WTSnake escribió:Me has acojonado macho xdd. ¿Y que tal está el mundo laboral?
Yo no la he hecho, pero tengo a conocidos muy cercanos que sí la han hecho, y es un poco lo que te dicen: hay que trabajar (en el sentido de echar tiempo) bastante, pero intelectualmente no es muy compleja (como te dicen, en exámenes casi que te puedes relajar, aunque eso sí, no es una carrera de letras, pero es de las menos "intensas" de las técnicas). Es eso, mucho trabajo, mucho proyecto y similares. Y otra cosa, que yo creo que es un chip inherente a arquitectura: todos los que conozco (y conozco como a más de 10) son un PUTO CAOS organizativo. Yo creo que esa carrera, siendo organizado y no estando el último día a última hora decidiendo cosas del proyecto tiene que ser bastante llevadera. Y sé que son un caos porque trabajo con varios de ellos, y son un puto caos, de verdad. Claro, luego se quejan de que van sin dormir, pero es que el día anterior a las 12 de la noche están empezando, por ejemplo, a hacer la maqueta: ¿cómo leches piensas entonces acostarte a una hora razonable, alma cándida?
A mí es una carrera que me parece bonita, pero te tiene que gustar, porque exige trabajo, como te han dicho, y luego tienes el tema de la "vena de artista". Si la tienes, no te preocupes que ya te harán creer que caminas un palmo por encima del suelo (sin acritud, ¿eh?
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
).
El mundo laboral en general está bien, aunque ahora con la crisis de la construcción se va a poner jodido, pero para cuando tú acabases, seguro que se ha remontado sobradamente y estamos otra vez en la cresta de la ola...