peores fotos que el 6280
-No me permite ver los vídeos que hice con el 6280. Incomprensible incompatibilidad. Curiosamente, sí se oyen
-El interface del reproductor multimedia no permite navegar por carpetas (o al menos yo no sé cómo hacerlo) por lo que todas las imágenes salen juntas independientemente de dónde las tengas. Con la música pasa lo mismo. Al menos dispone de una aplicación que es una especie de Explorador de archivos y ahí sí puedo navegqar por carpetas, pero fuera del entorno multimedia propiamente dicho
-El tacto de las teclas es como de plástico malo

A mí me salió gratis por puntos. Pagar más de 100€ por este teléfono me parece un error.
Pues si acepta targetas de 8Gb. Y respecto a el precio, prefiero comprarme uno con targeta de memoria que no uno con memoria interna. Esa es mi opinion.

Saludos
javorabo escribió:
zootropo escribió:Por cierto, creo haber leído (puede que me confunda) que la calidad de sonido del n81 dejaba un poco que desear.

al contrario, por lo que se el sonido es lo mejor del movil, lo malo es la camara de 2 mpx.
no se la capacidad que lee el movil si 4 u 8 pero el movil del que estoy interesado es el de 8gb internos
saludos

Cierto, era la cámara, que en GSM Arena calificaron de mediocre:

Key features:
* Massive storage space (8GB version)
* Symbian OS 9.2 S60 3.1 UI
* Wi-Fi support
* Unique gaming experience with the new N-Gage platform and dedicated gaming keys above the display
* Brilliant 2.4" 16M-color QVGA display
* 2 megapixel camera
* 3.5 mm audio jack
* Touch sensitive Navi wheel
* Dedicated music keys and hardware keypad lock switch
* 3G with video calls
* Nice multimedia menu

Main disadvantages:
* Mediocre camera
* Awkward D-pad
* Hefty weight
* Uncomfortable keypad