El Acer está bastante bien, lo compre hace ya cosa de 7 meses y tira bien, curiosamente vengo de un MSI que me salió fatal (múltiples defectos de fabrica, lo mandé a garantía y en vez de arreglarlo me devolvieron el dinero) el Helios 300 a mi ver calidad precio está bien, la ventilación es mejor que la del MSI que tuve que nada más encenderlo ya estaba a 50 grados con los ventiladores funcionando, en cambio el predator si estás navegando por internet o utilizando pocos recursos lo pasa de 40 grados con los ventiladores parados. Hay quien dijo en el post que Acer había oído hablar mal, hay que decir que Acer hace unos 5-6 años era de lo peor que había, pero en los últimos años están haciendo buenos ordenadores, aunque HP sí que sigue en la línea de hacer malos portátiles que lleva teniendo años (mala ventilación, componentes poco duraderos, etc...)
Lo más cachondo del tema es que los MSI tienen buena fama pero últimamente, al menos por aquí están saliendo bastante mal, en mi facultad teníamos casi todos MSI al comenzar el curso el año pasado y al acabar el curso solo quedaba 1 en pie, todos había fallado, teclados que no respondían, pantallas que dejaban de funcionar porque sí, chips gráficos fritos, etc.... Por lo que he visto los Lenovo, los ROG (Asus) y los predator todos han aguantando sin ningún problema. Además los de Acer andan haciendo bastante bien las cosas últimamente porque ahora son partners de Microsoft, según le oí a alguien Microsoft había comprado una parte de Acer.