Dudas con Paypal y BBVA

Buenas!
He vinculado mi nueva tarjeta de débito a una cuenta en Paypal y me han enviado las instrucciones de que debo introducir el codigo de 4 dígitos para confirmarla.
Sin embargo, cuando entro en la web de BBVA no encuentro por ningún lado reflejado ese movimiento para poner el código, pero en cambio han aparecido dos retenciones en la cuenta, una de 1,50€ y otra de 1€
¿Alguna ayudita?
Marcelo_90 escribió:Buenas!
He vinculado mi nueva tarjeta de débito a una cuenta en Paypal y me han enviado las instrucciones de que debo introducir el codigo de 4 dígitos para confirmarla.
Sin embargo, cuando entro en la web de BBVA no encuentro por ningún lado reflejado ese movimiento para poner el código, pero en cambio han aparecido dos retenciones en la cuenta, una de 1,50€ y otra de 1€
¿Alguna ayudita?

Tarda un tiempo en aparecer, un dia o dos. Pasa lo mismo con los pagos que tardan en reflejarse
Lo hice ayer, a ver si mañana ya lo puedo ver...
¿Se puede ver directamente en la web de BBVA o hay que hacer algo en el banco para que te lo faciliten?
Lo veras como retenido
Snakefd99cb escribió:Lo veras como retenido

Como puse en el mensaje, ya lo veo como retenido, pero no hay código por ninguna parte.
Si no te ha salido ya, llama al BBVA, ellos te darán el código que tienes que meter (ellos si pueden verlo desde primera hora).
Fox escribió:Si no te ha salido ya, llama al BBVA, ellos te darán el código que tienes que meter (ellos si pueden verlo desde primera hora).

Muchas gracias Fox, he llamado y me lo han dicho al instante. Gracias!

PD: Ya tengo el 1,50€ en mi cuenta PayPal de vuelta, pero en la web de BBVA siguen apareciendo las retenciones, ¿también tarda varios dias?
de BBVA no sé, uso uno-e (que es de BBVA) y si, todo lo que haces con tarjeta tarda varios dias en reflejarse.
7 respuestas