Dudas con pantalla 32", led o lcd

Buenas a todos.

Pues os cuento... me quiero pillar una tv de 32", pero hay taaaantos modelos y tantos paneles... que tengo que recurrir aquí a ver si me orientais un poco. El tamaño está claro, 32"... si la pillaré nueva o de 2º mano aun no lo tengo claro.

La voy a usar con las consolas, ver películas y el PC... asi que tenga o no tdt me da igual. He leído el tema del input lag y por lo visto afecta bastante. Probando la tv de 40" de mis padres (Un samsung LCD serie 6 de hace ya ¿3 años?), va muy bien y se ve de vicio, pero algo si noté el tema de apuntar por ejemplo en los Cod...

Tengo echado el ojo a 2 modelos, una Samsung LCD de 32" -> LE32C630 y una LG LED de 32" -> 32LE5300

La LG no tiene entrada vga, lo cual para mi es un pequeño inconveniente... pero es LED.

Tengo malas experiencias con LG y no me fío mucho, y las Samsung me suelen gustar mas como se ven, pero LG no sé si habrá mejorado con el tiempo... ¿con cuál os quedariais? Alguna otra recomendación? Gracias a los que contesteis, os lo agradecería mucho
como marca samsung y si la consigues led mucho mejor
La verdad, se me pone la cabeza como un bombo... porque en otros sitios me han dicho que mire una plasma... y claro, no sé yo si para usarla de monitor y tal se verán tan bien... ¿alguna opinión?

De todas formas, si me podéis recomendar alguna tv de 32/37/40 pulgadas me iría bien, mi presupuesto son 500€

Gracias.

Edito:

He estado informándome por el foro, y bueno, he visto un par de hilos que ya están cerrados, pero hablan bien de varios televisores en concreto.

Están el Panasonic de 32" TX-L32E30E y el de 37" Panasonic TX-L37E30E, que imagino que son los mismos y sólo varían el tamaño... y hablan maravillas del input lag, no así como de la calidad de imagen en vídeos (temas de negros azulados?)

Y luego en Samsung está la Samsung UE32D6100, de 32"... pero claro, es mas cara y el 3d no creo que llegue a sacarle partido... ¿cuál merece mas la pena?
Yo te recomiendo la lg32lv3550 yo la tengo y se ve de puta madre
Yo estoy mirando en digitalcompring . com, para comprar una lg, la LW5500, la tienen a 466, mira a ver si te gusta.
Pues la verdad que las LG las tengo descartadas por completo, por malas experencias con antiguos televisores, aparte que no me gustan como se ven.

Ahora mismo dudo entre la Panasonic TX-L32E30E y la Samsung UE40D5500... me gusta la Panasonic por su input lag bajo y los 100 Hz reales, pero la Samsung de 40 pulgadas me cuesta lo mismo aqui en el Carrefur, quiero compralo en un sitio de estos por el tema de que si sale algo mal tienes 15 dias para devolverla sin pegas.

Es que 40 pulgadas no está mal... pero claro, son 50Hz reales, el panel no es IPS... pero tambien leo que los negros son mejores.
indice está baneado por "spam"
Yo tengo una d6100 de samsung pero de 46", todavía no he usado el 3d, ni el conversor...
La diferencia entre la 6000 y 6100 es el conversor 3d (la 6000 no tiene).

Luego, si te puedes estirar un poco: http://www.mercadoactual.es/mactual/TEL ... ctual.html
Por 600€ tienes un pantallon de 37" (5 mas).

Compro muy buena asegurada :)
Por cierto, el Plex en la Samsung que tengo es una maravilla puffff
Saludos
Con 3D se me va de precio, por internet es verdad que son mas baratas, pero como te salga algo mal, para devolverlas es una odisea, y con la mala suerte que tengo fijo que salen con pixeles muertos o vagos.

A ver si alguien me puede decir entre las dos que he puesto si merece la pena mas la Samsung y la Panasonic.
indice escribió:Yo tengo una d6100 de samsung pero de 46", todavía no he usado el 3d, ni el conversor...
La diferencia entre la 6000 y 6100 es el conversor 3d (la 6000 no tiene).

Luego, si te puedes estirar un poco: http://www.mercadoactual.es/mactual/TEL ... ctual.html
Por 600€ tienes un pantallon de 37" (5 mas).

Compro muy buena asegurada :)
Por cierto, el Plex en la Samsung que tengo es una maravilla puffff
Saludos

Andas algo equivocado. La diferencia entre la D6000 y D6100 es que la primera no graba y la segunda si. Ninguna de las dos tiene conversor 2D a 3D. Para que tenga comversor 2D a 3D y navegador web, hay que ir a por la D6530. La nueva serie ES6100, si tiene conversor, navegador web y wifi, pero claro es mas cara.

Saludos y suerte con la compra.
Hola, yo te recomendaria Toshiba, es una muy buena marca. Estan muy bien de precio y son de muy buena calidad. A lo mejor no son tan bonitas o tienen tantas pijadas como las Samsung, per son teles muy buenas. Yo tengo 2 de 32" una LCD y otra Led y son una maravilla, una de ellas tiene 6 anos y 0 problemas.
Sharp tambien es una muy buena marca, aunque algo mas cara.
Yo no te recomiendo marcas koreanas...

Un saludo.
La verdad que para jugar recomiendan las 2 que he puesto, tanto la samsung como la Panasonic... el problema es que no sé por cual decantarme. He leído que las D5500 tienen algo de ghosting con el negro... ¿es cierto?
La E30 tiene un input lag menor...a parte, es mejor tele: 100Hz, panel ips...lo suyo es que vayas y las veas, y compres la que te guste masen cuanto colores y tonalidad de imagen.
Ahora están saliendo las de 2012 de Pana, creo que la E5 es la sustituta de la E30, aunque tampoco lo aseguro. Luego está la ET5 que es 3D pasiva, como las LW de LG, es más la tecnología y paneles de esta pana son LG, eso si es más lenta que las E30, pero no tanto como las LW por lo que dicen en algunas reviews, hablamos de que en modo juegos responde como la E30 sin activar dicho modo (20-25 ms si no recuerdo).
Bueno... alguien me puede decir si a la hora de jugar en la Panasonic TX32E30 o la de 37, me da igual cual de las 2, los 200Hz hacen lo mismo que las samsung? Quiero decir, que salen como pequeños artifacts alrededor de los personajes por ejemplo... vamos, realmente lo que quiero saber es si al final al jugar, acabas viendo los juegos a 50Hz.

La Samsung D5500 de 40 pulgadas es la mas firme candidata ahora mismo... mas que nada porque la puedo comprar en tienda fisica y si tengo algun problema la cambio o la devuelvo, ademas de que es verdad lo de los negros, son mucho mejores... voy a jugar, pero tambien veo Bluerays, series y peliculas... y las Panasonic lo que mas me llama es lo de los 100Hz reales, pero no se si realmente merecen la pena para jugar.
13 respuestas