Dudas con OC a GTX 760 Windforce OC 4gb

Buenas, soy completamente nuevo en este tema, de hecho no suelo ser partidario a exprimir mas de lo que traen por defecto las cosas, pero me veo que tengo que aguantar un tiempo mas esta grafica y bueno, digo igual con un poco de OC le rasco algunos FPS mas xD

Es una GTX 760 Windforce OC 4gb, esta no venia con algo de OC de fabrica? estoy algo perdido xD uso el MSI Afterburner para monitorizar y tal y por lo que he leido por aqui y visto en el programa, seria el que usaria para ocear algo mas la grafica supongo.

Podeis alguno guiarme un poco? alguno a tenido la misma y sabe mas o menos hasta que punto subir las opciones que deba tocar? el core clock y demas, a ver si puedo aguantar un poco mas esta grafica, que no me queda otra [+risas] pongo el resto del equipo, por si es relevante:

I7 4790 (no K)
Placa Asus Maximus VII Hero
Ram ddr3 2x4 kingston 1600
Fuente Aerocool Templarius Imperator 650w 80plus Bronze
Y la grafica que es la que pongo arriba.

Saber mas que nada como hacerlo de forma segura, si tengo que usar algun otro software (gratuito a ser posible) pues me decis tambien, a ver que me contais XD

P.D: Decir que no juego a FHD, la resolucion de mi monitor (que tambien voy a cambiar junto con la grafica pero dentor de un tiempo) es de 1366x768, juegos como TW3 con todo tope menos distancia de follaje y sombras que los bajo 1 punto (hairworks activado pero en bajo, y se nota bastante xD) me va entre 45 y 50 FPS, a veces sube a 60 pero pocas xD

GTA V mas de lo mismo, me ronda los 50 FPS a esta resolucion casi todo a tope menos sombras y un par de tonterias mas que bajo 1 punto como mucho del maximo de la opcion, AC Syndicate sin embargo, solo bajando sombras creo que era se me pone a 60 FPS casi todo el rato [+risas]

Imagino que a 1080p tendria que bajar bastante las opciones graficas, mas tirando a calidades altas que ultras como ahora xD
0 respuestas