Dudas con Payday 2, me echais una manilla? :)

Buenos dias! =) Ayer adquiri payday 2, que ya le tenia ganas desde que salio! y la verdad que me encuentro algo perdido en este juego.

Primero, yo me meto en el crime net este y me salen bastantes partidas, en la partida pone la dificultad y "dias", con lo de dias imagino que es el dia que se juega segun la trama o algo asi... pero... como se que misiones he hecho ya? porque por ejemplo a mi me interesaria hacerme todo el dia 1 antes de ir al 2 y asi... o que "orden" llevan? he entrado en algunas partidas y estaba ahi en mitad de una mision.

Luego hay misiones con el mismo nombre pero algo cambiado, por ejemplo Atraco al banco: oro y Atraco al banco: dinero, que diferencia hay?

Luego a la izquierda sale para "comprar" contratos, esto para que sirve? como es eso de pagar para hacer una partida?

No se, estoy bastante perdido, no hay por ahi alguna guia para orientarme en el juego y explicarme un poquito lo mas basico y tal?

Si alguien de por aquí juega podemos echar unas partidillas! =)

Un saludo y muchas gracias!
Bueno te respondo yo ya que nadie lo ha hecho.

-Esto no es que tenga modo historia, es decir, aquí tu vas haciendo las misiones que vas queriendo y en el orden que vas queriendo. La única manera de saber cuales has hecho es ir apuntándolo en un papel o memorizarse el nombre de las misiones.
Lo de los días significa que no es una única misión (en el casó de más de 1 día) y te puede incluir huidas que no están contado como días.
La dificultad, contra más difícil es, mayor EXP, siendo la máxima dificultad OVERKILL

-La diferencia entre que ponga oro, deposito, dinero es lo que vas a tener que robar, esto ya depende de tu interés en el robo. El oro y dinero es llenar bolsas y para fuera. Depósito tienes que abrir depósitos que hay en la cámara acorazada del banco y se tarda bastante si no tienes el equipo necesario (ojo, en ORO y dinero también puedes abrir depósitos)

-Comprar contratos sirve por si no sale lo que tú estás buscando, para conseguirlo más rápido.
Si compras un contrato no se resta de tu dinero que tienes para gastar (hay 2 tipos de dinero).

Espero haberte ayudado, cualquier cosilla no dudes en preguntarla!
Yo me lo pille hace un par de dias con unos colegas, y ando mas o menos igual, y sobre todo, me parece un poco disparate los precios de los accesorios y armas comparado con el dinero que te dan en las misiones, a lo mejor ganas 12.000$ y luego una mira que desbloqueas te cuesta 128.000$, osea tendria que hacer 11 veces la misma mision para una misera mira, me resulta extraño.
D0NV1T0 escribió:Yo me lo pille hace un par de dias con unos colegas, y ando mas o menos igual, y sobre todo, me parece un poco disparate los precios de los accesorios y armas comparado con el dinero que te dan en las misiones, a lo mejor ganas 12.000$ y luego una mira que desbloqueas te cuesta 128.000$, osea tendria que hacer 11 veces la misma mision para una misera mira, me resulta extraño.

Tienes misiones de varios días que puedes ganar una muy muy buena cantidad de dinero (prefiero no decirte la misión ni la cantidad de dinero/exp que puedes ganar y que te lleves una buena sorpresa cuando la hagas)

Al final acabas teniendo muchísimo dinero.
Pero si el dinero luego hasta sobra [+risas] y esto debería de ir al post de PayDay2
Mmm entonces si pone 1 dia esque es una sola mision, creo que ayer noche hice una que ponia eso y eran 2 misiones para cobrar el dinero y tal, pero claro seria huida probablemente

Si pone 3 dias por ejemplo serian 3 misiones para cobrar la paga no?

Muchas gracias por la ayuda robertininho, podrias poner aqui un link al hilo de payday 2? que no lo encuentro y la verdad que me gustaria leer un poquito sobre el juego y a ser posible encontrar gente para jugar, que jugar con guiris no es lo mismo [carcajad]
carokix escribió:Mmm entonces si pone 1 dia esque es una sola mision, creo que ayer noche hice una que ponia eso y eran 2 misiones para cobrar el dinero y tal, pero claro seria huida probablemente

Si pone 3 dias por ejemplo serian 3 misiones para cobrar la paga no?

Muchas gracias por la ayuda robertininho, podrias poner aqui un link al hilo de payday 2? que no lo encuentro y la verdad que me gustaria leer un poquito sobre el juego y a ser posible encontrar gente para jugar, que jugar con guiris no es lo mismo [carcajad]

Aquí tienes el hilo aunque está muy parado

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-payday-2_1877885

Si era de 1 día te tocaría la huida posiblemente, hasta que no completas todo no cobras.

En steam tienes muchos grupos para encontrar gente y si eres de FC por casualidad tienes también bastante gente
Si, soy forocochero pero está también bastante muerta la comunidad de payday 2 por allí... gracias por pasarme el hilo! a ver si leyendo y tal saco la información que necesito, un saludo :)
(mensaje borrado)
8 respuestas