Dudas con PC-ENGINE jap

Muy buenas foreros, aver si me sacais de dudas.

Estoy pensando en comprar una PC-ENGINE jap y me pregunto si la conexion de antena es compatible con un televisor europeo ¿necesitaria un adptador? o no haria falta

Los japos se ke utilizan 110v, y nosotros utilizamos 220v, supongo ke tb deveria de conseguir un adaptador, ¿me podriais decir cuales serian las caracteristicas del adaptador? y ¿donde lo podria comprar?

Salu2 peña.
si es hucard casi todas vienen con conector de av (cable amarillo ,blanco y rojo)

si es cd el cable es el mismo audio y video

osea que tranqui si tu tele es nueva se vera en color

lo unico es que tendras que pillar un adaptador de 110 a 220

aunque en las de hucard si tienes alguno de megadrive 1 o si es una pc engine shutle que la entrada es mas pequeña puedes ponerle uno de la megadive 2 directamente sin problemas ;)
Muchas gracias cacerola, ahora me kedo mas trankilo, tenia ganas de pillarme una de esas y voy a comprarla.

He leido tu post en el ke cuentas ke has estado ya varias veces en japon..... ke pasada tio, ese es mi gran sueño....... poder algun dia viajar a ese pais y pillar todo lo retro ke pueda.

Imagen

Esta es la ke voy a pillar, supongo ke tu la tienes, no?

Bueno te doy las gracias denuevo y ya nos contaras como te ha ido en tu proximo viaje.

Salu2.
correcto tio, te funciona con un adaptador de la megadrive pal sin problemas.

Por cierto me he leido el anterior post que te conteste y quizas me explique mal. No digo que la consola tenga entradas detras o en un lado de av, si no que el cable deberia ser ese pero con la entrada redonda tipo megadrive la del Rgb. espero que me entiendas sorry.

tengo todas las versiones de hucard de la pc engine incluida la dificilisima LT

LAS VERSIONES EN CD ACUERDATE DE PILLAR UN ADAPTADOR DE 110 A 220 OK [oki]

gracias tio y me alegro de servirte de ayuda

por cierto me he fijado y no te viene en esa foto el cable AV solo te viene el de antena???

tendras menos problemas si consigues el AV creeme Y tanto en imagen como en sonido es otro cantar.
Wenas no quiero entrometerme pero si la PC-ENGINE que vas a comprar es la de la foto no podras ponerla en un televisor de aqui, pues esa consola solo sacaba video por RF (antena) y aqui ningun televisor es compatible con esa señal, miratelo antes bien por que si no recuerdo mal se podia.Y es mas por lo que ve en la foto el cable es el de rf asi que estoy 100% seguro de lo que te digo.Es mas para ver esa consola por AV avia que modificarla y sacar el cable desde dentro de la consola a base de soldar en la placa aqui te dejo una foto para que lo veas tu mismo.

Imagen

Pero solo este modelo es el que no se puede poner por AV todos los demas , coregrafx 1 ...2 ...etc , si tienen salida por AV.
Modificarla o comprate un cacharro que se llama AV Booster.
Para q te hagas una idea yo compre un transformador en una tienda de lamparas asi que es facil pillar uno, valido para cualquier consola japo.
No tiene salida de antena si no los 3 colorines amarillo, blanco y rojo (en este caso sin rojo pq no sale estereo) aunque puedes usar una salida de eso a euroconector y que tu tv sea compatible con japo o lo veras en blanco y negro etc...
Si conectas esa pc-engine a un interface unit (para conectar el cdrom2) tienes salida directa en video compuesto + audio (la tipica amarilla, roja, blanca), de todas formas, te recomiendo una duo antes que las pc-engine, se amarillean como la super nintendo (no tanto).

Y lo del adaptador, lo que ha dicho Neohunter, comprate uno universal, le pones el voltaje/polaridad marcado en la carcasa de la consola y a volar.
Entonces, si ke me aconsejais ke la pille, no?

La verdad es ke hace mucho ke kiero comprarme una de estas, y desde ke encontre un copion para la consola, pues me anime un poco mas, si bueno kizas a la peña no les gusten tanto los copiones como los originales, a mi tambien me gustan los originales y estoy haciendome una buena coleccion de originales, pero tambien me gustan los copiones, de echo los colecciono, ya tengo varios, y este pues, he pillao la ocasion y las ganas, asi ke lo voy a comprar.

Un saludo y gracias a todos por sacarme de dudas.
ernacaro28 escribió:Entonces, si ke me aconsejais ke la pille, no?

La verdad es ke hace mucho ke kiero comprarme una de estas, y desde ke encontre un copion para la consola, pues me anime un poco mas, si bueno kizas a la peña no les gusten tanto los copiones como los originales, a mi tambien me gustan los originales y estoy haciendome una buena coleccion de originales, pero tambien me gustan los copiones, de echo los colecciono, ya tengo varios, y este pues, he pillao la ocasion y las ganas, asi ke lo voy a comprar.

Un saludo y gracias a todos por sacarme de dudas.

¿ Cuanto te costo el copion ?, ¿ donde ?

Cojela, esta muy bien para empezar... . jose lui... [666]

Saludos !!!
Darkangelus escribió:¿ Cuanto te costo el copion ?, ¿ donde ?

No no, aun no lo he comprado, pero lo pienso comprar.

http://www.frikidonia.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=2096&category_id=384&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=28

Esta es la pajina donde esta el copion, tienes ke pagar con una transferencia, pero no te preocupes, ya e comprado aki y son de fiar, tengo el de la Snes comprado de esta pajina.

Compratelo y disfruta tio.

Salu2.
10 respuestas