--[PLACA BASE]--
Todavia no he resuelto la duda...Me gustaria cogerme el micro y hacer algo de OC...2600 pasarlo a 3000 o asi....Lo del dual lan esta bien, pero tengo tarj de red x ahi asiq da igual...
Sabiendo esto...que debo hacer??
- ASUS A7N8X Deluxe
- ABIT AN7
yo veo la abit, mejor q la asus, aunke ésta es muy completa. Lo del micro, no sólo influye la placa o la mem, lo q mas es la cpu, asike tendras q buscar con wen step.
La diferenica entres estas 2, pues es poca la verdad, las 2 son muy completas, aunke la abit an7 guru es mas nueva (tendra 1 mes o 2) en cambio la asus ya es viejilla, y no soporta tanto OC, como la abit. q es la reina, xcierto las 2 placas tienen tarjeta d red, y la asus 2
--[MEMORIAS]--
Aqui esta claro que me tengo que pillar 2 modulos de 512 a 400 MHz...pero de que marca??? Da igual de que marca para hacer dual channel, o tienen que ser especificas???
He visto esta
GEIL DIMM 512 MB
(DDR400, serie Value) para PC PC3200 2,5 89,00 EUR
que tal??
Lo de la ram, lo dixo si lo pones en dual chanel, solo influye d 3 a 5% asike solo es una "pijada" =mente esas geil, no son optimizadas para dual chanael xq te lo tendría q poner, no obstante puedes pillarte 2 y hacer doble canal, sin ningun problema, ya que la marca es bastante wena. Puedes usar Kingston, Corsair, Ocz, bufalo o lo q sea. En Amd influye muy poco el dual chanel.
[quoate]
--[PROCESADOR]--
Aqui creo que decidira la diferencia de precio que haya entre ellos...Pero si los 2 suben....
- AMD XP 2600+ (Barton)
- AMD XP 2800+ (Barton)
[/quote]
LO dixo los q mas suben son los 2600+, el 2800 no sube tanto
--[HDD]--
No todos los Seagate SATA son de 8Mb de Cache???
Creo que pillare SATA al final...
Ya te lo he dixo antes
, hay alugnos modelos con 8mb d caxé, y otors sin. Los seagate son los mas silencios y d rendimiento normal, pero con 1 año d garantía, los maxtor o WD son algo mas rapidos, pero mas ruidos y con 3 años d garantia q hay q tenerla en cuenta...