- ¿Donde juegas? ¿en un baul?. En 1 metro cuadrado juego yo, sentado.
- No juego 8 horas seguidas ni aunque me obliguen, En 8 horas te jode la vista hasta la tele. 8 solo para currar y ojalá fuesen solo 8 para poder echarle unas horitas más a jugar.
- Me costaron 100 euros de segunda mano, moves incluidos.
- Cojo el mando, me siento tranquilo en el sofa, me coloco las gafas y a jugar. ¿Bailar? Yo no he bailado en mi vida Hulio, a cuando juego me refiero.
- Lo del catálogo es de lógica, pero a estas alturas tiene un montonazo de juegos, algunos mejores y mas inmersivos que el 90% de la basura que os venden a 70 pavos. No generalices de lo que le gusta a la gente o no. Es normal que no salgan juegazos como Ghost of Tsushima, la ps4 no podría ni de coña, es más, creo que saldría en llamas; Pero me resulta una pasada que recientemente haya salido Doom 3 en Vr porque lo voy a disfrutar como un niño. Si ya lo disfruté de salida no me quiero ni imaginar ahora en realidad virtual.
Que se hagan standar o no, me la suda. El caso es que la realidad virtual es una pasada y dentro de unos años habrá mejorado y será mas barata. Es otra forma de jugar cojonuda, no solo en Playstation.
Como dije antes, sobre gustos colores.