Dudas con par de juegos y Bios

Buenas, tengo una duda. Tengo un par de backups q no me rulan en mi Xbox chipeada. Uno es el Riddick, otro es el Driver 3 y el otro es el Mortal Kombat : Deception.
En el Riddick el Slayers me lo detecta como GAME pero cuando le doy para entrar a jugar se queda en la pantalla de Loading del Slayers. Sin embargo, con el Driver 3 y el Mortal Kombat no me los detecta como GAME sino UNKNOWN. Porq me los detecta como desconocidos??...Puede ser por la Bios??...Tengo una Evox M8, y el chip es el Superaladdin.

Saludos
Yo tengo aladdin con bios m7 :

-El Riddick tira perfecto desde DVD.Desde el HD no va con los procesos d grabacion normales.Metelo con el HDDLoader y una vez dentro,metele un default.xbe q hay por esta web q puso el colaborador Cyblade,q asi,si t ira. Si no t tira desde DVD,yo creo q sera la copia q tienes.

-El Driver3 m va bien desde DVD y HD sin hacerle nada.Mirate la copia q tienes.

-El Mortal ese es muy nuevo y no le he hechau la zarpa aun.

Por cierto,un amigo tiene el Indy Car Series 2005 y desde hd no tira con m8.Le pasa a alguien mas?Sera la copia?

Creo q sto debria d ir en Parches/Grabacion.............................
no se por que hos sucede esto perobad el dvd2xbox para meterlos en el disco duro otro problema es que tengan algun archivo dañado al copiarlo i eso hos de problemas como digo a mi los que mencionais me van de pm tanto en dvd como desde el hd
2 respuestas