Dudas Con Oblivion....

Buenas,

Tengo el oblivion para Pc un buen juego pero tuve problemas con el audio (algo que medio solucione desactivando el sonido de los pasos), además de problemas con tirones y pequeñas cargas, lo cual no creo que se deba a mi PC (DELL DIMENSION 9150, 3,4DCore, ATI x190xtx 512, 2gb ram, 2 discos 150 en raid...) ya que he leido en foros que con maquinas superiores a esta ocurre lo mismo, buen juego de Bethesda
optimización como el culo.XD [jaja] .

Total, que al final se quedo cogiendo polvo.

Hace poco me hice con una ps3y una tv, con lo cual me ha vuelto ha entrar el gusanillo "oblivion" , ya que no pase de nivel 4 y jugarlo en este peazo consola y en 32" me tira mucho, pero antes de comprarmelo me gustaria que me dieseis vuestra opinion y me solucioneis algunas dudas;

Baja la tasa de frames, hasta el punto de ser molesta a veces?

da tirones de vez en cuando?

Mucha diferencia con el de pc?

Pues eso que teniendolo en pc no se si me merece la pena pillarlo pa la PS3.

Un Saludo,
Hay algun hilo donde se comenta esto. De todas formas, te digo mi opinion.

Alguna vez baja la tasa de frames, pero no es algo exagerado.

Pega algun pequeño tiron en exteriores, pero es 100% jugable. Y por lo menos a mi no me resulta nada molesto.

En meristation habia un analisis donde decia que la version con pc era practicamente la mas igualada a la de ps3, casi identicas. Pero eso no lo he podido comprobar personalmente porque a mi pc le costaba mucho mover el juego :P. Asi que lo deje en las dos o tres primeras horas de juego.

Y si te merece la pena tenerlo para ps3... eso ya depende de ti. Tienes un pedazo de pc. Asi que no se hasta que punto iba tan mal tu juego como para dejar de jugar.

Por ejemplo, a mi no me importa un tironcillo de vez en cuando, pero hay gente a la que si le puede importar.
kafkafx escribió:Pega algun pequeño tiron en exteriores, pero es 100% jugable. Y por lo menos a mi no me resulta nada molesto.

Debo llevar jugadas como 30 horas y creo que sólo note algo parecido a un tirón (casi inapreciable) una vez.

Para mi un juego necesario en la colección :)
Es un juegazo 100% jugable, a mi me encanta, va super bien y se ve de lujo, y eso que tengo una tele de tubo 14 pulgadas... [mad]

Asi que con una buena tele sera la ostia.
3 respuestas