Dudas con ODDs

Aupa:
Ando pensando en comprarme un cacharrito de estso para cargar por usb los juegos, He visto el x360key y es el que mas me ha interesado yo creo,
Tengo alguna pregunta:
-Hay que sacar la key del lector? porque yo lo que queria era que fuera sencillo,
-Tiene buena compatibilidad con los juegos?
y Hay alguna mejor opcion hoy en dia?
harloneti escribió:Aupa:
Ando pensando en comprarme un cacharrito de estso para cargar por usb los juegos, He visto el x360key y es el que mas me ha interesado yo creo,
Tengo alguna pregunta:
-Hay que sacar la key del lector? porque yo lo que queria era que fuera sencillo,si y en las consolas a partir del 17 de agosto del 2011 hay que sacar los datos por rgh
-Tiene buena compatibilidad con los juegos?si,funcionan todos los de xbox 360 sin problema,pero nada de arcades,dlcs,etc
y Hay alguna mejor opcion hoy en dia?

si no quieres xbox live el rgh es lo mejor
He estado mirando el rgh... Online me da igual porque no juego... He visto tiendas online que por 48 GI las mandas y te lo hacen... es esto fiable? Una vez tenga el rgh ya puedo cargar juegos desde el hdd? y despues para actualizar es facil o habria que abrirla? en la web pone que te dan la nand...
Como te ha dicho Termita si pasas del live es lo mejor, si te refieres al exploit si es fiable, la web no te puedo decir.
Si, puedes usar un hd interno o por usb, también arcades, dlc, homebrew y emuladores.
Se actualiza por lan o usb.
La nand retail (original) es para poder dejar la consola como estaba antes de modificarla.
Ok pues creo que me decantare por este sistema... Para hacerlo uno mismo complicado no? Merece mas la pena pagar los 48 y olvidarme?
Si, para una sola consola no merece la pena complicarse, la puedes cagar y no te ahorras ni 10 pavos.
Por si te animas puedes ir leyendo este hilo: hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989.
gracias ;) pues ya he decidido XD me sale mas barato y mas seguro jeje gracias por la info

Una ultima pregunta: Que diferencia hay entre rgh 1.0 o 2.0 ?¿? y seria necesario flasear el lector o como se carga por usb no?
Las slim son todas RGH 2, las fat depende del dash.
No hace falta flashear el lector.
7 respuestas